Mejor jugador de Baloncesto del mundo

eL_aiRMax

ricky rubio

B

#29, alguien k mete 81 puntos en un partido y promedia mas de 50 puntos en 4 partidos seguidos tiene k ser el mejor del mundo. Ademas k ha preguntado ACTUALMENTE..y eso es de hace unos años. Mcgrady x desgracia no esta cm antaño..aunk ahora parece estar mejorando.

Ux1o

Chris Bosh.

no.

Kobe!

ArcheR

Eso de que como a Kobe lo metieses en un buen equipo serían invencibles estaría por ver, que os recuerdo que mete todos esos puntos básicamente porque tira más que nadie, y si estuviese en un equipo donde hubiesen otras estrellas, no podría acaparar él todo.

Si no mirad a Denver, que todos decían "dios, jugando Iverson y Anthony juntos!! van a ser imparables!!". Seguro...

W

si no dirk nowitzki o steve nash

-

Agente 0 , era asi?? xD

C

#34 claro, tira más que nadie, pero básicamente porque él las mete y sus compañeros no, así que es mejor que tire él. Si tuviera un buen equipo no tendría que tirarse hasta las zapatillas para mantener a su equipo en el partido, y estoy seguro de que promediaría mínimo 25-30 puntos por partido y hasta con mejores porcentajes que los que tiene ahora porque no tendría a toda la defensa rival contínuamente encima de él.

JOki

Dirk Nowitzki !!

DeUsIN

Kobe es el mejor en la actualidad, pero me parece que el más completo es Nowitzki.

drEk

el mejor jugador del mundo es.. T.J. Ford ! JE

que no a mi me parece Steve Nash, 3MVP !

iRiBaR

nash es el puto amo. pero kidd no se le keda lejos...

me gustaria ver quien promedia mas asist. por partido :S

SeYc

#41 actualmente Nash promedia mas, por lo menos en la fase regular. En playoffs no se como iran.
Nash tiene un promedio de 14 y Kidd de 12 asistencias por partido. Tambien promedia mas puntos que Kidd. En cambio en rebotes y robos Kidd triplica casi los numeros de Nash.
Lo que yo decia, que Nash no sabe ni lo que significa "defender"

Eustaquio

Contra Toronto Kidd ha promediado un triple-doble xD.
Las estadísticas de Kidd y Nash:

http://www.nba.com/playerfile/jason_kidd/index.html

http://www.nba.com/playerfile/steve_nash/index.html

SgtOpio

Steve Nash. JUGÓN

aBaDDoN

De baloncesto Diamantidis, Garbajosa o Nowitzky.

De circo Kobe, que almenos sabe jugar a esto, como Melo.

#34 Kobe ya ha demostrado que sabe jugar a menos puntos, siendo igual de bueno para su equipo. Sus anillitos tiene.

W

#45 pero no negaras q si lo metes en un equipo con por ejemplo agent0... no haria una mierda .... oneal es un jugador de ekipo y vamos q ha sido el pivot mas dominante en años, es normal q ganaran anillos. Kitas a kobe y metes ahi a vince carter y tb se ganan esos anillos (con el oneal de entonces claro)

buah me leo lo k scribo q resaka buenas noches

Berto

papaloukas joder, que no va dopao como todos los nbas esos, que van hasta las trancas

W

papaloukas aka el jugador mas irregular de la historia?

aBaDDoN

#46 Con Carter quizás hubiesen ganado (no tengo tan claro que sin el tiro exterior de uno de los jugadores clave lo hubiesen conseguido), pero fijo que Carter no hubiese bajado su número de penetraciones y tiros, porqué yo sí que creo que a Carter le cuesta compartir la primera opción.

Kobe ha demostrado hacerlo, y además con estos mismos Lakers en los playoffs pasados, contra Suns. Pero cuando no hay, no hay.

Y Papaloukas no tendrá tiro, pero de irregular no tiene nada.

W

q no? mira cualquier partido de grecia en el mundial xD

aBaDDoN

Los vi todos :P y el control que impuso él y Diamantidis en los partidos fue impresionante.

No valores el partido contra España solamente, no creo que eso sea justo. Cuando en un partido un equipo no está, no está.

mTh

Depende pa ke, distingo reglas fiba, nba para pivots porque no tiene nada que ver....

Pivot fiba: Papadopoulos
Pivot nba: Amare studamaire.
Ala-pivot fiba: Gasol (bajo reglas fiba me refiero)
Ala-Pivot nba: Marion

Tiradores: Gilbert arenas / Navarro / kobe

Fisicamente hablando: Lebron james / wade

Director de juego: Steve nash

Mas completo ofensivamente: Kobe bryant.

Mejor defensa: No se.... Garbajosa defiende bien, pero de ahi, a decir que es el mejor defensa del mundo xDDD hay un rato... no sabria decirte, no hay tantos que destaquen.

C

#52

Pivot fiba: Papaloukas

...

aBaDDoN

Se referirá a Padapopoulos supongo jejeje

Aunque a mí también me parece más que discutible esa opinión.

mTh

efectivamente es Papadopoulos xD

no papaloukas...

Que me empano xD, cosas del directo.

Mil perdones xD

Y añadirme por ahi a mi amigo scola y sus ganchitos... habrase visto baloncesto mas anticuado y efectivo xDDD.

B

#46 y fisher, y rice, y ....

kobe ha demostrado que sabe jugar en equipo, y es el puto dios xq las cosas que hace kobe no las hace nadie, mas que nada porque tiene todos los recursos, dribla, pasa, tira de 3, de 2, entra a canasta, roba, coge rebotes... No cualquiera tira 60 tiros y mete 30, que la muñeca no es de acero y cansa eh.

kobe es el mejor en mi opinion, y si ahora mete tantos puntos esta claro que es porque tira casi todo el, mas que anda porque puede llevar esa responsabilidad, anota suficiente para hacerlo y jugando normal en marzo llevaban una racha de 7 derrotas hasta que kobe se salio de las tablas. PERO tambien sabe aportar a un equipo, esta clarisimo. Ademas, creeis que no ha habido jugadores chupones que se las juegan todas desde wilt chamberlain hasta kobe??? para meter 81, o la racha de marzo... es de alguien de otro planeta.

El UNICO con el que discutiria a kobe seria con nash por lo que hace jugar a los que estan a su alrededor.

por que es tan odiado por algunos? por las acusaciones de violacion DESESTIMADAS por el juez, y porque juega en los lakers.

-Iverson no se puede ni comparar con kobe
-Aparte de melo, nuggets tampoco es un equipazo.
-Tanto a melo como a iverson les cuesta compartir, cosa que a kobe NO, pero si no compartio esta temporada es porque lo tenia montado asi phil jackson... Al principio de temporada probo otras cosas y a mitad de temporada se encontro con el pastel de que a ese ritmo se quedaban fuera de los playoffs...

ArcheR

Yo personalmente no "odio" a Bryant en absoluto. Todo lo contrario, a mi me parece un GRAN JUGADOR, que nos deja momentos especiales con canastones brutales.

Simplemente digo que prefiero a un jugador que me haga levantarme de la silla por cómo organiza un partido (Nash) que por meter 50 puntos en X partidos (Bryant).

R

Wade es el puto amo

SiDc3r0

#2

ISAILOVIC

Sin duda

Jordan

Usuarios habituales