Mejor partido que hayais visto en vuestra vida

PHOBOS

España - Yugoslavia, golito de fonsito en el ultimo segundo
Aunque luego caimos contra francia

-PridE-

En el campo :
He visto muchos de champions y pokitos de Liga (ya que en mi ciudad el equipo esta en 2ºB y me cae lejillos de Madrid)

En el debut del Trofeo Bernabeu del Real Madrid-AC Milan (impresionante Zidane).
Real Madrid 4-1 FC Barcelona
Real Madrid 1-0 Juventus
Real Madrid vs Dortmund (Cuando se cayo la porteria)

Por la Tele :
Champions del Liverpool (por el ambiente y el desgaste fisico que dan los jugadores)
Real Madrid 2-1 Leverkusen

AzAfrAn

#31

GrimMcSlam

Esta temporada Barça 3 - 3 R.Madrid y Real Madrid 4 - 3 Español.

Sin duda tb el 5-4 Barça Atlético y el España 4-3 Yugoslavia (mi partido favorito xDD)

Salu2^^

J

Man U 2 - 3 R.Madrid, Redondo... :'(

Después pues... Milan 3 - 3 Liverpool, R.Madrid 2 - 1 Leverkusen, sin orden de preferencia, todos me encantaron y recuerdo que el del Man U cuando yo era nano y era fanatiquísimo del Madrid, me hizo dar los botes de alegría más grandes de mi vida mientras mi padre casi lloraba de la emoción.

Scavenger19

Real Madrid 0-0 Manchester United!!!!!
Apenas me acuerdo de como fue, Solo recuerdo q pense q era el mejor Partido q habia Visto en Toda mi Vida, aunke no hubiese goles, pero Fue espectacular, un partido de ida y vuelta con muxas ocasiones!!!Ese Madrid era de Espectaculo, Garra, Fuerza,......Fue antes de empezar a Sucumbir!!!!Despues el madrid ganaria en Old Trafford 2-4 si mal no Recuerdo!! Partidazo de Ronaldo, y Golazo de Beckham de Falta en el descuento xD
Esa Temporada fue la ultima q jugo Beckham en el Man.U

PD: el mejor partido q vivi en mis carnes fue un partido q perdimos 4-1, pero q logramos pasar xq en ksa ganamos 3-0!! fue un partido en el q el arbitro era del pueblo del ekipo de ksa y les pitaba todo, 2 penaltys inexistentes,... y al final Añadio unos 15 mins hasta q el ekipo metiese, sin exagerar!!! tb un compañero sako una de debajo de los palos, tb Tiraron 20 tiros al palo, .....cuando pito el arbitro me senti la persona mas feliz del Mundo!! xD
Finalmente Kedariamos eliminaos en Semis contra un ekipo 2 categorias superior a nosotros! l0l

Kenny

Sporting 1 - Numancia 0 => El año del casi, el nacimiento del Espiritu de Numancia

Sporting 5 - Cadzi 4 => Este año, brutal

Sporting 4 - Oviedo 2 => En Copa hace unos años, 4-1 durante la gran mayoría del partido y bailando a los carbayones

Sporting 1 - Numancia 0 => Muy reciente, el Sabado pasado, 2 menos, la afición volcada del todo con el equipo y golazo de Congo, la confirmación del Espiritu de Numancia, brutal, llegue a llorar cuando ganamos el partido

maw1

El Real Madrid-EspaÑol de la semana pasada, tremenda la remontada.

Dod-Evers

España - Argentina, ganando de uno y a la final!

(baloncesto)

IAF

el Barça 5 - Atletico Madrid 4 (Copa del Rey 96-97), y los atleticos - barça de esas temporadas tb estubieron vibrantes

SeYc

Me gusto mucho el:

Manchester - Real Madrid de Cuartos de final de la champions de 2003 con el hatrickk de ronaldo, aunque al final perdieron 4-3. Tambien ese mismo encuentro pero el año de Redondo y su famoso taconazo.

Y el que mas el Real Madrid - Valencia del 2003 tambien, donde gano 4-1 y el ultimo gol fue de portillo, pero con una jugada de Zidane desde el medio del campo increible.

PD: Contra el Valencia tambien estuvo muy bien la final de la champions con ese 3-0 :D

http://youtube.com/watch?v=WH13gCEaHVs

Dios! tan solo con el resumen ya me emociono. Que grande era Zidane, que respeto imponia en el campo. Es cojerla el y ya habia peligro en ese partido.

