Marcelo hace historia

MaLaBeSTia

Marcelo no está pasando su mejor momento en el Real Madrid. El lateral brasileño, que vio la quinta amarilla contra el Sevilla y que no podrá jugar el gran clásico contra el Barcelona, ha estado un par de días viendo como le insultan en su página de la famosa Wikipedia.

En la enciclopedia más famosa de internet (presenta ediciones en más de 253 idiomas), que se autodefine como libre y políglota, basada en la colaboración de sus contribuyentes, le faltaron el respeto al internacional de la 'canarinha' durante casi 48 horas (los correctores de la página ya han eliminado los insultos tras el reporte de algún usuario).

Cualquier persona con acceso a internet puede modificar la gran mayoría de los artículos, y una de ellas ha utilizado esa facilidad para insultar gravemente a Marcelo y pedir que se marche del Real Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190584.html

Pues eso. Pasa a ser carne de "Wiki"

PD: abro hilo,pues no tiene cabida en los demás hilos,creo.

oOL4sTOo

?¿?¿?

Busquets ha ido esta mañana al maremagnum y se ha comprado una caja de condones durex de fresa. Lo pongo porque no tiene cabida en otro thread.

Kenny

No es la primera vez que alguien flamea en la Wikipedia la verdad.

shortyStyle

Hoy me he rascado el culo, dos veces, lo pondrán en portada en el Marca? o_o

FouNNdeR

y si creamos un post solo para meter mierda a alguien? creeis q en una semana estamos en portada ? xD

Crus

La noticia de MARCA ya me parece absurda, cualquiera puede editar la wikipedia y poner una atrocidad.

Nosotros mismos lo hicimos con Drogba y no salio en ningun sitio.

Como decia, ya es absurdo que MARCA se haga eco de ello, pero ma absurdo es que se hable de esa tonteria en MV.

Malabestia, quedas a la altura del betun.

ZaGo

Ya que abres hilo al menos copia algo de información y no obligues a pinchar en el hilo para saber de que va la historia.

Con respecto a la noticia, me parece de lo más absurda, no se donde está la novedad.

Crus

Ahora mismo acabo de cambiar la de messi y poner que es un retrasado mental. Me ha faltado meter el click final, hacer foto y mandarselo a MARCA.

frantxu

Pues yo he editado las estadisticas de Marcelo en el PES, y le he puesto -3 en velocidad.

kijuna

drogba tenía un gran olfato para encontrar comida en la basura del mcdonalds o algo así, y no salió en el Sun, que nosotros sepamos xD

weeheee

ya es absurdo que lo pongan en el marca ( pero bueno todos sabemos como es ya ) pero mas absurdo es que venga el hombrecillo este y lo ponga como intento de tirar mierda.

se ve que algunos tardan en madurar aun teniendo 30ypico años.

1 comentario moderado
M

Joder Crus eres todo un maloteh por editar la entrada de Drogba y de Messi

alehate primoooo

Crus

#13

La de Messi no la he editado. Pero si lo hubiera hecho no habria pasado nada, es una chorrada.

En su dia hubo una coña en el foro con todo el mundo retocando la ficha de Drogba en Wikipedia, editando especialmente los motes en plan "Caballo" "Mr 25 centimetros" "Tripode" y cosas asi. Lo editamos precisamente porque la web ya tenia varias gambas muy curiosas antes de que llegasemos los de MV.

Nos pasamos un rato editando la ficha, riendonos, al final cambiamos la ficha dejandola como deberia estar, quitamos los errores que habia previsamente, quitamos las gracietas que habiamos puesto nosotros, y todos felices.

¿Te molesta?

oOL4sTOo

Yo he puesto que Reiziger, usa desodorante rexona en los entrenamientos y los fin de semana después de los partidos usa AXE.

PeTu

#4 Siendo Marca no te extrañe verte el culo mañana

factonni

fail

1 comentario moderado
lolo-_-

Está bien saberlo, gracias Marca, ya podré dormir tranquilo.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • weeheee
  • FouNNdeR
  • shortyStyle
  • MaLaBeSTia