Mejor jugador español

D

El mejor español de todos los tiempos? RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

El mejor jugador español actualmente? SAN IKER CASILLAS

Dr_CrAzZY

La ilusion es Iniesta, la maestria se llama Xavi.

juanak4

Iker, Iniesta, Xavi, Raul

Bayerlien

dejad de aceos pajas mentales...mejor jugador(es 1 nada mas no pa q pongais ai 4 o 5) y claramente es casillas xo vamos sin dudarlo.

edvaN-

Si este post, fuera jugador español de todos los tiempos, sería Raúl González, por muchos motivos, que culés, colchoneros, madridistas y todos los aficionados al fútbol, sabemos.

Pero como se refiere a actualmente, un madridista se rinde a los pies de Andrés Iniesta.

ANDREz

El mejor jugador de la historia d espana q yo haya visto : RAUL
El jugador de la historia de espana q mas m gustaba : LUIS ENRIQUE
El jugador q mas m impresiona ahora : Don Andres Iniesta

Adredaline

Si las lesiones lo respetaran...

<---

RamadanNF

Iker Casillas sin lugar a duda

ANDREz

me gusta lo de "sin ninguna duda"

vz16

en liga:

Mata (31 partidos)

GOLES: 9
Asistencias: 8

Iniesta (22 partidos)

GOLES: 3
ASISTENCIAS: 4

David Silva (15 partidos)

GOLES: 3
ASISTENCIAS: 6

Xavi

GOLES: 5
ASISTENCIAS: 12

A lo mejor es que no he visto lo suficiente a Iniesta, pero me resisto a seguir la corriente tan de moda xDD

OuTLine

#160 esto no es baloncesto, las estadisticas no lo son todo. Ademas hay estadisticas importantes como perdidas de balon, pases acertados/erroneos, posesion de balon (donde juegan un valor importante los centrocampistas que reparten juego).

Ademas en un equipo como el barça donde tienes para dar asistencias a xavi, iniesta, d. alves, henry, messi, etoo (con el juego del barça que la tocan en el area enemiga) e incluso toure y busquets y para marcar goles ya tienes al tridente con mas goles que casi todos los equipos enteros pues es normal que la cosa este mas repartida. Y podria añadir que el barça no juega mucho con los centros altos al area buscando un remate, si acaso solo alves la centra asi...

Para mi el jugador español mas enforma es A. Iniesta

diegocloud

Claramente Iniesta, Xavi y Iker en este orden

frantxu

#160 Iker Casillas 0 goles 0 asistencias.

Es que manda cojones, preguntale a cualquier defensa del mundo, que a quien prefiere marcar, a Iniesta, o a Mata.

B

#160 según tu Rivaldo es mejor que Zidane, eres un gran admirador del fútbol, sin duda!

m9fia

Don Andrés

K

Xavi.

EDIT: Pero #1 tengo una duda, ¿a qué deporte te refieres? ¿Fútbol Sala, Baloncesto, Hockey?

SupermaN_CK

Si es del deporte en general no creo que nadie dude que el mejor con muuuuuuuuucha diferencia es el REY NADAL.

tokeh

Villa, Mata y Silva.

Soy del Valencia pero absolutamente imparcial y objetivo, claro.

Pero si tuviese que elegir a uno creo que me quedaría con Xavi.

_kiNG_

iniesta

B

Sweet

Gandalf530

Iniesta claramente

E3-NeOz

por estado de forma ahora mismo , Iniesta , Villa y Casillas

Hardy

Viendo partidos como el de ayer, no hay ninguna duda de que ningún otro juega al nivel al que está jugando Iniesta.

MaLaBeSTia

I N I E S T A

FTW!!

AzAzOtH

Casillas e Iniesta!

JosE_Arcadio

#160 4 goles 7 asistencias ahora xDDDD

supongo que el que está en mejor forma ahora mismo es iniesta y el mejor en lo técnico, pero sigo pensando que xavi es más útil para todo el equipo

S

el cabron de iniesta xD

yak-esparrou

Casillas o Xavi

Sh1n0d4

Iniesta y Casillas

Sirius_spa

El señor Andres iniesta, y por cariño Don Juan Carlos Valeron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • monopatin
  • _J0er_
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • vz16
  • skela