Me voy al campeonato de españa

aLeoLo

que me acaban de llamar para ir representando a madrid

prueba de lanzamiento de peso

pos a ver si hay suerte o algo.
;D

edit: he kitao unos cuantos alal y otros cuantos jur jur

bi7er

pues suerte xd

aLeoLo

gracias
;D

Aridane

Ese becerro, ¬¬.

JiMmY

Debes estar mazao, no?

aLeoLo

si la grasa es fuerza...

M

gL

FA

Egotrip.

aLeoLo

egotrip?

M

pero de ke categoria? no se, es ke poniendolo asi das a entender ke es el campeonato de españa ya de la maxima categoria, mientras ke tu, un xaval de 16 años no creo ke pase de estar compitiendo en cadetes o algo asi.

aLeoLo

juvenil

FA

Ego trip

88Mag088

suerte :P

aLeoLo

k kieres decir con eso d ego trip?

ego-> yo, trip?

M

#15 me recuerdas a mi tiempos de cadete en karate....k tiempos :P

GriLLo

Mi primo se fue el domingo al campeonato del mundo Junior de Jabalina .. y no pone 1 post para decirlo

M

#17 no lo pone xk no ta en MV xDDDD

PD: eMš`eña tiu ;)

S

17# Envidiosillo.... tu primo no lanza javalina... ni lanza nada, asi que no mientas, porque el campenonato del mundo de javalina, no es el campeonato del mundo de javalina, sino el de atletismo y para eso queda aun un tiempecito :P.

ThUnDeR

JAJAJAJA ke wena snake

GriLLo

19#
Retrasado, que coño sabes tu? Mi primo se fue el domingo al campeonato del mundo Junior, solo van 8 Españoles, y el es 1 de ellos .. pues hizo la mínima para el mundial .. ahora mismo no recuerdo donde era, pero informate mejor y solo lo digo para que .. cosas personales importan 0

aLeoLo

si no te importa, siempre puedes no postear y dejar que los moderadores lo chapen si lo creen necesario. Asi de facil.

moraleja, si el tema no te interesa, no respondas.

Notas

buena suerte en el campeonato, a ver si "llegas lejos"

J

con cuantos kilos y cuanto lanzas? ^^ yo con 3 lanzo 13 metros ja0ea0je0jae0eja0jea0jaej0ae0jae0jae

aLeoLo

5 kilos 12.50 hice ayer entrenando.

S

21# Me importa -1 lo que haga tu primo... además sigo sin creermelo xDD

Usuarios habituales