Me parece penoso lo vuestro..

Magnnus

1- Si pierde el R.Madrid parece que es obligacion abrir como poco 3 post que hablan del mismo tema
2- Cada post es absurdo, solo hay risas (provocadas por la envidia), k si galacticos k si tal ...y si no recuerdo mal lo de "galacticos" lo dijo un periodista.
3- Otra cosa tambien para resaltar es que cuando gana el Barcelona o el Valencia siempre en el post aparecera el nombre del madrid tipo: "galacticos preparados"
4- Al dia creo que habrá minimo 1 o 2 posts hablando del madrid ke si prepotentes k si tal k si cual..

Si os aburris iros a dar una vuelta o lo k sea pero no posteeis chorradas antimadridistas
Si esto sigue asi este foro de deportes se irá a la mierda. Y si es poco 1 moderador pues poned otro.
La verdad, no lo veo normal.

GaN2

Bah, lo mejor es pasar del tema. Lo de la madriditis ya toma tintes de enfermedad psicológica, si van a ser más felices porque pierdan el madrid allá ellos, que lo sean, pero ni a mi ni a mucha gente nos va a quitar el sueño que se rían de mi equipo. Al fin y al cabo ni soy yo quien juega ni me dan una prima cuando ganan, así que...

Lo que me parece un poco extraño es lo poco que se pasan los moderadores por este foro, porque no dejan de llenarse de mierda de madridistas y antimadridistas, además de insultos, descalificaciones, etc...

P

Si atendieramos a las provocaciones, mas de uno se hubiera ido, pero bueno, como dice la frase, peor que hablen mal de ti es que no hablen :)

alaisseth

Les gusta insultar y decir de todo,auqne no tenga sentido
Es mejor pasar y yasta, porque ya cansa ver tantas tonterias juntas y de los mismos personajes de siempre

D

Es normal que hablen mal del Madrid porque es el adversario directo de todos, cuando el barça del dream team todos hablaban mal del barça por lo mismo, aun me acuerdo de las mofas de los merengues cuando nos apalizaron 4 -0 el milan en la final de la copa de europa.

Esto va por rachas, siempre los merengues os metereis con los cules y al reves

ManOwaR

Los del R Madrid abren la boca, provocan y luego se hacen las victimas cuando kedan mal... bueno, los del R Madrid no... solo 2 gatos, q tpc hay q generalizar xd

alaisseth

#5 si, pero..todo lo que se monta por un partido.. :O

Post para quemar

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828840586

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828840545

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828840569

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828840572

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828840567

5 posts!!:O increible tanta...

D

#7 te tendria que da igual que habran 5 que 100, si el sabado pierde el barça con el atletico de madrid se abriran los mismo, uno metiendose con etoo por esto, otro que si valdes que tal,....

Ya se que quema que se metan con el madrid despues de que os apalizaron 3 - 0 pero no te preocupes que durante la temporada en mas de una ocasion sera al reves.

UnReaL

el que calla otorga ... ^^

_dGr_

Pues la verdad es que si es bastante triste la actuacion de muchos.
Hoy al perder el Madrid no ha sido algo que me haya satisfecho, es mas... me ha sabido mal y encima contra un puto ekipo de alemanes de mierda, de los que mas rabia me dan.

Bueno, no hay mucho mas que decir... solo que a ver si levantan el vuelo o esto va a ser muy aburrido.

FA

#10 eso es personalidad y no el resto. Yo opino igual que tú hacia el Barça en Europa.

PIN-HEAD

A mi lo que me prece triste es censurar la opinión de los demás (aunque se multiplique en posts xD). Si se meten con vuestro madrid OS JODÉIS igual que yo me jodo y me callo cuando me recuerdan que llevamos 5 años sin ganar una mierda.

Cada uno tiene derecho a decir lo que le de la gana.

Otra cosa, yo soy culé hasta la medula, pero a mi el Barça no me da de comer ni me paga las facturas, con lo cual sería absurdo pelearme o violentarme con alguien por algo así. Siento los colores, me alegro enormemente si gana, y me toca los cojones cuando pierde, pero de ahi no pasa.

Por favor, que solo es un deporte...

SALU2

ManOwaR

Yo no me meto/rio con el Madrid, simplemente me rio cuando alguien lo sobrevalora, y en estos momentos...
NNNNNNNNNNNNOO se puede hacer eso.

Mirad, un madridista q aprecio (o 2), q saben contenerse (o no xD) y analizar bien las cosas, Residente (y molondron) :P

Yo no soy tan gilipollas como para abrir un post y decir:

"el depor va a romper mañana, vamos a arrasar, preparaos, tristan hattrick, a callar bocas en los proximos partidos!!"

Xq las risas q vendran luego seran de aupa si pierden, y eso es lo q pasa con el madrid xD

alaisseth

#10 Uno de los pocos que hablan bien y diciendo sus opiniones respetando a todos, :)

#8 ya, pero como tu bien sabes, es cansino ver siempre lo mismo, porque el foro de deportes no es solo ed futbol...hay muchos mas deportes..

#12 es eso, solo un deporte...
Para alegrarse por su equipo, animarlo, ponerte mal si pierdes, pero (lo que dices) ver gente q insulta y dice de todo, que parece que les pagan :S , tenemos que ver que es un deporte, una aficcion hacia este deporte que es muy bonito pero cada año parece que hay gente que solo quiere insultar y "no ve" a su equipo o si lo anima, es mas para meterse con otro equipo..

Señores..tranquilidad, que es un deporte, no nos dan de comer..esto es para divertirse y pasar un rato agradable y estar con tu amigos y pasar una jornada amena..pero no lo que veo, que solo son insultos, cuando hay opiniones, son para insultar...para mí.. la escencia del futbol cada dia, se está perdiendo mas...

PIN-HEAD

#14

No es que hable bien, es que está de tu parte. Hay diferencias :)

SALU2

alaisseth

#15 Ya xD pero que podria decirlo mas "basto" o de otra forma, y no, lo ha dicho tranquilo y todo normalito, eso deberia pasar en el foro, pero ya veo que eso es imposible con algunas personas xD

PIN-HEAD

#16

Eso tiene poco que ver. Yo veo igual el 'me cago en tus muertos' que el 'micciono y defeco sobre tus antepasados previamente fallecidos' xD

SALU2

PD: Bromas aparte, yo creo que ManOwaR tiene toda la razón... y yo también, qué cojones! xD

alaisseth

#17 anda q xD
No sé yo..pero yo veo el foro de deportes cada dia peor, se diga lo que dice MaNoWar (lo de abrir post diciendo que van a ganar tal si cual...) o no decir nada, porque se meteran la gente igual x"DDD asi q :P

Saludos

C

yo creo ke no tienes logica xaval pones 1- me parece absurdo ke kada vez ke pierde el R.MADRID se abren 3 post....
entonces tu por ke abres otro post para ablar del madrid???

Magnnus

No hablo del R.Madrid, sino que hablo de la actitud de algunos personajes, poniendo posts y posts antimadridistas x cada partido perdido del Madrid. Eso si, cuando gana el Madrid todos callados, pero cuando pierde se abren 3 x lo -

R

ManOwaR es un tio de puta madre. Si es q es el mejor.

Y lo que pasa en éste foro es q la gente opina pero no da ningún argumento, sea del Barsa, del Madrid o de cualquier otro equipo...

Usuarios habituales