Masters Internazionali BNL d'Italia Roma 2010

A

Me gustan los pantalones de nadal, me los compraria.
Vaya puntazo que acaba de meter rafa :D

-

#91 los tienes en la nike store, al menos todas las equipaciones que iba sacando nadal las vendian en su web.

JMBaDBoY

Se está poniendo negro el día por Roma, esperemos que no se tenga que parar el partido.

DeeJay

#93 si te fijas en las camaras de campo estan todas llenas de gotitas en la lente......

Respecto a los pantalones de nadal. mas feos imposible.

-

los dichosos pantalones: http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS_KW_NS09_ES_Google_B&country=ES&lang_locale=es_ES&l=shop,home#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-305162/pgid-305164

JMBaDBoY

Toma pelota en la línea xD

M

OMG vaya puntazo

DeeJay

tienen la vista de halcon esa aqui? xD

EDIT: SI , lo acabo de ver xD

JMBaDBoY

#98 Creo que no es oficial, en tierra batida no hace falta.

-

#98 en tierra no la usan al ser muy caro instalarlo, cuando ves la repetición es cosa de la televisión no del propio torneo

DeeJay

vale, entonces son efectos de los realizadores y no vista de halcon lo que salió no?.

aunque en tierra..como decis.. se ve muy claramente.

A

Gracias knox, pero 60 euros...jum, los voy a buscar por ebay a ver que tal.

-

#101 correcto, solo se usa SI o SI en pista dura.

JMBaDBoY

#101 Sí, es de la televisión. El juez de silla no toma la decisión en base a ese ojo de halcón que vemos los espectadores, sino que baja y mira la marca en la tierra para tomar una decisión.

vicka

Venga hombre puto Nadal llegando a todas.

Como suelta el brazo Ferrer jojojojo

DeeJay

como corre el nadal xDDD es un toro, este no se cansa xD

JMBaDBoY

¿Soy el único al que le encanta Carbonell haciendo los apuntes técnicos?

JMBaDBoY

Como sube Ferrer, está super agresivo.

-

#107 a los dos de hoy le sumas a Corretja y ya priceless.

JMBaDBoY

Puntazo

DeeJay

Me esta gustando el partido :) y eso que acaban de empezar.....

JMBaDBoY

Ferrer salvando 5 puntos de break ya xD

DeeJay

Pienso que cuanto mas tiempo pasa.. Nadal va a ir estando mas Fino en detrimento de ferrer, nadal es un toro y gana cuanto mas tiempo pasa en la pista...

Kr4Zy

ferrer es otro toro xD

JMBaDBoY

Nadal haciendo un partido sin estar fino no ganará a Ferrer. A su favor tiene que Ferrer siempre tiene momentos en los que baja el rendimiento, ya sea por cabeza o físico, y eso lo puede aprovechar.

No obstante creo que esto estará igualadísimo, Ferrer llega en un muy buen momento y está siendo de los mejores tenistas esta temporada.

-

Si a ferrer le entran las bolas Nadal no lo va a tener nada facil, por físico no va a ser, Ferrer es seguramente uno de los 3/4 jugadores que mas trabaja el cuerpo, lo ves en persona y asusta sinceramente.

DeeJay

Vaya toquecito de red mas bueno y vaya punto de David xD

JMBaDBoY

Bueno, Rafa ya sube más porque ve que sino estará complicada la cosa.

3-3 de momento, sirve Ferrer.

JMBaDBoY

PUNTAZO!!! Madre mía xDDD

0n1x

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puntazo !!!

Usuarios habituales

Tags