¿Mejor defensa que hayais visto?

bakanly

Baresi fue el último líbero de la historia, y para mi, uno de los mejores defensas de la historia. Al igual que Maldini, otro crack.
Italia siempre ha tenido grandes defensas, aparte de ellos dos, Costacurta, Nesta, Bergomi, Ferrara o Cannavaro.

En España, Hierro era muy grande. Y actualmente, Puyol es otro crack.

xxxVaDeRxxx

#54 otra cosa no , pero cansino con lo de que S.Ramos vale mas que Puyol eres un rato eh .

De los 90 Thuram , Desailly, Hierro(aunque era bastante cerdete) , Maldini...Sobre Baresi no puedo opinar porque no le he visto apenas.

De los de ahora Puyol y Cannavaro del mundial ( no el Cannamalo del madrid)

H

Stam
Puyol
Terry
Maldini
Nesta

PeLu

sin dudarlo, claramente Puyol.

http://youtube.com/watch?v=vifq8-bQErM Tarzan Puyol ^^

Gantorys

Maldini y luego Nesta.

E

Amorebieta

TuR0K_Vva

Fernando Hierro y Manolo Sanchis en sus tiempos

TazzMaTazz

#54 Sin duda vale mucho más q Puyol.

Sí, sin ningun tipo de duda. xDDDDDDDD

C

#61 el último líbero de la historia junto con este señor (se retiraron el mismo año):

http://www.sport.es/campions/images/fotos/koeman4.jpg

Para mí el mejor defensa que he visto, muchos lo acusaban de ser lento y un poco coladero en muchas ocasiones pero hay que recordar que el Barça de Cruyff jugaba con sólo 3 defensas, sin mediocentro defensivo y con laterales bastante ofensivos, así que es normal que recibiesen muchos goles, y aun así este hombre era un auténtico mariscal en la defensa que evitaba cantidad de goles y a su vez dirigía el juego desde la defensa como nadie, además de que ha sido el defensa que más goles ha metido en la historia del fútbol. Esos míticos pases de 40 metros que enviaba para que Stoichkov se subiese en la moto y a correr la banda... qué tiempos aquellos xD

TuR0K_Vva

#68 ahora mismo a lo mejor no es mejor que Puyol, pero vamos, que S.Ramos tiene más potencial y años por delante , tmb.

S.Ramos en la seleccion con 19 añitos. Puyol subio al primer equipo con 24 o 25 años. La diferencia está mas que clara

M

#59

No se porque "flipas" tanto con el comentario de #20

Defensas hoy en día con la polivalencia de S.Ramos hay más bien pocos. SIN DUDA es uno de los mejores defensas del mundo (y con 20 años).

J

Pues sí, me da una rabia cuando veo que el pavo de Cannavaro tiene uno y Maldini no... (Balones de Oro)

Para mi, Puyol > S.Ramos, a Ramos aun le queda aprender a ser un poco menos cerdo, pero Puyol ya está consolidado y está claro que es mejor que S.Ramos a mi manera de ver, pero Ramos igual le puede superar, porque es muy joven aun, todo está por ver.

maRc

#70, según la Wikipedia, Puyol debutó con 21 años en el Barça, y con 22 en la selección.

iRiBaR

Fernando Hierro y Carles Puyol.

_kiNG_

materazzi

AzAfrAn

Carragher el del Liverpool siempre q lo he visto ha hecho partidazos. Sin ir mas lejos en la eliminatoria de este año Liverpool-Chelsea se comio a Drogba :u (q conste q no lo juzgo solo por ese partido)

sheva7

nesta-ayala, pareja IMPRESIONANTE, sin olvidarme del gran maldini ;)
edit1:ke mala es la envidia no? a ramos solo le keda aprender un poco a controlarse, lo tiene todo, velocidad,juego aereo,polivalencia, robo.... de todo, los que decis de el que no vale, esk no sabeis de futbol
edit2:para mi, la mejor defensa seria maldini,nesta,ayala y cafu(3 del milan, pero los 3 mejores sin incluir a kaladze ke es una makina)

MaKYYY

juanito !!

-PridE-

Puyol solo sabe correr , es como el Nadal del futbol pero no tan exitoso.

Puyol solo esta echo a base de gimnasio no tiene toque , no es capaz de sacar el balon , etc...

drEk

mmm mejor defensa?

"reiziguer" - "Christanval" - "F. Couto" - "Bogarde"

no se me olvidará en la vida xD

eNe

Ramos , baresi , puyol x orden :D

SuTaGaR

Goiko ^^

Scavenger19

Materazzi! y S.Ramos, un defensa impresionante y dadle un par de años......ya es to weno ahora...dejad q coja mas experiencia!!! a mi me encanta xq lo tiene todo lo q ha de tener un defensa y Ojo! tiene GOl, y no solo de cabeza, sino q tb le da con el pie xDDD ademas es Puro Espiritu Ganador, y es lo q diferencia a los grandes jugadores de los emos!!

A

S.Ramos es un PAQUETE.

No sabe atacar, y como defensa es un puto cerdo.

saludos

belcebU

maldini, terry, nesta, baresi...

M

#84 ¿Pero cómo no va a saber atacar si este año ha jugado bastantes partidos de lateral y siendo siempre de los mejores?

¿Quién te crees que es y va a ser el lateral derecho de la selección?

¿Que sea duro en defensa significa que sea malo?

Yo a día de hoy no cambio a Ramos por NINGÚN defensa del mundo.

GrimMcSlam

#86... #84 es así. No le tomes nunca en serio. Es un Jaden, mezclao cn un Cream xDDDD

Salu2^^

FreemAN-

en españa hierro con muxa diferencia sobre cualquier otro. poner a puyol por encima d él es una auténtica aberración.

y d fuera d españa el incombustible maldini.

J

#84

Seguro que Belleti o Zambrotta han jugado mejor que el este año eh, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

DeiMurD

Puyol aunque no es un jugador muy completo es un león, junto con Maldini y Hierro los mejores para mi gusto.

#89 Belleti solo jugo bien el primer año xDD que triste es..

Usuarios habituales

  • drEk
  • -nazgul-
  • J0er
  • mmlk
  • -PridE-
  • dronmolon
  • ISAILOVIC