Mejor opción para ver partidos del Real madrid

raulyjo

Buenas, nose si estoy poniendo esto en la seccion correcta pero mi pregunta es la siguiente. He visto que contratando movistar + por 14€ al mes se puede ver partidos sueltos y queria saber si con esa tarifa podria ver todos los partidos del madrid (se que teniendo Movistar + puedes crear cuenta en dazn tambien) Es que me parece demasiado barato para ser Mafiastar. Y sino que opciones me recomendáis? Tanto legales como no legales (gastaba Kodi pero me han cerrado el servidor donde lo veía)

Kandelario

Acestream

1 respuesta
tofreak
NSFW

Tengo movistar+ y dazn (Que viene incluido en el movistar+) porque comparto los pagos y prefiero verlo en Acestream porque tienen incluso mas calidad que las putas plataformas esas en online. Son unos putos mafias y no deberian recibir dinero de la gente, yo simplemente soy idiota por pagarles

5 1 respuesta
raulyjo

#2 y por que web se pueden ver los links? Gastaba cristal azul pero le han borrado el server

1 respuesta
InventaLukit

No, no puedes ver todos. Con ese paquete puedes ver cada semana un partido de liga y uno de Champions. Si coincide el Madrid, genial, pero si no, no lo tienes.

A mí Movistar sí me parece la mejor opción porque te entra todo. Vale dinero, pero a mí siempre me ha compensado por la calidad del servicio (no solo de TV, en general).

1 respuesta
tofreak

#4 Cabron te he pasado el enlace, mas mascado imposible

1
-S17-

#1 no. Con el de 14 euros tienes un partido de liga por jornada pero no te garantiza que toque el madrid, incluso diria que salvo el clasico de este año no suelen asignarle el barça o madrid. Para champions también hay 1 partido de equipo español por jornada, ahi si tienes mas posiblidades.

La opción legal sin vpn ni pollas es pagar el dazn de solo liga ( 19 euros) aunque tampoco vas a ver el 100% de liga.

raulyjo

#5 pero para comprar el paquete de liga y champions completo tienes que contratar la linea de internet y movil no? O se puede pillar a parte como el movistar +?

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#8 Yo tengo la casa de mi padre con el pack ese ya que es mas sencillo para el que se lo centralice todo y para ver el futbol le viene mejor encender solo la smart tv (Lo queria si o si)

Es un dineral bien gordo pero te dan liga, champions y dazn liga. Te creas una cuenta en dazn y al vincularla puedes ver tambien el partido que tenga dazn.

Ahora, yo estoy compartiendo con mi padre los gastos de la tv y en mi casa, en la app de movistar no puedes ver el futbol, tienes que abrirlo mediante la pagina web y se ve como el putisimo culo.

Todo lo demás relacionado con la tv si se puede ver perfectamente en la app.

Freyre

Suscribo lo de #3

Yo soy uno de los imbéciles que les paga para un servicio que ni roza el de la IPTV

goLBeRLyyyn

#1 Te instalas Acestream en el pc y sigues en twitter a esta cuenta o buscas el partido en esta web.

0€, ves todo lo que quieras y no apoyas a esta mafia de vomistar

1
iZubi

yo usaba cristal azul y antes de eso una que se llama deportes desde el Kodi pero como se las han cargado las dos uso el enlace que te han pasado y con el Chrome lo reproduzco en la tv

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13 Es que yo eso lo veo lo mejor, puedes abrir el partido en el acestream y después compartes la pantalla de tu pc con la smart tv del salón y tienes un partido en buena calidad, gratis y en el sofá de tu casa.
Maldigo a todos los que no hacen esto, porque si todo el mundo lo hiciese no les quedarían más cojones que ponerle un precio decente.
Pero lamentablemente mucha gente mayor como mi padre no tiene ni puta idea de hacer estas movidas y lo acaban pagando o se quedan sin verlo.

1 respuesta
iZubi

#14 Es que es injusto tener que estar haciendo estas mierdas pero tío si yo solo quiero ver premier y la liga me tengo que arruinar para verlo. Encima los partidos de champions, que si una cadena tiene X partidos y otra otros tantos, entonces si quieres ver a tu equipo solo no te vale una sola sub

Para mí lo más cómodo sería pagar pero nada acestream no le doy dinero a estos hijos de puta

1 1 respuesta
ankris14

#15 Pasa un poco como las plataformas de streaming (Netflix, Disney+, HBO...) al final hay tantas plataformas que no puedes pagar por todas ellas = volvemos a los años de métodos alternativos

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#16 Curiosamente yo de estas plataformas sí que pago Netflix y Prime porque no tengo tan a mano nada como el acestream que me permita verlo así cómodamente y en 2 clicks, si alguien tiene el equivalente acestream pero de series y pelis MP pls xd
Lo de descargármelas y tal ya pasó a mejor vida

1 respuesta
oterox

Ni un duro les pago jajaja

iZubi

#16 Yo al final elijo 2 que me vienen bien y por familiares tengo otras 2 si quiero ver una serie que no está en las que tengo es lo que toca

ArcheR

#17 Pues pasará a mejor vida para ti, porque encima teniendo las velocidades de conexión que hay en la actualidad, tienes una película en un momento xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20 Ya, hace años lo usaba muchísimo, actualmente me da pereza buscar una web de torrents, buscar la peli que quiero, descargármela y etc. además que probablemente tendrás que esperar unos minutillos aunque sea. Por todo esto yo decido pagar los 10 pavos al mes que me cuesta Netflix (PrimeVideo lo tengo por Amazon Prime) porque es un precio que estoy dispuesto a pagar (además que le dejo la cuenta a mis padres y solo con eso ya es worth)

Y haría lo mismo si el fútbol no fuese una estafa que te soplan 100 pavos al mes por ver 5 partidos.
Si hubiese el equivalente a Netflix pero con el fútbol y valiese 15 euros al mes muchísima gente dejaría de piratear.

1 respuesta
BeerSerk

#21 tienes DAZN portugal, por menos de 20€/mes y tienes todo.
Solo necesitas contratarlo por VPN ( creo que use el plugin de holavpn ) y despues yua no te hace falta.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22 XDD en Portugal tienen el futbol a 20 pavos al mes con liga y champions? vamos no me jodas, somos una mierda

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • ArcheR
  • iZubi
  • ankris14
  • Freyre
  • tofreak
  • raulyjo