Medio campo del R.Madrid

KueS

Pues acabo de ver en a3, que jugarán s.ramos,p.garcia y diogo.
A ver que tal lo hacen :\

Comprad0r

Si le quitan la amarilla a Joaquín y le sale un buen partido puede amargar la noche al madrid, eso esta claro, y viendo que él siempre quiere ser "el mejor" en estos partidos (sobre todo este xD) para ver si lo fichan de una vez xDDDD

Se verá el partido a ver que tal :)

P.D: Me encantaria que se la quitasen para que el partido esté más emocionante, todos sabemos como es joaquín, pero claro, si va a por un partido malo, la cagó :(

E

1 post para ello ?

KueS

#3 si jugaran en el barça belleti y gio en el medio del campo, no te sorprendería? No querrias saber la opinión de los demás?.

M

Ramos en el centro?¿ :o Diogo?¿ :O

iMcOma

en fin diogo y sergio ramos en el medio campo... la semana que viene pavon punta y casillas lateral. este luxemburgo cada vez esta peor.

bi7er

a mi mientras ganemos... me da iwal donde ponga a cada uno

E

#4 pues si, me srprenderia xo me esperaria a q abrieran el post de la jornada xa hablar sobre el tema

JaVi_TuNeR

woody delantero!

B

ROBINHO DEFENSA YA ! XD

Oye no es por nada..., pero el otro dia sergio ramos lo hizo muy bien y eso ke fue su primera vez xDD, me kede flipao cuando lo vi en el area del depor haciendo 3 bicicletas xDDDD

S

como no hecheis al vanderlei este a 2ª b ¬¬

Zapador

(ROBINHO) -> bakalá bakalá y de las gorditas.

Q

pues nada... que de puta madre oye... con este puto centro del campo no ganamos no a chipre dios.

Tanguiglio

Joaquin no estara

Usuarios habituales