Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2011

angelorz

Yo he visto jugar a Novak a mejor nivel que hoy, ¿eh? Hoy es que no hay rival.

GriLLo

Rafa en este tercer set si está jugando como el culo, pero en los 2 primeros si ha jugado a buen nivel, lo unico el saque en el segundo. Como se nota que solo habeis visto este partido de Nole en todo el torneo, yo he visto el torneo entero y muchos partidos de el (me parti el tobillo, estoy todo el dia viendo la tele) y aparte en otros torneos y Djoko jamas ha estado a este nivel. Esta jugando al nivel de un numero 1.

3 respuestas
Mullins

Grande Nole!! Una pena Nadal, pero Djokovic me ce genial y Nadal se va a hinchar a titulos como siempre

ArKan0iD

pero si es que nisiquiera resta los servicios xD

bueno, almenos lo ha intentado...

#182 el saque en el primer set era peor que en el segundo.

Koalido

Djoko en este torneo se ha paseado, arrasando a sus rivales, esta espectacular.

angelorz

Rafa ni corre.

#182 el primero lo ha jugado bien, por eso ha ganado. En el segundo, aprox. a la mitad ha empezado a regalar puntos de buen rollo y claro, así le ha ido. Y del tercero mejor no hablamos.

Como se descuide le mete un 6-0 en el 3º.

ArKan0iD

#182 nah perdona, me he equivocado xD

angelorz

¿Cuándo falla eso Rafa?

babri

a tomar por saco...xDDD fallando eso, es motivo para dejar de ver el partido jaja

ArKan0iD

Yo no veo que Djokovic este jugando tan perfectamente como deciis algunos, solo que Rafa esta fallando todas las bolas faciles xD

Rafa pierde por fallos propios, no por méritos del rival, almenos en este partido..

GriLLo

Tb es verdad que Rafa esta jugando mal este tercero y la mitad del segundo pq Djoko le esta comiendo la moral pq le esta pasando por encima, justamente como suele hacer Nadal a sus rivales. Cuando lo hace Nadal es que es dios y a los demas no le sale nada pq Rafa no les deja, ahora si Rafa pierde es pq el falla ...

1 respuesta
ArKan0iD

Se salva de la humillación del 0 xD

angelorz

¿Os imagináis que remonta Rafa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sería un FAP.

PD: Qué buenorra la rubia :)

I

Para meter más de un 25% no importa el rival. Es una estadística lamentable

Koalido

Hombre el saque depende exclusivamente del jugador y si lo hace mal, como lo esta haciendo rafa lo mas normal es que pierdas y de paliza.

Mullins

lol las grupis serbiaqs xDD

ArKan0iD

#191 si no quieres ver que ha sido Rafa el que le ha dado el partido con fallos muy tontos y con ese % de saques...

BlackBeasT

Pues si ves a las de aqui ya..xDDD

Mullins

Vaya dos derechazos

GriLLo

Lo que digais; Cuando gana Rafa es pq es dios y cuando pierde pq el tira el partido. Nunca nadie le puede ganar bien .. Pues yo estoy viendo desde hace 30 minutos a Nole dandole un meneo a Rafa de cojones, pero en fin ..

1 respuesta
ArKan0iD

vaya par de puntos para djokovic ahora..

angelorz

LE_ESTÁ_FOLLANDO_EL_CULO.

BlackBeasT

Que estos puntos los lleva haciendo djokovic todo el partido? eso me quieres decir?

GriLLo

Nole le esta dando un repaso de cojones, como se lo dio el viernes a Federer, o durante toda la semana a Dogopolov entre otros.

ArKan0iD

#200 lo que digamos no, es ser objetivo. ahora mismo Djokovic se ha firmado un juego perfecto por meritos propios, no por fallos de Nadal.

pero es que el resto han sido 90% fallos de Nadal y 10% merito de Djokovic joder

ahora no me vengas a decir que Djokovic esta haciendo estos puntos todo el partido, porque entonces te diria que estas viendo la repeticion de algun otro partido y no el real.

GriLLo

En la primera hora de partido estuvieron igualados, y Nadal gano por cosas puntuales. Luego Nole le dio la vuelta y gano tb por otros fallos puntuales. Pero desde hace 40 minutos le esta dando un repaso.

angelorz

¿Alguien me explica qué hace Rafa despertando ahora?

1 respuesta
ArKan0iD

Si a cosas puntuales te refieres fallar un smash y una volea a 2 metros de la red... por poner un par de ejemplos..

BlackBeasT

Na este set era de tramite para djokovic sabe que en el saque se lo come...

y dejadas a un metro de la red fallandolas..

ArKan0iD

#207 un optimista diria que estaba dando ventaja a Djokovic para hacerlo mas interesante.. xD

Usuarios habituales

Tags