MCM reclama al Barça 160.403 euros más intereses

kAm1

POR IMPAGO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA MASÍA

La empresa MCM ha interpuesto una nueva demanda civil en el juzgado de primera instancia número 2 de Barcelona contra el Barça, según informa la agencia EFE. En este caso, la entidad azulgrana debería aún parte de la construcción de La Masía y la compañía le reclama 160.403 euros más intereses.
La primera demanda fue interpuesta hace meses por daños y perjuicios. La empresa solicita 100 millones de euros al Barça al entender que se ha producido incumplimiento de contrato. MCM firmó con el club una entente para la explotación comercial de las fachadas de La Masía en la que, a priori, los beneficios se repartían a medias entre empresa y entidad. El próximo 3 de julio habrá juicio.

Y yo me pregunto, el Barca hace algo limpio? Aunque sea de vez en cuando...

3
w4nx1

#1 Ganar títulos, algo que ningún otro equipo de España puede decir (salvo el Atleti).

¿Tienes alguna otra pregunta?

PD: Junta dimisión.

21 2 respuestas
emir

#1 Ojo con decir "el Barça", di la puta junta que en mal dia votaron los socios.

De la misma manera que no decimos "hace España algo limpio?", en cambio se utiliza "hace el Gobierno de España algo limpio?"

1 1 respuesta
Zeloran

a quién habría que demandar es a la junta directiva esta, que tanto daño están haciendo al club

R

Diego, ta to PAGAO!

kAm1

#3 Lamentablemente lo hacen en nombre del Barca.

ovarious

Estas cosas empiezan a sonar a chiste, lo peor es que no lo son. Menudo circo colega...

alepe

Vaya circo, vergüenza me daría ser de ese club xD

Flamazares

Tampoco nos flipemos. Es una reclamación civil de una deuda, sin más. Pasa todos los días millones de veces en cualquier juzgado de España con todo tipo de empresas...

1
alexisTena

Seguramente el club no este de acuerdo en algun termino económico y por eso no paguen. Me extrañaria que con la que le esta callendo al club ultimamente no quieran pagar un dinero asi porque si, y mas la cantidad que se dice que es.
Conjeturas de un madridista

mongandante

#2 ha dicho limpiamente

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

oh, madre mía una empresa con 300M de euros de presupuesto anual a la que le reclaman 160.000 euros y ni siquiera sabemos si la reclamacion tiene base o no, QUE DESAPAREZCA EL CLUB YA

w4nx1

#11 Ya, ya, por eso no he incluido al RM.

19 1 respuesta
mikail

Como me gusta que os engañen a todos desde Marca y As, luego vienen los lloros como cada año.

E

#13 no se que pinta el real murcia en todo esto.

1
Fit1

Eso para el Barsa es calderilla, ya han robado bastante, por un poquito más que devuelvas... xdd

Grimmer8

Ya era hora de que Mario Conde volviese a trabajar.

kijuna

lo de los 100M sí que mola xD

ya llevaba semana y pico sin salir ningún escándalo, me parecía raro

Zero_G

#1 - El Barca hace algo limpio?
#2 - Ganar titulos.

Ulmo

¿Estos 160.000€ tambien se suman al fichaje de Neymar?

VENTURIN

Jejeje menudo circo, esta junta tiene menos credibilidad que Zapatero en la zona euro

DarthVader

trabajar para el barcelona no es fácil.... aqui uno que ha trabajado con ellos y es que son lo peor...

1 respuesta
alepe

#22 ¿Central? ¿extremo?

cuentanosmas

1 respuesta
w4nx1

Una mediavidera también podría arrojar luz sobre lo que es trabajar en el club xD

No os preocupéis que cuando me contraten como responsable de comunicación las cosas van a cambiar.

2 respuestas
alepe

#24 ¿Novia? ¿Follamigos? ¿Friendzone?

cuentanosmas

DarthVader

#23 básicamente el año pasado

spoiler
Txentx0

#24 eres perfecto para el puesto, metes más mierda al madrid por post que comentarios hablando del barcelona. Está hecho para ti

1 respuesta
w4nx1

#27 Me gustaría que eso fuera cierto pero todavía me queda mucho trabajo por hacer para que lo sea. No creo que llegue al 5% ahora mismo.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Txentx0
  • DarthVader
  • alepe
  • VENTURIN
  • Grimmer8
  • kAm1