¿Mejor europeo en la nba?

ReibenN

Postear quien a es a vuestro parecer el mejor jugador europeo que juega en la nba. Yo creo que Dirk Nowitzki de dallas Mavericks es el mejor , ya que cuenta con una gran altura (2,11) , pero no por ello es un jugador torpe , y tiene un tiro de entre los mejores de toda la nba . Es el sexto jugador que mas puntos promedia por partido de la nba.

ReyNeo

Me gusta pedja.

JiMmY

Pedja -> Raza Blanca Tirador

Y Nowitzki no es el 6º, es el 9º.

YonTaY

pedja stojakovic

Esdrumuda

notwizki y stojakovic.
gasol tiene aun mucho ke aprender y raul lopez no comment :/

Elektro

El mejor Robin Hood :D :D :D

ReibenN

"Robind Hood" Nowitzki para el que no lo sepa :D

ReyNeo

Ahora Raul Lopez es malo ¬¬.No es lo mejor pero tp lo peor simplemente no destaca.

JiMmY

Este año, sobre todo este, Pedja ha demostrado ke está x encima de Nowitzki, Gasol, Ilgauskas o cualquier europeo.

ReibenN

#10 nowitzki es un jugador muchiiiiiisimo mas completo que stojakovic

ServiaK

para mi es stojakovic POR AHORA en 1 o 2 años nowitzki superara a stojakovic de lejos

Elektro

Hombre ta claro k Stojakovic en tiro lejano gana hasta a o'neal bajo la canasta xDD, pero Nowitzky....es muxo Nowitzky...

PD: Tengo por ahi un par de fotos de Nowitzky borraxo como una cuba, sino las teneis las subo a jotapeges pa k las veais xDD

PD2: Nowitzky tb es Carros de Fuego no? :D

ReibenN

pues no se a parte de que nowitzki es mas completo tiene tambien un tiro de entre los mejores de la nba. nowitzki es el lider de su equipo mientras que stojakovic depende mucho de webber , no es tan determinante.

#12 serviack es por el de minnesota? se escribe muy raro xd

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Elektro
  • ServiaK
  • JiMmY
  • ReyNeo
  • Esdrumuda
  • YonTaY