Mejor futbolista de la década

gRaNaln0

#273 ademas de que para ovacionar a alguien hay que ir al nou camp y que nos metan 1-3 o 2-6 ademas de estár la afición hasta los cojones del barça, y eso hace años que no ocurre.

fake2007

ZIZOU > ALL

GrimMcSlam

Acabo de ver "La abdicación de un rey" de Informe Robinson y me ha faltao ná pa llorar.

Mira q soy del Madrid... pero es q da una pena joder...

Nacle

Zidane

Skorp1to

#303 de que va?

0n1x

#303 No ha había visto yo ese informe robinson.. está de puta madre.

M

#305 de la etapa de ronaldinho en el barsa, desde sus inicios, su llegada a la cima hasta su declive total.

Kenny

Informe Robinson - La Abdicacion de un Rey

KaKaLoXn1

/\
|
|
|
Esto es un informe y lo demas son tonterias, joder.

#76 Ya me hubiera gustado ver a Güiza jugando en un equipo grande de la Liga Española o la Premier y jugando de titular en la Seleccion en vez de F. Torres, a ver que delantero es mejor.

P

Me rio de este thread! El mejor futbolista de la década es Don Pedro Rodríguez aka 'PR17' que para algo es el único futbolista de la historia en marcar en todas las competiciones en el mismo año !!!

litusrem

#308 buff.... Madre mia.

PR17 dice xDDD el mejor de la historia!

B

#308 Dios, que tristeza ..

pkjn

#308 Muy bueno, tambien me gusto el de eto'o. Alguno mas que sea tan bueno?

Década -> ZIDANE!

rodero

Zizou sin duda , vaya clase, Zinedine Zidane

tuput

Si Henry gana el Mundial de Clubes lo habrá ganado todo, menos el balón de oro :/

Elektro

#308 increible como jugaba Ronaldinho.

En el segundo video cuando marca al Chelsea en el Nou Camp que ARROLLA a un tal Terry (ahi es nada)...increible la potencia que tenia...ni a Henry en su mejor epoca le he visto tanta potencia corriendo.

PLeaSuReMaN

por títulos, trayectoria, elegancia, carrera y calidad sobre todo en la época del arsenal -> titi

por ser dios futbolísticamente aunque sólo haya sido hasta los 26-27 -> ronaldinho

Elektro

#317 hasta los 26-27, y desde que tenía 24 tacos...vamos, que no empezó a la edad de Messi precisamente xD

PLeaSuReMaN

por eso mismo no se le puede catalogar de mejor de la década. lamentablemente tenía aptitudes para ser el mejor de la historia

pero si nos ceñimos a calidad y cualidades futbolísticas dejando a un lado el tiempo que estuvo en plenitudes, para mí el mejor dinho

Elektro

#319 vaya que sí, lo tenia todo y pa lo que ha quedao...Dios da pan a quien no tiene dientes...

xDD

GrimMcSlam

Dejadlo coño, q está volviendo :D:D:D.

FuRyMarquez

zidane o ronaldo, aunque creo que raul tambien podria estar en el primer lugar.

joseph-

Que bueno era Ronaldinho :( aun tengo la camiseta del 2003/2004 con su nombre y numero

DarthVader

desde el año que pisó el camp nou 2004 hasta que esfumó 2007 fueron 3 años inolvidables... fue lo máximo...

Como animaba antes de empezar y como motivaba.... era lo más grande. Qué lástima...

ANDREz

DarthVader fijandome en tu top, digo q esta muy bien, pero creo q te dejas a gente como RONALDO :P!

1- Ronaldinho: Para mi lo más grande que he visto sobre un terreno de juego
2- Ronaldo: Cuando estaba en forma era imparable
3- Zidane: La clase, el jugador decisivo.
4- Rivaldo: El mejor individualista que he visto sin duda.
5- Roberto Baggio: El mejor delantero de la historia de Italia
6- Messi: Solo hay que verlo, imparable.
7- Figo: El mejor extremo de la historia
8- Roberto Carlos: El mejor lateral de la historia
9- Nedved: Refleja los mejores años de la historia de la republica checa y la facilidad para hacer golazos
10- Del Piero: IDOLO

Justo despues: Raúl y Shevchenko

Maleao

Hablamos del mejor futbolista de la década no del mejor futbolista en 3 años, así que Ronaldinho no vale.

Y he disfrutado como un enano viéndole, sí, pero sólo 3 temporadas (03-04, 04-05 y 05-06)
Las dos últimas ni las cuento porque vamos...

ManKorR

Zidane FTW !!!!

tripcorE

1- Zidane
2- Ronaldo
3- Ronaldinho
4- Cristiano Ronaldo
5- Figo
6- Roberto Carlos
7- Messi
8- Henry
9- Nedved
10- Shevchenko

ANDREz

mi ranking, subiendo a los del madrid ;>

Srhoud

#325 Yo apuntillaría ciertas cosas, como que Ronaldo no es que cuando estaba en forma fuera imparable (que lo era), si no qeu incluso estando fuera de forma era (es) capaz de marcar las diferencias, para mí es el jugador con más talento que he visto sobre un campo de fútbol.
Luego ni Figo ni Roberto Carlos me parecen los mejores extremos y laterales zurdos, para mí por encima están Giggs y Maldini.
Y echo en falta a gente como los citados Giggs, Maldini, Buffon, Gerrard, Lampard o Terry

Usuarios habituales