Masters Monte-Carlo Rolex 2010

GoTT

Esto parece el puto conde de godo xdd

JMBaDBoY

Vaya tunda le está dando Ferrer a Ljubicic xD

C

Anda que la paliza que le ta dando nadal a Berrel es fina tb xD

Koalido

Otra victoria española ahora Ferrer juju

Sn0oZe

#33
El Berrer este ha ganado 5 puntos en el primer set xDD. Dos de ellos con su servicio.

C

A mi me ta dando pena Berrel macho, menuda paliza le esta dando, jesus.

D

ajaja esta sufriendo rafa... no sabe si dejarle hacer el juego o no xd

Sn0oZe

Otro 6-0 6-1 para Rafa.

Qué bien le va a venir el coger un poco de confianza, que ultimamente se le veia bastante flojo en este aspecto.

Jacob_Conde

Alguien sabe cuando empeiza Rafa nadal a jugar este torneo? es que sólo echan sus entrenamientos por la tele.

I

Tommy va de puto culo, en el primer set ademñas ha desperdiciado un 0-40 y todo con errores suyos no forzados. A ver si por lo menos Juanqui la lia xD

A

Buen partido de Nadal pero como siempre (y esto es preocupante) cuando llevan 12-15 juegos inexplicablemente tiene un bajon y empieza echar las bolas fuera...

Veremos mañana contra Tsonga o Ferrero, de momento sus rivales han sido muy inferiores.

JMBaDBoY

Aquí los españoles como Pedro por su casa, de momento ya hay 4 en cuartos (Montañés, Verdasco, Ferrer y Nadal) y a ver qué pasa con Robredo y Ferrero que están jugando ahora.

Edit: Robredo eliminado al perder 3-6 y 4-6 ante Nalbandian.

1/4 de final con lo que sabemos hasta el momento:

N. Djokovic (SRB,1) / S. Wawrinka (SUI,13) - D. Nalbandian (ARG)
A. Montañés (ESP) - F. Verdasco (ESP,6)
D. Ferrer (ESP,11) - P. Petzschner (ALE) / P. Kohlschreiber (ALE)
J. C. Ferrero (ESP,9) - R. Nadal (ESP,2)

JMBaDBoY

Ha ganado Ferrero, con 2 cojones.

1-6, 6-3 y 5-7.

Así pues habrán dos eliminatorias con color español, el Montañés - Verdasco y el Ferrero-Nadal.

KinachO

Grande Ferrero! Me encanta el revés de ese hombre.

C

Fantastico ferrero en el partido de hoy, ojito mañana que ferrero lleva un año jugando en tierra a un nivel impresionante

A

Ferrero ha ganado a Tsonga, un jugador que en tierra pierde mucho, en un partido igualado y en tres sets. Nadal es muy superior a el.

JMBaDBoY

Es el primer partido serio de Rafa en el torneo, veremos cómo se desenvuelve.

No lo tiene complicado Nadal para llegar a la final la verdad, mañana Ferrero y si le elimina o Ferrer o Kohlsreiber en semis.

C

#46 Quien ha dicho lo contrario? xDDDDDDDD

elkirby

Gran partido de Ferrero!! Nadal en su linea, menos mal que hemos vuelto a la tierra batida!

A

#48 Es una pregunta seria? xD en #45 has dicho "ojito mañana que ferrero lleva un año jugando en tierra a un nivel impresionante", eso me lo tomo como que es un peligro para Nadal, y la verdad es que Nadal se lo va a fumar por lo que ya he explicado antes.

C

Vamos a ver que va a ganar nadal eso ta clarisimo, pero que ferrero lleva jugando a un nivel muy muy alto en tierra este año de hecho lleva un 18/1 en tierra solo perdio la final vs ferrer, Nadal ha jugado 2 entrenamientos mañana le viene lo serio, simplemente digo que mañana no va a ser un 6-0 un 6-1, si a ti te parece que va a arrasar mañana me alegro a mi me parece lo contrario y ya me puedes exponer todos los argumentos que quieras POR QUE ES MI OPINION, estamos?

A

#51 Primero no te alteres que es malo para la salud, y segundo yo no he dicho que vaya a arrasar, he dicho que Nadal es bastante superior a Ferrero y que le ganara.

Estamos?

C

no me altero tranquilo , contesto simplemente como lo haces tu en el foro de futbol alteradin ^, y si no te gusta aire :D

KinachO

Sea como sea yo espero un buen partido, tengo ya ganas de ver a Nadal contra alguien decente en este torneo y contra Ferrero puede ser un partido interesante.

Aunque el interesante de verdad es el partido de semis si Nadal gana, que tanto Ferrer como Kohlschreiber van fuertes.

JMBaDBoY

Ganó Djokovic 6-4 6-4 a Wawrinka, ya tenemos el cuadro completo de 1/4 de final:

N. Djokovic (SRB,1) - D. Nalbandian (ARG)
A. Montañés (ESP) - F. Verdasco (ESP,6)
D. Ferrer (ESP,11) - P. Kohlschreiber (ALE)
J. C. Ferrero (ESP,9) - R. Nadal (ESP,2)

Horarios de mañana:

Ferrer-Kohlsreiber 10:30h

Ferrero-Nadal 12:30 aprox

Djokovic - Nalbandian 14:30 aprox

Montañés - Verdasco 16:30 aprox

elkirby

mañana supongo que echaran el partido de Ferrero-Nadal por Teledeporte o Eurosport?

GoTT

dan los 4 partidos por Teledeporte

I

5 españoles de 8 en 1/4, y minimo 2 de 4 en semis xD vaya burrada

JMBaDBoY

Como la lía Ferrer, si tenía el partido casi ganado... aún le remontará el 2º set Kohlsreiber.

Si pasa a semis Ferrer nos aseguramos tener 1 español en la final mínimo.

C

Grande ferrer, finalista español gogogog

Usuarios habituales

  • KinachO
  • GoTT
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • elkirby
  • Claret

Tags