Me meo en el AS.com

kyle

Peter Crouch le dio la victoria al Liverpool en su visita al Burdeos al demostrar que, sin Gerrard y con las inexplicables rotaciones de los franceses (sin Chamakh ni Edixon Perea y Faubert en el once inicial), él era el único jugador con gol sobre el campo.

No es que el larguirucho hiciera un partidazo, no. Ni siquiera podría definirse como animadillo el encuentro, ni mucho menos. Con el Burdeos tropezándose una y otra vez contra su propia incapacidad ofensiva, el Liverpool siguió acusando su alarmante falta de puntería. Pero fue Benítez el que apostó por Bellamy y Crouch en vez de por Morientes (3 goles ya esta Champions) y Djibril Cissé.

Así que encomendados a Crouch, los reds primero avisaron con un esparragazo de volea que se estrelló contra un Xabi Alonso que pasaba por la línea de gol y luego, por fin, el Robot machacó tras un córner botado por Bellamy.

mamaloko, Morientes en el Valencia, y Djibril Cissé sigue con la pierna enyesada, ya que como todos sabeis, rompió la tibia y peroné con Francia, como ya hiciera en su otra pierna hace un año con el Liverpool frente al Blackburn Rovers en liga.

Y el 3er párrafo, se flipa con crouch, y "esparragazo" y luego habla de machacar, solo falta el jugón, salinass!!

link; http://www.as.com/articulo/futbol/Crouch/aprovecha/candidez/horrible/Burdeos/dasftbH00/20061019dasdaiftb_21/Tes/

M

pobrecillos :D

DiSKuN

tomas roncero creando escuela

m1lkY

me perdido... en ke año estamos ?

AG

Que triste xDDDDD

FreemAN-

no entiendes q lo q quiere decir es q benitez aposto PARA QUE SE QDARAN en el liverpool esos dos en vez d morientes y cisse?

kyle

#6

Lo siento amigo, para dá a entender que alineó a bellamy y crouch, dejando a cissé y morientes en el banquillo o fuera de la convocatoria.

Aunque la pifia sea demasiado grande para ser cierta, es lo que dá a entender, pk cierto es que Morientes lleva 3 goles con el Valencia.

kijuna

#6 la gente no entiende, dejales xDD

Ux1o

Es evidente que quiere decir lo que comenta #6.

TuR0K_Vva

xDDD es lo que dice #6.

Pueden q sean unos forodos, que algunas veces pongan estupideces, pero vamos, no creo que tengan fallos de tal magnitud.

Otra cosa es lo querais ver vosotros
xD

GrimMcSlam

No dan pa mas xDD

kyle

#12

dejales roque, que ahora va ser que el kyle es tonto y como el kyle es tonto pues claro.....

Ux1o

#13 Claro... como kyle es tonto...

frantxu

Pero "Kyle", si no has entendido lo que quiere decir es tu problema.

Yo lo he entendido a la primera, ya que Morientes esta en el Valencia y Cisse esta lesionado, efectivamente, pero esta cedido en el O. de Marsella.

Saca tus conclusiones....

D

#13 pues es lo q das a entender tu...q eres tonto.

Yo lo he cogido a la primera.

SiDc3r0

#15 Owned

Exxel

Anda que.. apunta a la taza la próxima vez cuando vayas a mear.

R

#15 ha despejado las dudas, kyle es tonto.

ZaGo

Bueno antes de que siga esta discursión sin sentido, cierro este post.

Tema cerrado

Usuarios habituales