Me cago en Samuel (o Madrid - Leverkusen)

Elektro

Pues eso, k me cago en Samuel.

Y mira k yo siempre lo he defendio, k tiene k adaptarse y k tal y cual. Pero vamos, una cosa es k sea un central del monton y otra cosa es k prefiera tener a PAVON o a MEJIA antes k a Samuel....

Como perdamos me borro del madrid :D :D :D

PD: Luego decis de Michel, el Robinson tambien es un pieza "Este tio tiene un arma nuclear en la pierna izkierda"...

_dGr_

jajajaajjajaja dios mio de mi vida!!!
Cuando he visto el gol casi me rompo de risa ajajaajajaaj.
Ese tio es el mejor delantero del Leverkusen ya que si no recuerdo mal en el partido de ida ya les regalo un gol al intentar despejar tirandose al suelo en segada ajajajajjajajaj.
Lo que me he podido llegar a reir xDDDD.

I

Yo ya al Samuel este me lo tomo a cachondeo, esta gafao...
De toas maneras no han jugao ni a las tabas esta primera parte, como no mejoren lo llevamos chungo, esperemos que al menos saquen un empate y luego tenemos otra oportunidad en Roma

JiMmY

Renovación de plantilla YA.

DarthVader

trankilos q vais a ganar.

DarthVader

Iker evita el 0-2 tras otro fallo de Samuel
Iker Casillas ha salvado los muebles para el Real Madrid tras un nuevo fallo de Walter Samuel, que pudo costarle a los blancos un 0-2 difícil de remontar.

www.marca.com

uff este samuel.....

speciaL

LA VALLA!

E

pobre samuel le caen todas juntas este hombre el dia q se adapte......pero vereis q si se adapta algun dia sera un gran central

DarthVader

goooool de raul y goool del olimpiakos! a la calle el depor

JMBaDBoY

Gol del dinamo de Kiev

Pikachu

penarty pernarty!!

omg figo! nonono

speciaL

y judas falla el penalty x'DDDDD

2 del dinamo

Pero que hace garcia remon? QUIERE CAMBIARLO AL FINAL DEL PARTIDO DIOS SIN ANORMAL XDDDDDDD

I

Bueno, pos nos la jugaremos en Roma.
Alguien sabe porque coño Figo en la derecha no se va ni del Tato y en la izquierda siempre entra como quiere? no solo en este partido sino en practicamente todos le pasa igual

GaN2

¿Alguien más a parte de mi ha hechado en falta a Solari o a Owen en el partido? Cuando ves que tienes dos mil oportunidades en la segunda parte, aprovechalas y saca a otro puto delantero, el Leverkusen estaba medio tocado, si hubiera llegado el gol el partido estaba ganado.

Elektro

A perro flaco...ya no mete gol ni el gordo.

Y me falla un penalty figo! k la ultima vez k le vi fallar un penalty yo creo k jugaba en el Barca ¬¬'

Ahora a jugarsela ante la Roma...

PD: Pues claro kse ha exao en falta a Solari y a Owen...por dios, si se los llevaban por la banda como kerian, sakas a Solari y se los MEA y Owen mas de lo mismo, este Gª Remon parece Keiroz estos ultimso 2 partidos. El gordo estaba totalmente fuera del partido. Lo k tenia k hacer Gª Remon es kitar al gordo y meter a owen, y kitar a beckham y bajar abajo a zidane y en la banda a Solari, y k espabile beckham y ronaldo k seran muy buenos pero estan empanaos ultimamente

#16 mal augurio xDD

I

#15 desgraciadamente también fallo contra la Juve en semifinales xD

bi7er

cagonto ya podria haberle echado las mismas ganas en la primera parte coño. solo espabilan cuando se ponen las cosas mal.
y ojo q nos lo jugamos todo en un estadio vacio, espero q no se lo tomen como un entrenamiento...

P.D. Raúl iguala los 49 goles de Di Stéfano en copa de europa

Q

No veo facil que un central tan lento y cerdo como Samuel pueda integrarse algun dia en este equipo...

Berto

pff menos mal que la roma son colegas y nos van a dejar ganar que floren tiene contactos por alli que sino ibamos daos...

PruDeN

El Samuel este en 1 defensa de 2 centrales y 1 lateral q sta arriba to el rato no se adaptara NUNCA

Recordad q en la Roma era mu weno xq junto a el staban otros 2 centrales y lateral izq defensivo ( el otro no , Cafú)

y ademas era la Roma, equipo italiano = defensa importante

RaYMaN

pero si Samuel esta adaptao, no veis q el ekipo es de lentos y pesimos xDDDDDD

y0p

Pero Samuel, no era apodado el muro ?

k0st0

#20 toda la razon..

WayneGacy

Todavia le queda mucho a Samuel para llegar al "nivel" de Bogarde... eso si que fue un central y lo demas joder el arte XDDD

C

j0j0j00j si es q este puto madrit da askooo, ahi os eliminen en ROmA !! me iba a reir pocooooo ahhahaheha!!

Son pésimos..... el partido de ayer fue de risa. Estoy haciendo un video de 9 horas de las cagadas de samuel! ameaeuheahe

Samuel el muroooooo pero de las lamentaciones!! mnaeuaehahehaheaheahehaehahe

A la UEFA el madrid! a jugar los jueves! ajeuaeuaeu

Usuarios habituales