Masiva Operación Antidopaje en Madrid

BuLLeT_AZ

#150
Destapar que Maradona mantenía el PIB de Colombia no era muy dificil la verdad... xD

p4l3rm0

#150 No hay deporte en el que no predomine la técnica. No lo hay. Y desde luego el fútbol no es ese deporte en el que predomine.

Y hay la misma ganancia dopándose para el fútbol que para cualquier otro deporte. La misma.

JMBaDBoY

#152 Si eres un paquete con el balón en los pies por mucho que físicamente aguantes 90 minutos y puedas comerte la banda entera no vas a ganar nada.

En el fútbol la técnica, saber jugar en equipo, la visión de juego, etc es muy importante. Y eso el dopaje no te lo da, ya puedes ponerte como quieras.

GrimMcSlam

Y unos cojones la misma.

La preparación para el fútbol se reparte mucho más entre técnica y física q el ciclismo o el atletismo (en la mayoría de sus secciones).

Solo hay q ver cuanto tiempo diario dedican futbolistas y atletas a entrenarse.

BuLLeT_AZ

#153
Lease Capel, ya puedes correr mucho y luego ser nulo.

DiSoRDeR

De hecho en el Moggigate que se destapó en Italia utilizaron escuchas y descubrieron de todo, compra de árbitros, comites, sobornos, etc... y no descubrieron absolutamente nada de dopaje, q casualidad.

ISAILOVIC

#152 Perdona que te diga, pero mirate cualquier entrenamiento de futbol y aprenderas que si no tienes una buena tecnica no vas a ningun lado. Naturalmente los futbolistas tienen que tener un buen fisico, pero el entrenamiento fisico se reduce a la minima parte en el futbol, mientras que en atletismo (puro) o ciclismo sin fisico y sin correr 5 horas al dia no vas a ningun lado

p4l3rm0

#153 Doparte permite jugar esos 90 minutos tres veces por semana durante 50 semanas al año al máximo nivel. Eso no lo hacen los futbolistas profesionales, mientras que los amateres no soy capaces? Pues eso. Pero vosotros seguid pensando que no hay ovejas negras en vuestro deporte.

Y el ciclismo y el atletismo tienen mas o menos el mismo nivel de técnica que el futbol. Muchísimo en ambos a nivel profesional. A ver si os creeis que correr o saltar no tiene técnica. La misma o mas que un regate.

BuLLeT_AZ

#157
Para ejemplos Ronaldo y Ronaldinho. Fisicamente peor que yo y ahí están xD

JMBaDBoY

Que habrá gente que se dope en el fútbol es algo obvio, pero como en cualquier deporte.

Otro tema es que doparse en el fútbol sea la tónica general, cosa que no es así.

B

Si el futbol consistiese mayormente en fisico tendriamos 22 chinos/koreanos/japoneses en los equipos corriendo todo el partido de un lado para otro como pollos sin cabeza.

La mayor prueba de que el futbol no consiste en el fisico principalmente es que el pais que mas veces ha ganado la copa del mundo es Brasil, y no destacan precisamente por su resistencia y fisico

CHiCoMaRTiNi

jeejej que fuerte fuente "un delincuente comun" viva el periodismo,

llevan 7 meses investigando esto, con escuchas telefonicas y mas cosas y no ha salido la seleccion española, si los dopo para el mundial algo deberia haber salido...

comentarios de la gente, el barça se dopa pero la seleccion no xd

#156 en este caso llevan 7 meses investigando y con escuchas y repito no ha salido nada ni siglas ni nada de jugadores de la seleccion española....

XarevoK

#158 si tio, la tecnica del pedaleo solo la saben hacer los elejidos, amstrong (y contador) ganaron tantos tours por su tecnica a la hora de pedalear vamos no me jodas

Luego en lo del altetismo hay pruebas que requieren 80% tecnica 20% fisico y al reves, pero cualquiera que se entrene duro podrá hacerlo bien, en cambio en el futbol hay toqueros y hay zidanes, si no tienes tecnica, no la tienes, eso no se aprende.

werty

#158 en el fútbol se corren unos 10km, en ciclísmo se hacen 150.

El fútbol es cada 3.5 días. El ciclismo todos los días con 2 días de descanso.

Si no ves la diferencia...

Es como si dijeses que para el salto de pértiga se necesita la misma proporción de técnica y físico que en ciclismo, me meo.

Scavenger19

Me hace gracia lo de:

"Xavi: "Ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje""

y lo de

"Del Bosque: "No he visto algo que pueda levantar sospecha""

Pobres ilusos, no saben q les han metido el mismo chuletón q a Contador...

¬¬

GrimMcSlam

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/marta-trafique-sustancias-dopantes/20101213dasdasmas_3/Tes

Cómo hace énfasis en lo de traficar todo el rato no??. No sé si es por el miedo a q le caiga cárcel (o un pakete muy grande) o por qué es... pero parece q por dopaje da por hecho de q la han cazado bien cazada.

JMBaDBoY

#166 Hace énfasis en eso porque es de lo que le acusan. Además salió la SER diciendo que tienen grabaciones donde presuntamente se le ve a ella vendiendo. Si eso es verdad, está bien fastidiada.

ronalo

#166 pues me ha dado la misma sensacion que a ti , parece que ya ha asumido que la han pillado y ahora quiere que le caiga lo menos posible.

p4l3rm0

#163 jejeje jojojo es verdad tio, ya ves tu, darle vueltas al pedal, eso que técnica va a tener jijiji. Darle patadas a un balón a su lado parece cosa de premio Nóbel desde luego. En fin...

Todos esos estudios científicos y técnicos sobre postura sobre la bici, pedaleo en pistón, pedaleo en redondo, en balanceo... deben ser cosa de magufos entonces.

