Mejor jugador de la liga 2006-2007

B

#30 yo soy madridista pero me rindo a la evidencia, messi es un crack

DeliAmber

Sin lugar a dudas Robinho

knoxville-

Messi & Andrade.

olablair

Caracaballo el acabado.

Eseperemos que aguante un par de años más al mismo nivel.

abE

messi eh? si

TuR0K_Vva

#34 xDDDDDD

#32 si, pero Robinho es campeon de liga.

No puedo elegir uno...

VN ,Dani Alves y Silva

LiuM

#36 y?

JiMmY

Para mí, los nombres propios de esta liga han sido:

Van Nistelrooy
Sergio Ramos
David Silva
Daniel Alves

Pero por encima de todos, Leo Messi.

Top Five
Leo Messi
Ruud Van Nistelrooy
Daniel Alves
Sergio Ramos
David Silva

Pansman

#30 ola? del mar? escribe bien que esto no es un puto sms.

que no tiene mérito marcar goles de falta? amigo cuentan igual que uno de chilena (sí, marcó 1 así), un gol es un gol y es lo que decide si ganas un partido o no. 21 goles para un tío que no es delantero centro es una animalada, los marque como los marque, te reto a que busques en todas las ligas europeas a un tío no delantero centro que lleve tantos goles. Creo que el único es Totti, otro crack.

Que otros años ha jugado mejor? desde luego. Ahora bien decir que ha fracasado un tío que lleva 21 goles y 10 asistencias de gol es una barbaridad.

yimorz

Messi y VN

TuR0K_Vva

#37 como que "y"? Esta claro que #34 lo dice con recochineo y para mofarse. Que pasa? Que me mofo yo de él.

Robinho es campeon de liga. Otros, no pueden decir lo mismo.

pd : deja de perseguirme

ISAILOVIC

#39 Mattahus fue pichichi en Italia si no me equivoco xD...Eso si fue brutal xD

Pansman

#42 Pues si fue así es brutal el dato xDD. Lo que yo pretendía decir es que un tío que marque 21 goles no ha hecho una mala temporada, lo que pasa que comparado con las dos anteriores pues parece una mierda, pero el barça ha quedado segundo en gran parte gracias a que él aguantó al equipo cuando no estaban eto'o y messi para marcar.

Crus

Lothar Matthaus nunca ha sido pichichi de la liga Italiana. El que si fue pichichi es Maradona.

Er_Goliath

Esque nadie se acuerda ya de : Gravessen
??xDDDDD
El mejor Silva

GrimMcSlam

La verdad es q Messi es el puto amo :S... me jode un montón q esté en el Barça sinceramente xDDD

ArcheR

#41, Oleguer es campeón de Europa. Otros no pueden decir lo mismo.

Suerte la próxima, ahora me mofo yo de ti.

Respecto al tema en sí, Messi, sin duda.

GrimMcSlam

Campeón de Europa ha sido mucha gente eh? Ese no es un buen argumento.

Oleguer es el peor defensa q he visto en el Barça, incluso por encima de Bogarde, q ya es decir :S:S

Salu2^^

sh31k

oleguer tiene mas ligas k sergio ramos, robinho, beckham, o Van Nistelrooy

pd: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me la come lo k contesteis no os voy a leer y tengo razon pipiripipi

ArcheR

#48, si te das cuenta, se lo digo para que vea que el hecho de que Robinho haya ganado la liga con el Madrid no significa nada, al igual que el hecho de que Oleguer ganara la Champions con el Barça tampoco significa nada.

Pansman

#48 NO hay nadie peor que Winston.

ruben132
  • Messi (por lo que todos sabemos xD)
  • Villa (por lograr el Zarra)
  • RVN (por el pichichi)
  • Sergio Ramos (por su excelente progrsión)
  • Dani Alves (aunque merezca ser expulsado en los 38 partidos de Liga, el tio es de lo mejorcito que hay)
TuR0K_Vva

#47 lástima que en en el post ponga 2006/2007 , osease, esta temporada. De no ser asi, lo mismo en vez de haber quedado mal y como un hipocrita aludiendo al pasado ( cuando te molestaba que los del madrid dijeramos que teniamos 9 copas de europa) hubieras quedado bien, para variar.

Try again

GrimMcSlam

#48 Ostia tio, es q me he confundio de thread xDDDD. Creia q era el de mejores jugadores de la liga. Pensaba q algun graciosete habia puesto Oleguer ( xD ) y q habías saltao tu cn lo de la C.Europa xDDDD

Ok, si es eso me callo :P

Salu2^^

Scavenger19

Oleguer = Dios
PD: cas1

Capimouse

Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooij

kijuna

VNR .

ArcheR

#54, sí, sí, suelta tu palabrería de siempre, que no cambia nada xDDD Si lo hubieras dicho "de buenas", pero siempre que hablas es para creerte que tienes razón sí o sí, y acabas pues como acabas el 99% de las veces.

Por cierto, es cierto, se me olvidó Alves, pero es que buff, Alves, Van Nistelrooy, Messi... hay muchos para elegir uno sólo xD

TuR0K_Vva

Mi comentario estaba claro que iba dirigido al que ha dicho en tono irónico Robinho, xq hay q tener la cara muy dura y un par de cojones para reirse de Robinho cuando es integrante del equipo que ha ganado la liga este año. Yo no he sido el que "ha ido de malas " al principio, el que ha venido al post a trolear, solo le contesto como se merece, y no se merece precisamente una respuesta "de buenas"

Ahora, si llegas tu y te metes donde no te mandan, visiblemente picado por el comentario de que Robinho ha ganado la liga, pues delata cierto resquemor y envidia insana.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • w2P_
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • Pansman
  • _Manji_