Mejor jugador español

_

De la historia Raúl, obviously.

En la actualidad: Iniesta.

Merluza

Esque todo depende para que lo quieras considerar, se supone que el mejor jugador es un jugador de ataque, entonces me quedo con iniesta, pero con permiso de xavi, que sin ser tan espectacular, siempre está, luego tienes a villa que es de lo mejor haciendo lo que tiene que hacer, al igual que puyol y casillas...

asique.. nose, pero vamos, supongo que iniesta.

trax_marc

actualmente es indiscutible qe iniesta

-MakeA

xavi >>>>> iniesta

C

mmmmmm.... sin duda CODINA

ANDREz

iniesta lleva un año increible

ahora mismo estamos hablando de uno de los 3-5 mejores del mundo, es algo exagerado

si m das a messi e iniesta no se con quien quedarme, sinceramente

para mi estos dos con cristiano, ribery, casillas son los mejores

GrimMcSlam

Messi es mejor en mi opinión.

Messi es mucho Messi. Ya sé q Iniesta está de moda... xo es q joder...:S.

ANDREz

si puede ser, ... si bien es cierto q messi lleva varios partidos un poco torpe y fallon

al madrid le podia haber metido 5
a mi esk andresito me gusta mucho

xcierto para los interesados, esta ahora la camiseta amarilla del barça de oferta por 30€ en el corte ingles, yo m la voy a pillar con Iniesta atras q ya tengo

la azul de titi
la del centenario de puyi
la primera de nike

y la de la euro de villa

ch3ris

sin lugar a dudas Iniesta, seguido de Casillas y Villa.

B

Ivan campo - Oleguer.

spoiler
J

Soy del Barsa pero sinceramente .. David Villa, hay que tener en cuenta que todos esos jugadors que salen por aquí juegan en equipos "TOP" europeos y VILLA jugando en el valencia llega a tener estadísticas similares al que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo LEO MESSI.

Por lo que por lógica me quedo con Villa, hay si Villa hubiese fichado por un grande...

Ya vemos lo que hace con la selección ( hoy por hoy un equipo muy potente) se harta a meter goles.

David "El guaje" VILLA

eL_MiR

iniesta

mecmec

Cualquiera de los titulares de la selección, exceptuando a los 4 defensas.

0n1x

que preferís Iniesta con 24 años o Zidane con 24 años?

B

#224 dudaria bastante, por palmares gana iniesta pero tambien hay que tener en cuenta que zidane tenia mucho mas caracter que iniesta y eso le puede dar algo de ventaja.

Zidane gano el mundial a los 26, esperemos que iniesta tambien le supere en eso :D

0n1x

ojalaaaaaaa en 1añito contestamos la pregunta como dios manda xDD

_

#224

Prefiero a Zidane con 34 años que a Iniesta con 24.

0n1x

yo también pero lo que mas se acerca a Zidane es Iniesta no? Aunque también hay que ver qué consigue Iniesta durante su carrera. Es parecido al tema de maradona y messi, hay que dejar que messi acabe su carrera para opinar quien es mejor.

Nekr0

#221 +1

Iniesta y Villa son jugadores distintos, para mí son los dos mejores actualmente y seguidos muy de cerca del Sargento Xavi Hernandez.

Anonimus

RAUL!!!!!!!!!!!!

MaLaBeSTia

Zidane con 24 años aun no era nadie.

M

#231 fue justo con 24 años cuando se empezó a conocer por todo el mundo, cuando fichó por la juve.

SuTaGaR

iniesta

Sh1n0d4

#231 Te has coronado.

weeheee

#232 > #231

R

raul,lo dudais?

MaLaBeSTia

El barcelonista Andrés Iniesta está convencido de que podrá jugar la final de la Champions ante el Manchester United, el próximo 27 de mayo en Roma, puesto que únicamente sufre "una pequeña roturita" muscular.

http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-sufre-leve-rotura-muscular/dasftb/20090511dasdasftb_18/Tes

v1rus-

xavi,iniesta,villa,torres,luis garcia,puyol,yorente.. hay muchos jugadores buenos hay vez la seleccion de espanaa!! :D

PD: Manchester United 2 - 0 FC Barcelona ;)

IvErSoN-

El post termino en #2

P

luis garcia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • monopatin
  • _J0er_
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • vz16
  • skela