Mayweather Jr. desafía a Pacquiao

GoTT

Mayweather Jr. desafía a Pacquiao

Floyd Mayweather Jr., campeón invicto estadounidense, quiso compartir a través de su página social de Twitter el haber ganado en las apuestas del fútbol americano universitario y además pedirle al filipino Manny Pacquiao que acepte el reto para pelear el próximo 5 de mayo.

"Manny Pacquiao, te estoy desafiando, peleemos el 5 de mayo y démosle al mundo lo que ellos quieren ver", expresó el campeón estadounidense en el primer Twitter que puso, para más tarde mandar un segundo en el que decía: "Mi sentencia de prisión fue aplazada porque la fecha ya estaba reservada. Acepta el desafío, payaso"

Fuente

4
NeV3rKilL

Lo leí el otro día en el post de boxeo pero aquí queda mejor.

Ganas 1.000 esperemos que marcatv tenga pasta para comprar el evento y darle en abierto, si es que Pacquiao acepta.

Estas cosas antes de Twitter tenían más magia xD

K

Destrózalo Paquiao, antes de que le den por el :yawn: en la cárcel!

Cryoned

Visto el último combate de Pacquiao donde robó un combate que claramente había perdido o se pone más en forma o le van a poner la cara para la radio.

klawi

No sabe ni como librarse de la condena.
Eso si, o pelea ya o cuando entre en prision no tendra ni un 1% de victoria contra Manny.

JoSe_4ever

Dios!! quiero verlo ya!!

Petterrr

Le dan a dar tantas hostias Pacquiao que no va a saber ni de donde le vienen, el combate hubiera sido epico hace 2-3 años

Pacquiao acepta el reto

1 respuesta
Yandr0s

JOJOJOJO esto quiero verlo yo XDD

K

#7 épico es el que redacta en Marca, os pido por favor que os toméis un minuto y veáis el artículo,

http://www.marca.com/2012/01/12/mas_deportes/otros_deportes/1326383380.html

He logrado ver Mayweather de 3 o 4 formas diferentes, es buenísimo, JAJA

2 1 respuesta
X-Crim

va a estar interesante

PocketAces

Pacquiao en baja forma > Mayweather

MoichiN

Buena pelea.

avellus

#9 xD

  • Mayweatar
  • Mayewather
dZ

Para mí que Manny le va a dar tantas ostias que el Jr. éste de los huevos va a estar deseando que le sodomicen en prisión.

P

yo soy de pacman,pero los ultimos combates los he visto y se le nota ya la edad

3 meses después
B

Yo creo que Mayweather está deseando ducharse en la carcel, y de paso poner rejars entre él y Pacman

-jack69-

La condena por que era? Pacquiao debería retirarse y quedar como un puto crack

1 respuesta
B

#17
Le han condenado por "pegar" a su mujer, Miss Jackson.
jajajja
que risa
Si Floyd hubiera pegado a su mujer, ella estaría muerta

p.d. no me gusta Mayweather en ningún aspecto

1 respuesta
-jack69-

#18 Jajajaja pues la verdad que sí vaya si le pegó una hostia a la mujer esta debería estar reventada..que raro suena eso

http://4.bp.blogspot.com/_huopeZoSGto/SgbwN2LA66I/AAAAAAAAAlM/RsF4FrIhVSk/s400/belleza+nordica.jpg
sy mujer?

1 respuesta
YokeseS

pero van a pelear? han peleado alguna vez estos dos?

1 respuesta
B

#20
Nunca han peleado.
Llevan 4 años esquivándose y no creo que peleen nunca.

#19 Esa foto es de verdad? Seguro que tiene un clitoXXX más grande que mi Xolla.

2 respuestas
tute07011988

#21 claro que XXXi

josepginer

#21 Incluso un mono se daría cuenta del photoshop.

Usuarios habituales

Tags