Más perdido que un pulpo en un garaje..

FeRnAnV

Nada más llegar al aeropuerto de El Prat, Jonatas se vio acosado por un buen número de periodistas. Y quizá sorprendido por eso, o porque no sabe muy bien dónde ha aterrizado, sus primeras declaraciones no tienen desperdicio: "La verdad es que conozco mucho al Barcelona y del Espanyol sé poca cosa. Espero que el Espanyol disfrute y que el Barça sea el campeón de la Supercopa". Así como lo leen. ¿Se habrá enterado que el rival del Barça en la Supercopa es el Espanyol?

Otras declaraciones del brasileño tienen ya más sentido. Por ejemplo cuando define su fichaje por el Espanyol. "Es un salto en mi carrera, una experiencia nueva y la primera vez que puedo venir a Europa. El Espanyol ha hecho un gran esfuerzo y me ha dado todo su apoyo", razonó Jonatas, quien espera cosechar muchos éxitos con el equipo blanquiazul. "Tengo cuatro años de contrato y espero conseguir bastantes títulos", añadió.

El jugador, que se definió como un futbolista ofensivo, afirmó que su principal objetivo es "hacer en el Espanyol un buen trabajo igual que en el Flamengo, porque estoy muy contento y muy feliz con este fichaje".

Jonatas: "Espero que el Barça sea campeón de la Supercopa" <-
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=331094&idseccio_PK=804&h=

xxxVaDeRxxx

Igual se referia al español de barcelona y se ha hecho un lio con eso.

S

lo dijeron en carrusel, y segun ellos es que los brasileños cuando dicen "Espero" es "Creo" es decir, Jonatas dijo que "Creo que el Barça ganará la Supercopa" aun asi siguen siendo desafortunadas sus declaraciones.

SgtOpio

es lo que tienen los idiomas xd

E

entonces #3 como explicas esto ?

"La verdad es que conozco mucho al Barcelona y del Espanyol sé poca cosa. <B>Espero que el Espanyol disfrute </B>y que el Barça sea el campeón de la Supercopa". Así como lo leen. ¿Se habrá enterado que el rival del Barça en la Supercopa es el Espanyol?

Creo q el Español disfrute ? poco sentido n?

B

alomejor lo dice como diciendo : El español lo tiene muy dificil pa ganar la copa siendo realistas XD

KirK

A ese no lo monta el taxista sioke? xD

GrimMcSlam

Dios... cubriéndose de gloria en su primer dia en España xDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KirK
  • bRd
  • exer7
  • SgtOpio
  • xxxVaDeRxxx
  • FeRnAnV