McCarthy no convocado x llevar un peinado 'afro'

n00thinG

JAJAJAJAJA

ola?

Lo q me faltab x oir, lo acaban de decir en la ser :

El delantero sudafricano del Oporto Benni McCarthy, ex jugador del español Celta de Vigo, no fue convocado para el partido que su equipo disputó frente al Rio Ave a causa de un original peinado tipo "afro" con el que volvió a Portugal tras una concentración con su selección.

La prensa portuguesa señala que el técnico del Oporto, Co Adriaanse, admitió que no había convocado al delantero para el choque por causa de una medida disciplinaria interna del club.

El holandés tomó esa medida tras varias advertencias a McCarthy para que se sometiese a la disciplina del reglamento interno del club, elaborado por el propio entrenador.

Co Adriaanse estableció, entre otras medidas, la prohibición de peinados estrafalarios, como el que entendió que luce McCarthy, consistente en pequeñas trenzas tipo "afro" que cubren la totalidad de su cabeza.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/558846.html

Suicide

Yo que creia que Schuster era el entrenador mas payaso, el Andriaanse ese le gana

Yo creia que un peinado afro era como lo llevaban los de la bna hace años, asi como una pelota de baloncesto en la cabeza

CaLaTa

a mi me parece bien, los futbolistas no estan para pasarelas, estan para jugar al futbol

Martita-

#3

Como si tener el pelo de tal o cual manera te hiciera mejor o peor xDDD.

Te olvidas de que los futbolistas son personas y pueden cortarse el pelo como quieran. Y tienen sus gustos y demas como tu y como todo el mundo.

Necris007

#4 100%

B

en fin...

CaLaTa

pero tienen mucha tonteria, y ahora te fijas en Guti, Beckham y demas en las pintas que me llevan xk son asi verdad?

J

|
|
v

seguro k eres más feo que el fari bebiendo vinagre...

CaLaTa

si

M

pues el fary bebiendo vinagre debe ser todo un espectaculo

Ren0

Sin payaso de entrenador , en fin .....
#8 jajajaja no tiene mucho q ver q digamos xo weno xDD

J

lo digo xk no konsidera el cuidado fisiko imprescindible en la vida de una persona, como puede ser un futbolista.

Sherman

que dices nen? :-? ahora si no vas de gala no te convocan o q!! :D:D vaya guasa!

Mega_Escroto

... en fin ...

yo tb llevo cornrows (paso de llamarlas trencitas como hace todo el mundo, parece k hablan de pipi calzaslargas) y en el basket es "normal", pero x ejemplo el otro dia el taxista no me dejaba salir del taxi sin pagarle (iba a salir para ponerme de pieses y sacarme la cartera mas facilmente...). Con esto digo k en la calle tb hay discriminacion para segun ke situaciones, peinados y pintas.

n00thinG

#14 ombre a los taxistas se le paga dentro nen, no es descriminacion, si sales del taxi puedes exar a patear isi, los taxistas son mu desconfiaos cn todo el mundo, de algo tienen k vivir.

Mega_Escroto

#15 el sabado antes de hacermelas, otro taxista hasta me dejo bajar a sacar dinero a un banco...

pero no se... las señoras se agarran el bolso mas frecuentemente xD

B

ese pelo a lo alfro estorba a la hora de rematar de cabeza.

Mega_Escroto

#17 nop. (aunke tampoco es "afro", afro seria rollo el de amigo mio si te echaras laca xD)

winston

q os pareceria ver al arbitro con el pelo a lo afro?

E

#19 no es comparable 1 arbitro a 1 jugador

JOki

eso no es pelo a lo afro... eso son trenzas...

Kenny

si lo es.

winston

#20 es mas, el arbitro no interviene directamente en el juego.

Usuarios habituales