marsellesa de adriano

MeLoNCiTo

no se si se comentó en su dia.. pero me habló un amigo de la marsellesa(ruleta.. como se llame) que hizo adriano del inter a navarro del valencia con caño incluido.

pues bien, lo intenté ver por la tele pero no lo conseguí ver y e mirado en el emule y esta puesto, me lo acabo d bajar, es impresionante.

bajarlo lo recomiendo son 2 megas. el archivo es:

valencia-inter 2004 CL-adriano great movement!

B

Searching...

JiMmY

Si, la verdad es ke el cabrón está en un momento...

alaisseth

Si fuera ronalpiños si que lo alavais..
pero claro..como fue contra el valencia...

alaisseth

Vale, fue suerte...pero se la llevo..

Hwo4rang

Y alguno sabeis si est apor ahi el sombrero de ronaldinho la semana pasada? Lo quiero conseguir como sea fue impresionanante tiene una clase...

JMBaDBoY

Riquelme hizo una aún más espectacular en argentina, si buscáis por el kazaa o donde sea creo que lo encontraréis.

Esta puede que sea suerte, pero vamos vaya guapada lo de adriano.

La que digo de Riquelme fue en una banda, con toda la intención del mundo, se paró para ver como se iba del defensa, se subió en la pelota y dio una ruleta y dándole de tacón un caño... vamos una sobrada XD

MeLoNCiTo

estais haciendo de una bonita jugada una discusion de equipos.

en fin ya se lo que hacer para la proxima.

bye

Elektro

#9 lo de Rikelme no es una marsellesa ni por asomo...ES UNA BURRADA :D :D.

Le hace un 8 al defensa k creo k tuvo k ver el video para saber k habia pasao xD. La para asi en la banda, la pisa, le da de tacon, se gira, caño, tirabuzon y medio, doble pirueta mortal atras y se la lleva, xo marsellesa no es xD

PD: Tb hizo una cosa parecido a otro, no tan exagerada, pero otra rotura :D

eKIETO

http://www.ronaldinho10.com/video/barcelone/gestes2/lobosasuna1.wmv

__SiC0__

Podeis poner el link de algun video de lo k hizo rikelme?

D

Gracias por el link :)

D

en www.ronaldinho10.com en fcbarcelone o algo asi estan sus goles,regates,todo!!yo me toy descargando todas sus movidas

Hwo4rang

gracias por lo de ronaldinho :D y por lo de adriano :D

alaisseth

#10 ignorante? pero tu sabes algo sobre mi para insultarme? como no sabes NADA, callate un poco, que estais enfermos tanto tu como "otros" a ver si dejais ya el foro..

Tu aparte de ignorante eres tonto, que te banean una y otra vez y te sigues registrando, eso si que es ser ignorante...

Lo mejor lo de Adriano, eso no lo hace ninguno del valencia...

G3Lo

Si kereis ver verdadera calidad bajaros o comprar el video de zinedine zidane y pista. eso si es clase. doble roulette una tras otra y carril.

V

D

Akabo de flipar kon una movida de ronaldinho kuando estaba en el gremio flipa..baselina al portero pro toda la escuadra,Un flip flap.Y una marsellesa juntas ;) flipante..3 Sombreros seguidos al bilbao..

JiMmY

#9 yo creo ke la jugada de Riquelme es el mejor regate ke he visto nunca.

N1gr0

ronaldinho is magic y os duele :)

E

Pues el regate de riquelme es considerado el mejor regate de la historia xD. Y la mejor parada de la historia es de barthez :O

Idaho

Lo de riquelme fue bastissimo
A ver si lo busco por el hd y lo subo.

JMBaDBoY

Hay varios regates impresionantes, yo me he bajado un video de 120 mb del emule de ronaldinho, y hay uno con el gremio que se va a una banda y para que me entendáis, cruza la pierna como si fuese a hacer una "rabona" y cuando todos se piensan que la va a hacer la levanta y deja tirado al defensa... una cosa brutal

ThUnDeR

#26 como el ke izo joakin ara 2 o 3 años ? ese tb fue la ostia

G3Lo

Y el peazo de regate k clavo juninho k? para mi es mejor ese k el de ronaldinho k se nombre en el otro post. es una puta pasada de regate.

V

Usuarios habituales