Masters Canadá Rogers Cup 2010

GoTT

Facilmente juegue a las 21.30, con lo pesadisimo que es Murray y que Nalbandian esta tambien sin ganas de acabar las cosas rapido...xd

YaMBiADoR

Murray gana a Nalbandián 6-2 y 6-2. Yo pensaba que iba a ser un partido largo... xD.

Nadal-Kohlschreiber empezará en breves.

M

Han dicho el año que viene que tve ya no va a dar mas tenis excepto Roland Garros :S

GoTT

Se está poniendo ya muy pesado Xavi Diaz con que el año que viene en la Caja Mágica Nadal y Federer jugarán dobles...lleva toda la semana con la tontería

Con respecto a lo que dice monopatin, seria una noticia muy mala para los aficionados al tenis que no se emitieran los Masters Series, aunque confiemos en que los compre otra cadena, el tirón de Nadal es demasiado grande como para que se quede sin repercusión.

M

dicen que los derechos han sido comprados por digital +

YaMBiADoR

Primer set para Kohlschreiber, 6-3.

YaMBiADoR

El segundo set se lo lleva Nadal, 6-3.

YaMBiADoR

Tercer set (6-4) y partido para Nadal. Las ha pasado un poco putas pero al final supo resolver.

A la 01.00h Federer vs Berdych.

GoTT

#35 si eso es verdad el seguimiento del tenis va a bajar en España considerablemente, y yo el primero, que una cosa es poner Teledeporte todo el dia durante los Masters e ir echando un ojo a los partidos y otra cosa es buscarme streams para ver algunas bacalás xd

YaMBiADoR

Primer set para Federer, 6-3. De momento está jugando bastante bien.

YaMBiADoR

El segundo set se lo lleva Berdych, 7-5. Con lo bien que había jugador Federer el primer set... en este ha perdido mucha efectividad y no ha sentenciado cuando debía. A saber qué coño pasará en el tercer set xD.

Kr4Zy

break de berdych.. quien lo iba a decir despues de lo que le costó ayer ganar a dolgopolov(que el cabron parecia el mismisimo federer en sus mejores tiempos) y los problemas fisico que tuvo

Mystee

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!

YaMBiADoR

Federer se lleva el partido, 7-6 en último set. Vaya locura el tercer set, Berdych jugó perfecto y Roger siguió con los errores que empezó a tener a mitad del segundo set, lo tuvo todo Berdych para ganar pero Federer consiguió remontar el break y llegar al tie break. Dicho lo cual, a mi Federer me ha dejado muchas dudas porque los dos últimos sets jugó muy muy irregular, arriesgando demasiado. Sin embargo el primer set hizo un tenis perfecto.

Mañana semis:

Nadal vs Murray

Federer vs Djokovic / Chardy

Mystee

Djoker gana 6-2 6-3

Nadal-Murray a las 21:00
Federer-Djokovic a la 01:00

NeOGeN

En la era que estamos, no se como Digital + no permite pagar una cuota mensual de una tarifa online, es decir, que por pagar cada mes podamos acceder a los canales desde stream, porque a mi no me importaria pagarlo, lo que me jode es la instalacion porque la casa no es mia y no puedo hacer ese tipo de cosas.

Kr4Zy

cincinnati tb lo da teledeporte?

GoTT

Este año al menos dan todos los Masters Series, el que viene ya veremos

Mystee

Puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran la libertad.

VAMOS ANDY COHONES!

BIBA HESKOZIA!

EugeneSlade

Murray pletórico,le está corriendo la bola que da gusto verle

Mystee

Yeeeeeeeeeeeeah!

YaMBiADoR

Nadal fuera del torneo en dos sets. En el segundo set Murray ha jugado muy bien aunque a mi no no es el estilo de juego que me gusta ver en un tenista pero bueno, se lo ha merecido.

A la 01.00h Federer vs Djokovic. Diría que ganará Nole peeero si a Federer le da por jugar como ayer en el primer set entonces ya digo que Federer obviamente xD.

I

Bueno el año pasado hizo 1/4 Rafa no? Así que más puntos que suma, lo que tiene que prepararse a conciencia es el US que es el grande que le falta

YaMBiADoR

Bueno, de momento 6-1 a favor de Federer, se repite lo del primer set de ayer como comentaba antes, muy superior a Djokovic. Veremos si se viene abajo en el segundo como ayer o si sigue a este nivel y sentencia rápido.

PHOBOS

hay stream?

YaMBiADoR

http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

YaMBiADoR

El segundo set se lo lleva Djokovic, 6-3.

Pues esto sigue parecido al partido de ayer contra Berdych. Tras un primer set espectacular de Federer, en el segundo se duerme y deja a Djokovic meterse en el partido.

xXxHarlockxX

Vaya partido, madre mía xDDDDDDDD.

Mystee

Bien bien, volvemos al nº 2 el lunes :P

YaMBiADoR

Federer a la final !! 6-1, 3-6, 7-5.

Partido similar al de ayer, empezar de lujo y luego hacer cagadas cuando tiene bolas de break. Se pone nerviosísimo cuando lo tiene todo en su mano para sentenciar.

Mañana la final Federer vs Murray a las 19.30h.

Usuarios habituales

Tags