#164 ¿Que prefieres hacer, 10 km corriendo o 100 en bicicleta? Yo 100km en bici es posible que los haga a mi ritmo, ahora 10 corriendo sin echar los intestinos imposible.
Y los ciclistas corren profesionalmente todas las semanas del año varias veces, como los futbolistas verdad? Eso que dicen que sólo corren un par de grandes al año y luego un par de clásicas de sólo un día debe ser un bulo...

GrimMcSlam

#169 Ni se te ocurra comparar la dificultad técnica del fútbol con el ciclismo por favor...

Hazte un favor a ti mismo.

Creo q no has jugado al fútbol en tu vida, pero bueno.

PD: Si, yo sí he montado en bicicleta y cansa muchísimo más.

1
p4l3rm0

¿Entonces el futbol es el deporte mas técnico que existe y cualquier comparación de otro deporte con él hace que este palidezca a su lado no? xD

Quien lo diría teniendo en cuenta que sus practicantes (y seguidores posiblemente, pero no quiero meterme en camisas de doce varas...) andan entre los mas borregos, incultos y con menor nivel de estudios de entre todos los deportistas, cuando no son los que mas. Se conoce que todo el talento mental se les va en la parte "técnica"... xDD

2
GrimMcSlam

No he dicho q sea el deporte más técnico q existe. He comparado solo al fútbol con el ciclismo, no a los demás deportes cn el fútbol.

El segundo párrafo es un sinsentido... ¿¿qué tiene q ver el tocino con la velocidad??. A ver si es q ahora los ciclistas u otros deportistas son por lo general unos eruditos o algo.

Si en el fútbol hay tanto inculto y analfabeto es porque muchos dejaron de estudiar para jugar al fútbol. En el atletismo no puedes dejar de estudiar para correr porque es dificilísimo ganarse la vida con eso.

1
p4l3rm0

La misma burrada que decir que el fútbol es mas técnico que el ciclismo cuando es falso. Yo no soy ciclista, pero tengo amigos que lo son a nivel amateur y profesional y te aseguro que ese deporte tiene una cantidad de técnica en todos los ambitos del mismo muy importante.

Ya te digo que sólo el tema de la postura sobre la bici y los distintos tipos de pedaleo según la situación, dan para páginas y mas páginas de material técnico estricto. La técnica del sprint? En un manual de 100 páginas seguramente no quepa.

Cuando atacar, cuando no, cuando tirar, cuando no, como bajar puertos... Por eso hay especializaciones y distintos tipos de ciclistas, sino todos serían pelotoneros y no habría sprinters, escaladores, mediofondistas...

Lo repito otra vez. Se necesita mas o menos la misma cantidad de técnica para el fútbol que para el ciclismo. Y para cualquier otro deporte. Ya sólo me faltaba por ver que los futboleros se pusieran el monóculo en el ojo y fueran de elitistas!! xDDD

GrimMcSlam

Estás mezclando técnica con táctica porque no sabes ni lo q argumentar ya.

Si me pongo yo solo a nombrar aspectos técnicos del fútbol, no acabamos en la vida.

Repito, ni se te ocurra insinuar q el ciclismo q es un deporte basado en el físico más q otra cosa, es más técnico q el fútbol porque eso no te lo crees ni tú.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Palermo tiene razón, en todos los deportes el físico y la técnica son igual de importantes.

Incluido el golf, ¿os creeis q a Tiger Woods le gustaba tanto follar? Pues no, pero hay q mantener la forma como sea.

Todos estamos equivocados, él tiene razón, dejadlo ya. Si el ciclismo apesta a dopaje todo lo demás también. Y Kasparov usaba chetos.

La diferencia es que el fútbol tiene una red que le protege de todos los escándalos integrada por los propios futbolistas y equipos, las federaciones y comités, las agencias antidopaje, todos los cuerpos de policia, los jueces y tribunales, la prensa, políticos y hasta el club de fans de los Jonas Brothers.

2
p4l3rm0

#174 La técnica es indisoluble de la táctica. Es más, las técnica no es otra cosa que la parte ejecutiva de la táctica.

Esto mismo en unas palabras parecidas viene en el mismo manual de entrenador de fútbol, lo puedes mirar. Una persona que presume de tantos conocimientos "técnicos" debería saberlo... xD

Rad1kaL

#152 Menuda CHORRADA.

En el atletismo predomina el FISICO sobre la tecnica, y por mucho ademas. Ejemplos? Usain Bolt tiene una tecnica malisima saliendo, y su tecnica de carrera es muchisimo peor que la de T.Gay por ejemplo.....el primero recordman de 100 y 200.
Anda que no habre visto yo corredores que no saben mover los brazos, que no levantan las rodillas etc y luego se hacen unos tiempazos de la ostia.

Y en futbol es al reves, es mas importante la tecnica que el fisico. ¿Ejemplos? Xavi o iniesta, chabales con un fisico normalito (dentro de los futbolistas). Sin embargo son dioses jugando al futbol.

1
BuLLeT_AZ

#178
Haz como #176 , razón como a los locos y a otra cosa. Si no va a seguir aquí dando la chapa con ese absurdo.

CHiCoMaRTiNi

lo flipo con marca sinceramente, sacan noticias en plan cuestionando a la seleccion y gente mal interpretando y mas cuando eufemiano ha salido diciendo que era todo mentira, ya estan todo dios cuestionandose el titulo de la roja...asco de periodismo sensacionalista, en un pais serio el testimonio de un delincuente comun no tiene validez sino se contrasta...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • p4l3rm0
  • JMBaDBoY
  • miniking
  • PruDeN
  • Elektro