Mariano Puerta, finalista ROLAND GARROS!

PsYcHoZ

Edito: puesto q me aburri escribi un post bastante largo q para lo muxo q contestais! menuda mierda :(

Resumo mas y pregunto :o, ¿ Quien ganara ?. Yo digo q Mariano Puerta. Xq es zurdo _ y a parte y xq tiene mas experiencias q el nadal ( respuesta rapida ). Hagan sus apuestas

Shock

Menuda historia, desde luego huevos si que tiene.

Personalmente creo que ya es un logro para él llegar a la final, sigo yendo con Nadal :P.

chaNcLeTe

Nadal va a salir a la final como siempre,sin presion y sin nada que perder : sabe que es su 1º participación y que cumplido su papel.

Puerta ha salido de una mala pasada,y llega con muchos animos y fuerza,pero lleva encima varios partidos a 5 sets,y Nadal solo un par a 4 sets,y con el fisico que tiene aguantará bastante bien si llegan al 5º set.

Yo apuesto por Nadal,porque sabe llevar muy bien el partido : juega con cabeza,con inteligencia,con sangre fria y sin presión,pero no hay que dejar de lado a Puerta,que tiene unos golpes de fondo bastante liftados en tierra.

Yo creo que la clave va a estar en la paciencia desde el fondo de la pista . :)

PsYcHoZ

coño ! si encima es cordobes pero de Argentina el Puerta xD ! Increible Nadal hoy contra Federer si señor, tiene todas las de gana

Highlord

Pobrecito el puerta que le metieron los anabolizantes en la mochila y engordó 20 kilos, vaya tragedia.
Vaya ideales de la vida que tenemos, cágate, si eso es pasarlo mal apaga y vámonos...

AzAfrAn

Nadal tambien juega con la izquierda -_-

Creo que ganara Nadal pq esta muy fuerte en todos los aspectos, aunq me da igual quien gane la verdad

Yzerman

Lo decis como si fuesen igualados xD

No creo que Puerta hubiese pasado de octavos en el bloque de Nadal...

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • AzAfrAn
  • Highlord
  • PsYcHoZ
  • chaNcLeTe
  • Shock