Los mejores futbolistas de los últimos 10 años

xPipOx

Zidane.

M

Zidane

y sin orden

Ronaldo
Del Piero
Figo
C.Ronaldo
Ronaldinho
Messi
Nedved
Rivaldo

kijuna

Zidane

y sin orden

Ronaldo
Del Piero
Figo
C.Ronaldo
Ronaldinho
Nedved
Rivaldo
Raúl
R.Carlos

michi

para mi raul debio haber hecho algo mas a nivel de selecciones para que le pusiera entre los 10 primeros

SkalS

Amunike
Prosinecky
Oleguer
Ezquerro
Gerard Lopez
Raúl Bravo
Popescu

Los mejores, sin duda alguna

sheva7

ke yo haya visto jugar:

-Zizu
-Raul
-Redondo
-Rivaldo
-Ronaldo
-Maldini
-Kaka'
-C.Ronaldo
-Messi
-Ballack

#184 k kulpa tiene raul de k la seleccion no llegue ni a cuartos??

Adredaline

-Karpin
-Mostovoi
-Contreras
-Cáceres
-Catanha
-Giovanella
-Mazinho
-Cavallero
-Baiano
-G.López

M

#187 yo os devolvía a Baiano con lacito, que tío más malo, gordo, viejo, chepudo, paseándose por el campo (Ronaldo Style) solo que siendo la mílesima parte de este.

Menudo timo pegasteis al Murcia con este jugador.

Adredaline

Mejor devuelveselo a los del Celta (el primer equipo de Galicia según él, no creo que tenga problemas en volver), a ver si les ayuda a subir xDDDDDDDDDDDD

M

Como no los ayude a subir a algún bar o alguna discoteca... me he encontrado ya con este elemento mil veces de fiesta, además da lo mismo que sea miércoles, jueves, viernes, sábado, el día antes del partido, el mismo día después de haber perdido 0-3, MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Kenny

Zidane

Luego hubo muchos grandes jugadores, como Shevchenko, Maldini, Figo, Henry, Casillas, Batistuta, Romario, Roberto Carlos....

Son muchisimos los grandes jugadores, pero Zidane esta a la cabeza, luego ya hubo jugadores que a mi me encantaron pero durante la dura y larga travesia del Sporting en Segunda, como Lediakhov, que gran jugador, Tcherychev, Villa...

M

#193 cierto xD

I

#192 no te habras confundido de thread por casualidad? xD

XyR10N

http://www.youtube.com/watch?v=ajSb6Uf_Ll8

pidgeon

RAuullll jajajaja vengaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

la gente q decis eso simplemente sois cegados madridistas o es q al ver los partidos os machacais a cervezas y no distinguis un pelotazo de palomero de una estrella.

Ahora q vais a salir con q si mira to los goles q a metido, uy siiii asta mi ermana meteria esos goles empujando el balon con cracks en el resto del ekipo q acen todo el trabajo.

Lo mas triste es vuestro empeño en meter a ese patapalo en el top, cuando teneis al mejor jugador del mundo de los ultimos 10 años delante vuestro. Quien mas abra conseguido cosas para el Madrid q IKER CASILLAS.

POR FAVOR SED OBJETIVOS!!!!!!!!

I

#195 no puedo evitar partirme el culo al ver tu última frase despues de leer lo que has puesto

F
  1. Rondaldo
  2. Zidane
  3. Raúl
  4. Roberto Carlos
  5. Henry
  6. Rivaldo
  7. Figo
  8. Buffon
  9. Nedved
  10. Nesta

Puesto de honor: Gaizka Mendieta - Clauido López @ Valencia C.F. ¡Tots uns cracks! (No llegaría al nivel de los de la lista, pero me lo hicieron pasar de lujo con ese Valencia)

Macarron

raul no ay mas.

twister
  1. Zidane
  2. Ronaldo
  3. Rivaldo
  4. Ronaldinho
  5. Figo
  6. Raúl
  7. C.Ronaldo
  8. Messi
  9. Henry
  10. Kaká
Bayerlien

#196 ajjajajajajajajajaja el puto amo xDDDDDDDDDDDDD

GrAnRA

rooney ?¿ tevez¿?

#24 estas de coña no? cuando el madrid tenia kelme.... ?¿?

chuss

#195 parece mentira que tengas casi me edad, y digas eso de Raul. Estará como esté, pero es y sera un crack de por vida, por cosas como estas. http://es.youtube.com/results?search_query=raul+copa+intercontinental&search_type=
Un video de hace exactamente 10 años.

frin

Sin ninguna duda, Zinedine Zidane.

Srhoud

Mucha gente pone a los actuales porque directamente a muchos de los anteriores jugones no los ha visto jugar nunca, pero mis 10 mejores de los últimos 10 años (no exactamente desde el 98, si no más bien desde mediados de los 90)en total de su carrera (no como Ronaldinho, que tuvo 2 años buenos):

(No están ordenados porque directamente no sabría ordenarlos)
-Zidane
-Mauro Silva
-Gerrard
-Maldini
-Buffon
-Weah
-Rivaldo
-Ronaldo
-Effenberg
-Makaay

Y eso dejando fuera a otros jugones como Mostovoi, Figo, Djalminha, C.Ronaldo, Messi, Roberto Carlos o Kahn.

P

ya hice una, pero como fue a bote pronto me deje unos cuantos xD

no es en orden

-Zidane
-Figo
-Maldini
-Buffon
-Effenberg
-George Weah (este tio era muy amo)
-Ronaldinho (me la suda que esté en oras bajas, se merece estar aquí)
-Paved Nedved
-Del Piero
-Baggio
-Kahn

ScOuT

Alessandro Del Piero, nadie reconoce lo ke significa para su ekipo y pais..

Raul y Zidane

Nekr0

yo los que mas destacaria:

Zidane
Ronaldinho
C. Ronaldo
Messi
Kaka

para mi estos 5, han rendido a un nivel de escandalo, y a los tres últimos aun les queda..

Geck0

#150 q kieres q le haga? yo no tngo culpa de q salgan tantos balones d oro en el barsa, si t fijas la mayoria d los citados en mi post estan en los demas

me discutes q Messi se lesiona ahora.. ah.. y? iwalmente pongo q los nombro teniendo en cuenta como jugaban o juegan en su mejor momento de forma en estos 10 años, no q ganan o q han hecho hasta ahora

e Iniesta no se me ocurria ningun otro y lo meti pq es un jugadorazo: tiene vision d juego, calidad, toque y algo importante d lo q carecen algunos --> humildad

he dicho xD

tuput

Zidane
Ronaldinho
Ronaldo
Messi
C. Ronaldo
Kaka
Redondo
Rivaldo
Pirlo
Ballack
Ronaldinho
Guardiola
Aimar

etc etc...

Usuarios habituales