Mejor futbolista de la década

ANDREz

El mejor Ronaldinho es el mejor futbolista que se ha visto, asi de claro.
Q pena q ese hombre se quemara, poder haber marcado un antes y un después.

#179 M pone triste y todo ver q un jugador así se haya muerto.
No quiero ni imaginarme lo que podría haber hecho ese jugadorazo al máximo en este Barça, xq me doy de cabezazos contra la pared

niteR

Yo soy merengue y me quedo con Zidane quizas por que lo vivi mas.

Pero esto es insuperable, se paro el tiempo durante un instante.
http://www.youtube.com/watch?v=ijR1WX2bLIo

AuL3

Es lo k dicen muxos 3 años de magia y luego volverse un borracho y un gordo no le pueden poner como el mejor jugador de la decada .....
Para mi zidane y henry la verdad sobre todo el del arsenal han conseguido mucho

jGcz

#182 De los mejores goles que he visto en mi vida.

B

#182, que lastima que nos tangaran ese año, xk nos mereciamos la champions :/.

Srhoud

#179 No creo que haga falta mandar callar a nadie para intentar demostrar que llevas la razón.

Te suena de algo el nombre Djalma Feitosa Dias? O eres simplemente un gruppie que se ha aficionado a ver fútbol cuando Ronaldinho ha despuntado y como hacía muchas cosas espectaculares ya es el mejor de entre todos los mejores y lo que ha hecho el no lo ha podido hacer nadie? Estoy hablando de regates y espectáculo, en importancia en el juego y en títulos y demás no son comparables, pero en la cuestión de espectacularidad, desde luego si que lo son

El 90% de los regates y demás detalles técnicos que se le han visto a Ronaldinho (exceptuando la elástica que yo recuerde) los ha hecho antes este jugador:

http://www.youtube.com/watch?v=wCNvUHtHIbo
http://www.youtube.com/watch?v=SiK0MSw6ey4

GrimMcSlam

No le llega ni a la suela de los zapatos Djalminha a Ronaldinho colega...

Akklaim

JAJAJAJAJAJAJA

¿Qué será lo siguiente? ¿Comparar a Secretario con Cafú?

Srhoud

Ojo, estoy comparando a nivel de detalles técnicos sobre el campo, que aquí la gente parece que no sabe diferenciar.

Como jugador en conjunto está clarísimo que no le llega ni a la suela de los zapatos de lejos, pero en lo otro si que pueden ser comparables, y perfectamente además.

ratonzon

Srhoud no digas estas cosas aquí que te comen estos gorditos catalanes y mandrileños hombre!
Aqui solo pueden ser los mejores jugadores que estuvieran en el Madrid o Barsa.

KILLOXON

Como mejor jugador se podrían entender el que mejor aportación a dado a este deporte. Para mi Ronaldinho. Zidane seria merecidamente añadido a este puesto, pero para mi Ronaldinho lo tenía TODO.

Velocidad
Poténcia
Cambio de ritmo
Regate
Disparo
Pase
etc...

Ahora me direis que no iba bien de cabeza xDD (lo único)

Zidane enormissimo tambien. No he visto a nadie jugar tan bien con las dos piernas, es el esilo de juego con el que me identifico y lo mas elegante que he visto sobre un terreno de juego.

Zidane jugaba como si hiciera bailes de salón, Ronaldinho bailaba energicamente a ritmo de samba.

Tambien me impresionaba la forma de tocar el balón de Ronaldinho en Freestyle. Tu podias ver un freestyler profesional que hacia lo mismo que él, pero es que el hacia lo mismo pero mas natural, como si lo llevara en la sangre, 0 mecánico, todo le salía de dentro.

Después de la aportación sería lo que han ganado, el carisma y el liderazgo en sus respectivos equipos. Ronaldinho hemos de recordar que ha sido capitán en su mejor etapa, llegando como extranero no canterano al Barça.

Ademas, añadir que como definicion ante el gol, Ronaldinho los tiene todos los colores, hasta de chilena.

Aunque quien se flipe con Zidane no puedo quitarle la razón, yo también lo he hecho (fliparme). Vaya CRACK

DeNz1L

Srhoud y demas lo siento si suena ofensivo pero me parece una jodida broma comparar a Henry(gran jugador, como otros MUCHOS) etc, con Ronaldinho, Zidane y los pocos que han alcanzado convertirse en leyendas por ser unicos, si no lo comprendeis y valorais mas pichichis y trofeos es que no buscais el mejor futbolista de la decada, sino el mas galardonado, porque sino no entiendo vuestra opinion.

personaje

¿Por que todos los threads similares acaban en un Zidane vs Ronaldinho?

DÉCADA, señores, DÉCADA

Y Zidane no ha hecho nada en esta DÉCADA (repito otra vez)
Ronaldinho, si, tuvo 3 años maravillosos; pero el mejor a lo largo de esta década ha sido Henry.

