Masters Monte-Carlo Rolex 2010

B

lo televisan? he buscado pero nada

GrimMcSlam

Vaya paliza xD.

kikonazoo

Ese puntito de lentitud de la tierra respecto a otras superfícies hace que Nadal llegue a TODAS las bolas. Es impresionante. Se nota que es su superfície.

Verdasco solo puede ganar a Nadal haciendo el partido de su vida.

Danico

#151 si, en teledeporte.

DuPonT

Contra el dopado pasabolas es imposible ganar en tierra xd

B

#154 coño juraria haber pasado antes por el canal , pero ya vi que si lo echan, gracias!

JMBaDBoY

¿Qué le pasa a Verdasco? Si ya va 0-5 en el primer set y está hecho polvo :S

XarevoK

sin paliza xD

pobre fer

wHiTefOx

El dopado pasabolas dice, espero que estes de coña y/o no hayas jugado un partido de tierra en tu vida.

Partidazo de Nadal.

BISON

Si Nadal gana el set en blanco es sin duda un set para grabar y mostrar a todo buen amante del tenis en superficie de polvo de ladrillo.

La confianza que tiene hoy Nadal y efectividad es de otro planeta.

M

nadal sin problemas de lesión es una puta bestia parda jdoer xD

JMBaDBoY

Nadal ha empezado la temporada fenomenal. 2 semifinales en masters de pista rápida y si hoy no se tuercen las cosas campeón.

elkirby

Nadal abusando

I

Si nada se tuerce va a ganar Rafa todo en la temporada de tierra con la puntita

GrimMcSlam

No os flipéis tanto joder XDDD

Q esto no hecho más q empezar.

JMBaDBoY

Pero si es la verdad, Nadal ha empezado muy bien, está siendo de los tenistas más regulares desde que empezó la temporada.

elkirby

Si pero luego llegamos a tierras parisinas y un tal Federer se crece.

M

Joder si es que verdasco está jugando muy bien y no es capaz de ganarle ni 1 juego a la puta bestia de nadal xD

JMBaDBoY

Este año Roland Garros se lo va a llevar Nadal si está a este nivel. Que te aparezca un Soderling con la flor en el culo y que te mete todos los puntos de manera inverosímil pasa 1 vez cada 10 ediciones.

suggus

yo tampoco veo que verdasco esté jugando muy bien, lo estoy viendo a su nivel ni más ni menos. A ver si se pone el partido interesante y no acaba en media hora.

elkirby

Esta claro que si Nadal sigue a este nivel pues ganará bastante pero que en París, la cosa siempre cambia, y casi todos los grandes se vienen arriba de una manera exagerada y como siempre se colará en semifinales un jugador normalito.

kikonazoo

Pues si, la temporada de tierra va a ser enterita para Nadal.

Sin embargo, creo que en pista rápida pocas tamporadas va a cuajar ya como la que gano Wimbledon y Australia.

DuPonT

"oh shit! vaya bote" xd el Verdasco esta loquísimo xd

GrimMcSlam

Creo q no fue la misma temporada la q ganó Wimbledon y Australia.

Australia lo ganó el año pasado, Wimbledon hace 2 (creo).

suggus

puff.. ánimo verdasco!!

JMBaDBoY

Efectivamente, Wimbledon fue en 2008, también ganó RG esa temporada.

Australia fue en Enero de 2009.

Bladun

Menudo PUNTO de nadal, virgen santa xD Y encima break!

BISON

Uff tremendo Rafa, meter esa pelota duele moralmente.

AuL3

vaya punto de rafa omg !

JMBaDBoY

Dios, 31 victorias consecutivas en Montecarlo Nadal, y seguramente gane 6 títulos consecutivos.

Usuarios habituales

  • KinachO
  • GoTT
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • elkirby
  • Claret

Tags