Maxi Lopez todo un crack

J

Yo no he dicho eso, pero meclar a Torres y Oleguer en un mismo post a modo de comparación... Y de todas maneras, Torres como suplente no está NADA mal.

leicuz

#11 lee bien y no sakes las uñas, patetico es maxi lopez, ah no ser que TU seas maxi lopez... te repito, lee bien y las uñas pa arrascarse la espalda. RESPETA Y SERAS RESPETADO

Kr4Zy

pa k nos vamos a engañar en su dia nos timaron y .

ISAILOVIC

Me suena que alguien va a chupar banquillo durante toda la temporada. Otro de tantos jugadores que se han fichado y han resultado ser un autentico fracaso

Por cierto...es clavado al elfo tiraflechas del Señor de los anillos xD

B

mejor que ezquerro...

FreemAN-

a este tío no lo quiere el mallorca ni d suplente xDDDDD

ISAILOVIC

http://tierramedia1.iespana.es/haldir_imagen_.jpg

http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200504/14/futbol/20050414dasdasftb_11_I_LCO.jpg

B

Es un crack claramente.

Li0nheart

una puta cagada de txiki begiristain

B

soy el unico al que le cae bien este jugador? no me importaría comprarme una camiseta con su nombre en la espalda :$

PD: Maxi = D11os (http://elmassi.blogspot.com/)

Gallagher_JC

Este tio es muy malo, menos mal que el Mallorca se lo quitara de encima.

ArcheR

#31, tú lo has dicho, está bien como última opción por si falla el resto, pero es que el Madrid ahora mismo de lateral izquierdo sólo tiene a Marcelo y a Torres, y dicen de ceder/vender a Marcelo, lo que deja únicamente a Torres, y me parece MUUUUY arriesgado.

GrimMcSlam

Al menos Torres sabe centrar y es polivalente. Oleguer ni eso.

P

Aparte de que M.Torres tiene 21 años y ha sido uno de los jugadores "revelación" de la liga, juega en la selección sub 21, mientras que Oleguer tiene 27 años y es el cancer del Barça. Compararlos no ha sido muy acertado

Sneyk

Si..teniendo a Bojan y a Dosantos al = juega Maxi xD

ArcheR

#44, Oleguer fue con la absoluta una vez.

De todas formas eso no sirve de nada, con la absoluta también ha ido Raúl Bravo, y es otro paquete. Para valorar a un jugador no sirve de nada decir "es que ha ido a la selección!". Entiendo que los madridistas queráis defender a vuestros canteranos, pero por mucho que digáis, Torres, al menos ahora mismo, no sirve para un equipo tan grande como es el Real Madrid, le queda ancho y largo por todos lados.

DeUsIN

#46 yo toy de acuerdo con eso, pero Torres ha trabajado muy bien cuando se le ha necesitado por culpa de las lesiones, y de ahí que haya sido titular, pero si todo sigue por cauces medianamente normales, este será suplente.

W

Bueno jugará muy poco pero por mi que se quede.

kijuna

#46 oleguer nunca ha sido convocado para jugar con la selección

maxi es el jugador más malo que he visto en años, que risa cada vez que cogía la pelota el dia del madrid-mallorca, las perdió todas...

por mí que se quede también xD

DeUsIN

#49 pues Anelka se acercaba preocupantemente al nivel de Maxi

kijuna

casi casi

¬¬

jOrjUdA

Ya quisiera yo que la mitad de jugadores que fiche el Madrid nos dé la mitad de rendimiento y éxitos que Anelka.

Costó carissimo para lo que luego demostró, pero se vendió a un precio similiar (si no recuerdo mal) tras meter 2 goles en una semifinal de champion contra el bayern, y darnos el pase a la final

fumayenca

oh no vuelve la gallina!!!1

pd: son de esos jugadores ke te preguntas xq no stas tu ahi si le das 1000 patadas

DeUsIN

#52 sí, se vendió por 100 kilos menos de lo que costó, pero aún así no me jodas, que marcase 2 goles en la semis fue lo único en condiciones que hizo en el poco tiempo que estuvo en el Madrid.

PD: cuánto tardó en marcar su primer gol? pues mucho pq si lo metió en el Mundialito...

LiuM

Si un gran jugador....de petanca que no mete goles ni en los entrenamientos.

ne01985

Solo el hecho de creerse que puede ser titular es pa darle con un calcetin en la cara.Aunque se lo perdonaremos por ser argentino y no poder controlar su ego.

JacKk

ese cancer ?
fuera ya hombre

Dr_CrAzZY

#7 lo que me faltaba por leer. Una liga vale mas que una champions. Comprate una manta y canta por que la vida me engañó.

ArcheR

#49, no fue a un partido en sí, pero fue a una convivencia con todos los convocados, vamos, que Aragonés mostró entonces interés en él.

JaNDeR

La juventud de Messi, la potencia de EtoŽo y la habilidad de Ronaldinho.
En Maxi se juntan los 3.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Macca10
  • Shaft
  • ISAILOVIC
  • ArcheR
  • DeUsIN