PD: Ronaldinho lo tenia todo, pero no invento nada nuevo

P

Ronaldinho en 3 años ha hecho lo que nadie en toda su carrera.

thread over

DeNz1L

Joder, vaya pijada, es que va por puntos? Preguntais por el mejor, y el era el mejor, 3 años suyos al maximo era lo que nunca nadie creyo posible, pero se valora mas la constancia mediocre de Henry, no tiene mas habilidad que Zidane, ni mas regate que Ronaldinho, joder ni siquiera tiene la definicion de Ronaldo, entonces porque cojones decis que es el MEJOR? I dont get it

PD: Mediocre comparado con la gente mencionada, a ver si me vais a hacer un reply con un /cry.

Srhoud

#192 no se si me has leído, pero yo he dicho que mi opción era un señor llamado Ryan Giggs, que no es que haya ganado precisamente pichichis ni cosas similares, es más, probablemente no haya podido jugar nunca un Mundial ni una Eurocopa.

Y lo vuelvo a decir, un jugador que lleva retirado 4 años de 10 y en su último año en activo dio mas pena que gloria y otro que únicamente tuvo 2 o 3 años buenos y luego se echó a perder de una forma espectacular no merecen para mí ser los mejores jugadores de la década por muy buenos que hayan sido en esos 3 años (Ronaldinho fue el mejor del mundo esos 2 años sin duda, pero es eso, 2 años)

#195 Constacia mediocre de Henry? dios mio, lo que faltaba por oír, el gran Henry ha sido un jugador escandalosísimo, capaz de ganar partidos el solo sacando petróleo de cualquier lado, regate, potencia, clase, trabajo para el equipo y una definición descomunal, para mí si que tenía una definición similar a la de Ronaldo, pero por lo que se ve por aquí la gente únicamente ve la liga española porque que de un debate de quien es el mejor de los últimos 10 años sea entre Ronaldinho y Zidane tiene tela.

Un tal Del Piero os suena? (aparte de los Henry y Giggs)

GrimMcSlam

Del Piero?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor...

Sh1n0d4

De la decada hummm ... teniendo en cuanta que una decada cuenta con los 10 años, diria Henry o Raul inclusive. Pero claro luego hay jugadores que no han terminado la década como Zidane o otros casos de que tuvo 3/4 años EXPLOSIVOS como Ronaldinho.

Pero si tuviera que decidir seria Henry ... ( aunque ahora mismo da pena verle en el campo ).

#197 Del Piero consiguió grandes cosas aunque parezca mentira. Lo que pasa es que consiguió más cosas durante los años 95-2000, que del 2000 al 2010.

K

Raul??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor....

GrimMcSlam

Raúl se come a Del Piero por todos los lados en trayectoria chaval... otra cosa es q tú no tengas ni idea de lo q ha sido Raúl...

Srhoud

#200 Eso es innegable, al igual que lo es que Del Piero como futbolista se come a Raul sin despeinarse

K

#201 Te a respondido por mi Grimm, gracias.

ANDREz

#185 pues si. No he sentido muchas veces tanta impotencia... Falta clarisima a Valdes y el Chelsea se clasifica injustamente.

El gol anulado a Rivaldo en el ultimo minuto en el Bernabeu, el codazo de Tasotti y pocas veces mas

Siempre m habrá emocionado muchisimo mas este gol:

o este:

Sh1n0d4

El gol al chelsea en el camp nou es espectacular, pero es que el que les marcó en Stamford Bridge con un toque ahi en la frontal eso si fue ESPECTACULAR, madre mia.

GrimMcSlam

#201 Eso no te lo crees ni durmiendo chaval...

ANDREz

A mi Raúl m parece uno de los grandes, pero pienso q Del Piero ha sido mejor futbolista.

K

Comparar a Raul con Del Piero es un puto insulto al Futbol. Eran completamente distintos.

Srhoud

#205 el que no me creo? que Del Piero como futbolista ha sido mucho mejor que Raúl? pues me lo creo incluso despierto mira por donde.

Este no es el post para empezar este debate porque si no me equivoco es de "mejor futbolista de la década", pero vamos, Raúl tiene que nacer 3 veces aún para tener la clase que tiene Del Piero

urrako

Yo no debo de saber mucho, o no ser parte del lobby que alaba todo lo que caga el Barça, pero para mi el mejor Ronaldinho no fue mejor que Zidane al 100%. Ni en esos 3 años mágicos de los que todo el mundo habla, pero bueno, será que no tengo ni idea de fútbol.

PD: Arriba, #179, entre otras cosas, ponderaba a Ronaldinho por salir ovacionado del Bernabeu, evidentemente que por ser muy bueno, pero también es porque hay una afición con dos dedos de frente. Que a muchos se les llena la boca llamando a la afición merengue prepotente...El día que en Barcelona se vea algo así igual estalla el mundo.

GrimMcSlam

Mucho mejor futbolista por la polla... parece q solo os acordais del Raúl de ahora. Raúl antes era un crack mundial.

Del Piero nunca llegó a ser ni siquiera balón de plata... Raúl mereció ganar un balon de Oro.

Usuarios habituales