Mauritania se retira de un torneo Sub-15 por la diferencia de edad

SupermaN_CK

Polémica en el fútbol africano. La selección Sub-15 de Mauritania ha decido retirarse del torneo de la Región de la FAU de la misma categoría, que se celebra en Liberia. El motivo es la diferencia de edad entre sus jugadores y los de Sierra Leona, selección con la que perdieron 6-0 en el partido inaugural. Las imágenes hablan por sí solas, pudiéndose apreciar las diferencias en la altura y las caras de los jugadores titulares de cada equipo.

Fuente

3
wasel

La tactica hermanos Obama.

1
kreigon

Que bien alimentados los niños de Sierra Leona, se notan las donaciones de las ONG ^^

2
Eskimo

Alguno de ahí ya será hasta abuelo.

Aeron

15 en cada pata y si te preguntan... que tu no entiendes nada amegoh

wasel

Como los 17 del de la Lazio.

2
drEk

15 tendrán los hijos de los que salieron a jugar..

Zaide

En 10 años llegan aqui en patera y seguirán siendo menores.

Sentry

Sub-15 años cotizados.

3
Imbackbeech

Según leí hace tiempo el problema esk nacen en aldeas pérdidas de la nada, y hasta que no van a una gran ciudad o capital, no se les hace el registro de la partida de nacimiento, la cual la hacen desde esa misma fecha que están allí.

2
kayzel

Sub 51

2
B

Esto lo han hecho y lo hacen en España equipos de categorías inferiores de toda la vida... Y equipos de nombre que todos sabemos...
Y el que ha jugado a fútbol base desde pequeño lo sabe.

kAiSerr

Eso en España ha pasado siempre,yo he jugado en infantiles de futbol sala contra gente que parecia que venia de hacer la mili.

1 respuesta
privet

Y alguno de Mauritania no llega a tener ni 10 años

DalinarKholi

#13 A mi no me ha pasado nunca, exceptuando cuando llego a mi pueblo una familia de una brasileña con sus dos hijos, el mayor de ellos nos quitaba cuatro cabezas, y metía unos trallazos que los porteros se apartaban, te lo juro.

Luego en las duchas su pirola eran 7 de las nuestras.. no me jodas, y decía que tenía 13 años...

Usuarios habituales