Mejor futbolista de la década

GranTorino

Qué grande, dos de mis ídolos futbolísticos seguidos en 1 post, Rooney y Totti.

EnDeEsgue

sin duda POR DIOS SIN DUDA:

vz16

#88 joder tio... con todos mis respetos, yo soy un enamorado de Terry, pero que me pongas a este tio como uno de los mejores futbolistas de la ultima década teniendo en cuenta la posición en la que juega, y que en estos 10 años han habido centrales a un nivel... sino mejor muy parejo, pues... nose, no estás como para que te de rabia que a la gente se le olivde por delante de ronaldinho no? xD
Y bueno lo de Gerrard ya... me has dejado descolocado también, que no te parezcan Henry, zidane, ronaldinho, totti que tambien han dicho bien por ahí... gente mejor que gerrard o terry, pues... xD

K

Delante de Terry es que te pondria minimo 100 tios.

B

Antes que a Terry pongo al señor Carles Puyol.

derek-

Magico gonzalez ya lo dijo hasta metadona, de la historia. De la decada pues aun me quedo con zidane.

EnDeEsgue

Puyol mismamente ha sido millones de veces mejor que Terry estos ultimos 10 años ( y lo sigue siendo)

RuLi_pucela

#95 ves? eso si lo veo lógico, porque Puyol ha rendido en todos sus putos partidos (y que decir de su palmares...) y Xavi igual, o Casillas ya puestos

pero Ronaldinho entiendo perfectamente que os encante, pero joder que esto no es el jugador con más calidad, ni el que mejor regate tiene, ni el que más nos asombró de la historia... yo para esta votación me fijo que jugadores llevan una trayectoria intachable desde 2000 a 2009

B

Hombre, yo a Ronaldinho no lo pondria simplemente por sus 3-4 años buenos, es que fue una revolucion por asi decirlo. Cambio la dinamica de un equipo, lo volvio a llenar de ilusion, cada partido nos demostraba algo nuevo, algo k pensabamos imposible hasta k se lo veias hacer. Supuso en gran parte, lo que el Barca es hoy en dia, recupero la alegria, el volver al buen juego, todo joder xD.

Quizas por eso para muchos cules sea el mejor, y para los que no son cules, lo es por el hecho de cada partido dejarte con la boca abierta.

Elektro

A ver si ahora lo de Ronaldinho con el Barcelona fue como lo de Maradona con el Napoles!!! xDD

Seguro que mas de uno de los que pone a Ronaldinho era de los que defendía que el video de Nike de los largueros era real xDDDDDDDDD. A ver si luego busco el post y nos reimos todos un rato xD

ArcheR

#100, se te ve dolido o_O

B

#100, tu viste el Barca cm era antes y cm es despues de la llegada de Ronaldinho?.

Elektro

#101 No hombre, es que no se porque me ha venio a la cabeza lo del post de Ronaldinho y los largueros xD, de intentar razonar con la gente que era fisicamente imposible y algunos cabezones diciendo que el tenia calidad para hacerlo, pero nada más.

#102 pues claro, antes llevaba 4 o 5 anyos sin ganar nada y con Ronaldinho empezó a jugar bien. Pero con Ronaldinho, con Xavi empezando a despuntar, con Eto'o recién llegado al Mallorca, con Puyol en sus mejores anyos...vaya, que Ronaldinho era el puto amo pero tampoco estaba solo no? xD

PD: Ostia, se me habia olvidao Deco! Otro que telita tambien aquellos anyos...jamas vi un centrocampista tan completo.

ItNaS

creo que se esta votando quien ha sido el mejor jugador de los que han jugado en el 2000-2009, no quien ha sido el mejor durante el 2000-2009

GrimMcSlam

Deco y Eto'o a lo mejor tienen algo q ver eh?.

B

Y quien crees que atrajo esos fichajes?, Ronaldinho ademas supuso un impulso en ese sentido, atrajo a mas cracks al FC Barcelona. Si os poneis asi, no pongais a Zidane tan bueno, ya que algo tendrian que ver sus compañeros, k tanto en la Juventus como en el Real Madrid no eran cojos precisamente.

GrimMcSlam

Les sedujo en la discoteca??

B

Bah, con chorradas cm esas, quitais las ganas de comentar algo ostias.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Era una coña julay D:

B

¬¬' me cago en tu sangre baulay(si, un juego de palabras xD)

Veo que nadie ha puesto al verdadero mejor jugador de la decada, Nabil Baha.

Elektro

Jaja, no Negrinho, lo unico que digo es que segun tu post parece que el Barcelona empezara a ganar solo por Ronaldinho. Esta claro que tuvo una importantísima cuota de protagonismo, pero conyo, sería por jugadores...

B

Esta claro que Ronnie solo no fue, pero fue el "propulsor" del proyecto por asi decirlo. Tras la llegada de Ronaldinho y su primera temporada(que fue espectacular, de las mejores), pues otros cracks se animaron a la "fiesta".

xPipOx

Casillas, Raul, Ronaldihno, Zidane, Henry, Messi, CR... no me decido por ninguno.

R

Meter a Raúl y a Casillas en el saco de los Zidanes y Ronaldinhos me parece un insulto al fútbol.

Y ojo, que no estoy hablando de que sean peores o mejores, simplemente nunca han estado al nivel de los otros dos, que marcaron una época.

B

Ya ves, es como comparar a Dios con un gitano, meter a patapalo digo, porque casillas si que lo merece.

GrimMcSlam

Tampoco nos pasemos a ver si va haber aqui palos ... xDD

CrIpI

#106 Pues cuando estaba ronaldinho precisamente el barsa tampoco tenia un equipo de cojos y ya ves lo k a exo en el milan, vender camisetas beber y comer.

Alguien ha mencionado a Casillas? y no soy madridista.

B

DERBY DE CRACKS.

D

Madre mia lo que se puede leer... Zidane lleva 4 años retirado y por eso no cuenta. Ah vale que Ronaldinho ya era Dios en 2000, y en 2001, y 2002, no? venga va...

Ronaldinho es el jugador más determinante, explosivo, mágico que he visto en mi vida. Pero le duró 3 años. 3 y medio a lo sumo. Y ya. Vamos que Zidane no merece ser el mejor de la década por 6 maravillosos años pero Ronaldo de Assis sí por 3. OK.

Por mi parte, no sabría decir uno solo, hay muchos grandísimos en la década: Henry, Zidane, Buffon, del Piero, Raúl, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos... si bien estar 10 años a altísimo nivel es imposible, pero todos estos empezaron a destacar allá por el 97-98 y empezaron la década siendo los mejores sin duda. Y seguramente después de 2005 o 2006 no fueron los mismos, pero vaya. Y luego el caso Ronaldinho... se lo llevaría de calle de haber mantenido el nivel y no haber hecho el gilipollas. Y el balón de oro de kaká sería suyo, igual que el de CR9 y el de Messi, y estaríamos hablando de una leyenda viva. Pero es lo que hay.

PD: De quedarme con uno, por elegancia, números y regularidad: Tití.

Snoopedd

Zinedine Zidane

Usuarios habituales