Los mejores futbolistas de los últimos 10 años

GrimMcSlam

Entonces si da tanta pena? Por qué tantos reconocimientos? Cómo es que ha conseguido tantos títulos tanto a nivel personal como a nivel colectivo?.

Un tio q es tan penoso mete tantos goles? Joder... pues qué raro que solo haya habido uno como él no?.

Te puedes quedar lo que quieras en tu nube de "Raúl no vale un duro" pero cuando quieras pregunta en esos foros extranjeros que tanto te gustan si Raúl es bueno o no y luego nos cuentas.

Salu2^^

Maleao

Joder me confundí de post dios xd

imanolmartin

Raúl debutó en el año 94 y desde bien prontito era ya uno de los jugadores más importantes del madrid.
desde luego, por 3 temporadas malas de 14,contando que una se la pasó casi entera lesionado, va a pasar a ser un jugador del montón?
de todos modos esas temporadas marcó 14, 8 y 13 goles, que tampoco están tan mal jugando lejos del área, aunque es cierto que se notó un bajón de rendimiento.
discutir a raúl es una soberana tontería.

DaRk-eXe

cuando #121 habla de raúl deberiais mirar todos al suelo y que se os caiga la cara de verwenza.. dice verdades como puños

PD:Un tio q es tan penoso mete tantos goles? Joder... pues qué raro que solo haya habido uno como él no?.

SI, un tio penoso puede meter goles.. vease etoo xD

Knelo

http://es.youtube.com/watch?v=GtCaaD2d_1Q

el resto

kijuna

pero por qué contestáis a roquefort?no veis que sólo quiere llamar la atención?

dejadle en su mundo y ya se aburrirá

roqueman

#121 Qué? Que no ha habido mantecas que se han hinchado a meter goles? Venga por favor, ahí tienes al Pipo Inzhagui héroe de la champions que es el tío más malo que ha pisado un terreno de juego, y te podría enumerar 506, desde campeones del mundo a muertos de hambre, ahí tienes a los Salva, Meho Kodro, Pizzi, Dani... tropecientos mil cada año, y la única diferencia entre todos estos y Raúl es que Raúl ha jugado 11 años con continuidad en el Madrid.
#126 En tu línea de argumentación nula, si te gusto mándame una postal o unos bombones, lo de perseguirme cual niña de instituto está muy visto, lo que no entiendo es por qué los moderadores te dan carta libre para jamás hablar sobre el tema del post, aunque qué mierda vas a decir si no tienes ni puta idea.

P

#121 a nivel personal??

:/

botas de oro?
balones de oro?
FIFA World Player?

o todos esos tipos de premios????

:/

Owen, Nedvez, Ronalo, Figo, R0N4LdInHo.O, etc todos estos han sido galardonados con "algo". Pero que yo recuerde, Raúl...

pd: aunque se que no es un sentimiento muy popular yo ahí metería a Cristian Vieri aka marco 42345253 goles por temporada.

pd2: tmb falta Ronaldinho

cooño la lista de #93 es cojonuda... la verdad

kijuna

#127 pero no ves que tú no razonas, que sólo metes mierda?y ahora lloras a los admins?

como puedes comparar a un tío que lleva 290 goles con el madrid, con salva ballesta, kodro, etc...

de verdad esperas que alguien pierda el tiempo contigo?

D

http://es.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw

el resto

Bayerlien

Zidane > ronaldiño en cualkier año, no ahi mas

Mejor delantero: Raul...solo ahi q mirar numeros...y aun sige rompiendolos (os guste mas o menos, seais del madrid o del barça xo es la cruda realidad)

P

#131 ?¿?¿?¿?¿?¿

aquí la gente no mira mas allá de su fanatismo, o se cierra al fútbol español, he visto una lista con solo jugadores del barça o del madrid, ni puta idea oiga, pero ni puta idea.

Bayerlien

#132 e dixo el mejor jugador de los ultimos 10 años...y e puesto lo de raul pq parece el tema principal para los cules q ahi en este foro, fin.

En mi opinion los demas "cracks" estan a años luz de zidane y para poner una lista pues pongo el mejor...y para mi su mejor racha no fue en el r.madrid..

JaSeR

Raúl y Zidane.

chusty

Zidane
Ronaldo
Messi
Ronaldinho
Casillas
Raul
Rivaldo
C.Ronaldo
Shevchenko
Van Nistelrooy

P

y cantona pa quien?

de los útimos 11 años entra :/

roqueman

#129 Alguien no sé, tú todos los putos días de tu vida mirando a ver dónde posteo para contestar hipso facto, triste.

kyle

#12

no me jodas Ballack es un tuerce botas, que hay de Matias Sammer ?

roqueman

Pues que es otro tuercebotas, posiblemente el peor balón de oro con permiso de Cannavaro, Matthaus y Mehmet Scholl son jugadores con muchísima más clase que ambos.

bruges3

Aparte de todos los que habeis comentado yo incluiria a Gerrard

KaNeM

julen guerrero
joseba exteberria
isma urzais
fran yeste
pablo orbaiz

S

Viola
Romario
Djukic
Leonardo
Ronaldo
Ronaldinho
Albelda
Zidane
Roberto Carlos
Batistuta

X

Rivaldo
Ronnie
Zizou
Bergkamp
Henry
Totti

CalvOr0t4

Zidane
Ronaldo
R. Carlos
Raúl
Figo
Ronaldinho
Henry
Rivaldo
Van Nistelrooy
Shevchenko

P

Batistuta LOL , uno grande que faltaba por ahí arriba. Era el amo xD

eL_aiRMax

#127 no creo que seas el mas indicado para increpar a alguien de hablar mas de la cuenta o desviar el tema del thread..
cansas mucho con tus estupideces

Geck0

Lista sin orden y teniendolos en cuenta en su mejor estado en estos 10 años:

  • Ronaldinho
  • Zidane
  • Henry
  • Rivaldo
  • C. Ronaldo
  • Ronaldo
  • Messi
  • Etoo'o
  • Shevchenko
  • INIESTA !!

(si, hacer este tipo d listas es muy injustos pq dejas muy buenos jugadores fueras, entre los q estan la mayoria los defensas, porteros,.. q son menos vistosos pero hacen su trabajo mas q perfecto)

P

anda mira si has puesto a shevchenko y C.Ronaldo que no han jugado ni en el madrid ni el barça!

kasii

Yo sinceramente las cosas que he visto hacer a Djalminha a poca gente se la he podido ver.
Para mi uno de los mas grandes

Bayerlien

#147 ? messi x el gol a lo maradona? pq lleva 1 año siendo un "crack" y aora se lesiono(q conste q me gusta messi eh...) iniesta? por el pase de ayer vs el shalke? etoo ? etoo?? no entiendo xD y encima pones q kitas gente...no vas a kitar si pones medio barça el cual no deberia estar ahi...te falta por poner al gran zambrota!

PD: roqueman si eres un cule empedernido q no tiendes dos dedos de frente...pues gl pa ti y el top...yo soy madrilista y veo a ronaldiño y no digo q no deba estar ahi al iwal q vosotros teneis q ver a zidane y raul y callaos la boca
PD2: el balon de oro a cannavaro fue totalmente digno puesto q gano italia no se a kien coño kieres q se lo de...y encima gano gracias a el...en fin...

Usuarios habituales