KraiveN

el mismo que #3 http://youtube.com/watch?v=kLCQqxwtnWU

se me ponen los pelos de punta, que partidazo. 3 GOLAZOS de Osasuna no fueron suficientes para derrotarnos :)

y el 6-1 que le metio el Zaragoza al R.Madrid tampoco estuvo nada mal http://youtube.com/watch?v=dn8y1hv08xM

V3dd3r

El de la final que gano el Zaragoza al Arsenal con el golazo de Nayim en el ultimo minuto desde el medio campo, madre mia y eso que no soy del Zaragoza, pero pegue un grito que me jodi la garganta.

ISAILOVIC

Uff se me olvidaba ese España - Yugoslavia...dios que emocion de partido

sheva7

estoy con #19!!redondo--->dios
tb fue bueno el 5-0 del madrid al barça y viceversa(0-5)
#37, eres del sporting?

SeYc

Se me olvidaba la final de la Champions entre el Liverpool y el Milan. Un partido completo hasta el final. Sobre todo la impresionante remontada del Liverpool.
Ojala ese año sea por lo menos la mitad de bueno que aquel.

PD: Este es el golazo de Portillo con jugada de Zidane del partido que decia arriba
http://youtube.com/watch?v=3XLKmeGwjBg
http://youtube.com/watch?v=DNQ98MtWqqc

Li0nheart

El Barcelona 3-3 Valencia

Ultima jornada y se jugaban el estar 1 u otro al año siguiente en la champions league...

Hat Trick de Rivaldo...

min 90 chilena de fuera el area que clasifica al barça y envia al valencia la uefa....

sh31k

http://youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A

B

por tv:
manchester 2 - 3 real madrid

en el campo:
oviedo 2 - barcelona 1 (1998/1999)

jGcz

el liverpool-milan de hace 2 años fue brutal

y tirando para casa... el 0-3 del barcelona al madrid del año pasado (para mi el barça hizo uno de sus mejores partidos de estos ultimos años) y la remontada 5-4 al atletico de madrid en copa del rey en el año 96/97 (creo)

Ux1o

Estando yo en el campo:

Depor 4 - 0 Milán
Depor 2 - 1 Manchester
Depor 4 - 3 PSG
Depor 3 - 0 Celta (que certificaba el descenso del Celta)

Por TV:

Madrid 1 - 2 Depor [Centenariazo]
Celta 0 - 5 Depor

:@@@@@

E

Athletic 4 - Osasuna 3
Athletic 4 - Betis 4

drEk

R.Madrid 1-2 Deportivo (Centenariazo)
Bilbado 0-3 Osasuna (esta temporada)
Deportivo 4-0 R. Madriz (no se que temporada)

eNe

españa - malta

ISAILOVIC

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta el post #54 nadie se habia acordado del 12-1

W

clarmente el 5-4 la gran remontada.

rOfEllOs

Probablemente el de #40 , Ronaldo hizo hattrick... pero Milinko Pantic metió 4 y perdieron xDDD

olablair

#55 mira #30 xD

M

EN EL CAMPO

Villarreal 1 - 0 Inter de Milan (Vuelta semifinales de Champions League)

Arsenal 1 - 0 Villarreal (Ida semifinales de Champions League)

Villarreal 0 - 0 Arsenal (Vuelta semifinales de Champions League)

Villarreal 3 - 3 FC Barcelona (Primera Division 2004/2005)

Villarreal 1 - 0 R.Madrid (Primera Division 2006/2007)

POR LA TV

FC Barcelona 2 - 1 Arsenal (Final Champions League)

FC Barcelona 3 - 3 R.Madrid (Primera Division 2004/2005)

Son todos recientitos la verdad, igual no son los mejores pero siempre se me quedaran en la retina.

BoBmArLeY

a mi ningun partido me ha hecho tan feliz como el
ESPAÑA 12 MALTA 1 , todavia recuerdo los saltos que daba con mi hermano en cima del sofa y mi padre mosqueao porque ivamos a romper algo jajajajaj fue maravilloso

Usuarios habituales

  • olablair
  • ISAILOVIC
  • SeYc
  • AzAfrAn
  • speciaL
  • C
  • RaymaN