Mejor once de la historia de la revista World Soccer

ivanone

He leído por ahí que falta Rivaldo... mygod!

1 respuesta
UnleasheD

Yo he leido que sobra Pelé. El mejor 11 de la historia y sobra Pelé. Ok.

1 1 respuesta
MrPresident

#31 Rivaldo ha sido grandísimo. Para mi, Rivaldo > Ronaldinho

PocketAces

Jajajajajaja pero si está Zidane.

Sobrevalorados-vendecamisetas no, please.

1 respuesta
quickkk

ni cr ni iniesta.. sip sip

BuLLeT_AZ

Ronaldinho también era el mejor de la historia y mirad como acabó. Hacer una lista de esta con jugadores en activo y que aún le queda buena parte de su carrera es un chiste malo. Pero más malo es comparar a jugadores de una época en la que el fútbol era poco menos de lo que es el amateur actualmente con jugadores que a lo mejor tienen un staff de preparación que llega a la centena de personas.

Pero bueno, que esta lista es para gente como #34 que lo más redondo que ha visto en su vida es un globo. Los que verdaderamente saben de fútbol y llevan años tragando de todo tendrán una lista muy muy distinta a esta, en la cual se dejan por el camino verdaderos jugones que no han sido vendecamisetas.

Luego por otra parte es una coña ver a Maradona y Zidane de MC... Totalmente patética.

mikail

Excepto Cafú, y Moore, me parece de increible el 11. Yashin decian que era buenisimo y algunos mas que no he visto tb...

Para mi Jordi Alba mejor que Cafú.

PD: y el peor 11? se entiende de jugadores que hayan jugado en equipos importantes...

M

2013 y que aun haya gente que por sus cojones sigue erre que erre con que Messi no es y será el mejor de la historia

B

#32 Yo y toda mediavida hemos visto a Pelé todos los fines de semana, hasta hemos visto partidos de cuando se fue a EEUU...

Para juzgar bien a un jugador tienes que verlo mucho tiempo, así que yo nunca podría meter en un 11 histórico a Pelé, ni a Di Stefano, ni a Yashin ni a muchísimos jugadores conocidos que habré visto 10 partidos como mucho, y encima de sus mejores momentos.

Si a eso le sumas que en MV hablamos de jugadores que hemos visto pocas veces, como el caso de Gundogan y Lewandoski que se hicieron famosos por los merengues(generalizando) por 2 partidos que vieron. Tambien conocemos a X jugadores por el FIFA/FM y cuando suena para nuestro club pensamos que es el amo, cuando realmente no lo hemos seguido.

Y a mi sinceramente me la pela quien haya sido el mejor jugador de la historia, en el fútbol juegan 11, si juegas con 10 cojos en el fútbol de élite por muy bueno que seas nunca ganarás nada.

1 respuesta
UnleasheD

#39 Me parec correcto lo que dices. Pero es un 11 histórico. Muchos no podrían ni meter a Zidane, por supuesto Maradona tampoco. Joder el Maldini que habrán visto no se merecía estar ahí de porteros no habría mas remedio que poner a Casillas o a Buffon.

En tu última frase está la clave de todo. Y hay jugadores que con muchísimo menos equipo han hecho mucho.

PEro dentro de lo que cabe tienes razón, lo único que se debería cambiar el título al mejor equipo de los ultimos 15 años o algo así.

A

#6 Esa alineacion le da mil vueltas a la mierda posteada en #1 y lo sabeis.

Grimmer8

Es imposible hacer un solo un 11 con los mejores de la historia. Lo único seguro es que Maradona merece estar ahí. El único de ese 11 que triunfó sin un equipo grande que les acompañase. Y lo de Messi no lo entiendo, es de lo mejor dela historia, pero está en activo, cuando se retire se le podrá valorar en su justa dimensión.

1 respuesta
perez_chuck

#42 What? Estás confundiendo Maradona con Pelé.

1 respuesta
Grimmer8

#43 ¿Cómo? Si Pelé jugó en equipazos tanto en la selección Brasileña como en el Santos.

BuLLeT_AZ

Los de Maradona tampoco eran cojos eh... Pero el tema es que comparas los equipos de Pelé o Maradona con el de Messi y es un tanto... No se, absurdo se queda pequeño

1 respuesta
Grimmer8

#45 Pero Pelé jugó con Garrincha, Tostâo, Rivelino, Jairzinho, auténticos cracks de la época. Que alguien me diga un crack que jugara con Maradona. Claro que jugó algunos buenos jugadores, pero ningún crack.

2 respuestas
A

#46 Kempes.

1 respuesta
jonhy_walker

Sin ronaldo el gordo, esa lista no vale pa nah

1
Fit1

Porque no está Musampa.?!

Grimmer8

#47 Con Kempes coincidió en el Mundial de España 82, (donde Kempes jugó de MP!!!) y donde Maradona jugó de 9 con 21 años. Así que sí, jugó 5 partidos con un crack.

1
UnleasheD

#46 Correcto. El Nápoles antes de Maradona no había ganado ni un solo scudetto, dos copas de italia creo.

No se, es como llegar al Osasuna y ganar la liga (es un decir). Y una copa de la UEFA de las de antes. Lo mejor que tenían era Careca.

Hablo del Nápoles eh, en otros equipos si tuvo buenos jugadores. Por no decir el mundial que ganó, por que lo ganó el. Y no era precisamente un equipo plagado de estrellas, ni mucho menos.

Y Pelé tuvo el mejor equipo y selección del momento si.

#52 Si xDD

1 respuesta
jonhy_walker

#51 Es que en el mundial que ganó, estaba ¿Valdano? xddd

2 respuestas
Grimmer8

#52 No solo estaba sino que marcó un gol en la final XDDD. El equipo de Argentina del 86 no fue un equipo de paquetes (algunos sí), aunque ni de coña eran los mejores, pero tenían al mejor.

1 respuesta
W

#9 es un insulto a poner al mejor de la historia? o por lo menos a un top5 de la historia? xDD sin sentido

1 respuesta
perez_chuck

#53 Pelé que no salió nunca del Santos, con Maradona, que en el 82 fichó por el Barcelona y en el 86 ganó el mundial.

Cuéntame más

1 respuesta
Grimmer8

#55 No entiendo lo que me quieres decir.

S

1 respuesta
sOyneGro

De entrenador Xavi Hernandez.

xXxHarlockxX

#57 Te falta Oleguer.

_Akiles_

Falta Chitalu

1

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Grimmer8
  • UnleasheD
  • BuLLeT_AZ
  • Spank
  • sh31k
  • Beethoven