Marea humana a santander.

DaMMiT

el domingo se prevee una marea humana a santander por parte de los aficionados del athletic. la directiva pone buses gratis a todos los que tengan entrada y hoy ya se han vendido 2000 entradas y se han pedido otras 2000. hay que tener en cuenta las entradas de numerosas agencias de viajes y de los rojiblancos que las van a comprar alli en santander.

A MUERTE CON EL ATHLETIC!

por cierto me parece una verguenza. han mandado entradas a 30,40,50 y 70 euros. las de 30 y 40 se han agotado en zerocoma (en las agencias te venden las entradas de 30 pero mas 8 ddel viaje que es lo que e echo yo).

nos os parece una puta verguenza 70 euros por este partido? yo creo que los del racing se han pasado un pelin.

pues eso que esperamos ser mas de 5000 los rojiblancos en sasntander!

Sinobin

Hombre, un Racing-Bilbao no es pa 70 € hoy por hoy....pero si el racing ve q el Athletic manda buses ( q mal me sabe decir bus, GUAGUAS xD ) es normal que e Racing suba los precios porque le pasara pocas veces en la temporada. Mas cabreo pillaria yo si es un derby y te ponen los precios a 80-90 € creo q fue que tuvieron que pagar los depor al ir a Balaidos y que tendran que pagar los celtitas que quieran ir a Riazor, pero bueno, asi es.

PD: Este año habra tres derbys turkiños :P

SuTaGaR

#1 En que agencia las puedo pillar?

DaMMiT

3#

viajes azul marino (en la calle pequeñita detras del corte ingles tirando a hurtado amezaga) vete y te apuntas asi ya somos 12 si legamos a 40 (que yo creo que de sobra) te cuesta entrada 30 mas viaje 8.

athletic beti zurekin!

SuTaGaR

#4 El problema es que yo estare en santander el viernes. ¿Si pillo las entradas en la agencia, me guardaran el sitio para el viaje de vuelta?

PD: Gracias

DaMMiT

5#
pues acercate y supongo que si, vamos si tu pagas los 8 euros del viaje mas 30 de entrada, ni un problema. pero porsiacaso llama. si tienes algun amigo que el vaya tamien que hay qye llenar las 40 plazas.

SuTaGaR

#6 De momento vamos dos, no creo que se apunte nadie mas.

-Sombra-

la que le va a caer a este athletic, me daria pena que bajara xk me gustan los racing-athletic, pero que se le va a hacer el racing esta en buen momento de forma y hacerle goles esta muy difiicil y el bilbao meter goles poco...

Q

nos vemos en segunda

DaMMiT

yo espero que reine la paz entre la aficiones y que este año no nos pegen los nacionales xDDD

Q

que dur0 eres

DaMMiT

duro dice jajaja yo solo e dicho que el año pasao cargaron sin ninguna razon.

A

El Racing este año es mucho Racing.

SuTaGaR

#9 y #11 Ya estas hablando sin tener ni puta idea...Eres un bocazas. ¿Acaso sabes lo que ocurrió?

D

9# y 11# aver caratabla,el año pasao yo estuve alli y los nacionales cargaron contra aficionados normlaes del athletic mientras retenian la los ultras en el campo,y fue una verguenza.

DeiMurD_

Vamos racing!

SuTaGaR

#16 A mi me cayeron botellas y hasta latas el año pasao. Vergonzoso.

NosFeR_

a mi me parece muy penoso que unas aficiones se ataquen entre ellas :`(, que tomen ejemplo de otras culturas y comprendan que no es mas que un simple deporte u_U

Usuarios habituales