Mejores ligas del mundo.

inter

Viendo a ver que decia MARCA acerca del partido de copa del rey del barça y el atletico me he topado con esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1196566.html

os hago un resumen asi a lo bestia.

El artículo dice que la IFHHS(Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol) ha catalogado a la premier como mejor liga mundial, a la serie a italiana, como segunda mejor, a la primera argentina en 3 lugar y la LFP la 4ª.

Puedo entender que la premier sea ahora mismo mejor que la española, cualquiera que haya puesto la 2 para ver un partido de premier se da cuenta de que es otro futbol, pero la serie a italiana ? milan, inter y juve ? y la argentica ?? boca y river y poco mas.

Opinad acerca de esta posicion de la lfp tan atrasada para mi gusto.

salu2

eL_aiRMax

algunos todavia le dais algo de credito o de valor a las listas de la IFHSDHSHDSH? xdd

frantxu

El artículo dice que la IFHHS...

Ahi he dejado de leer.

ZeroX_r00lz

El pene de Mystee ha catalogado que las mayores de 60 estan todas buenas

Te lo crees?

Pues esto lo mismo, porque vaya, es de risa lo de la liga italiana, pues ni te cuenta ya lo de la liga argentina

ISAILOVIC

#1 Hombre, reducir el Calcio a Milan, Inter y Juve es algo arriesgado. Por esa regla de 3 reducimos la Liga Española a Real Madrid y Barça. Lo de la liga argentina me parece algo mas cómico

Mystee

Los padres de las niñas de 10 años que tanto le gustan a Zerox han catalogado que la liga de agricultores de la costa brava es la mejor.

Veracidad? cero

ekOO

Está claro que la Premier es bastante mejor que el resto de las ligas europeas. Tal vez la LFP sea mejor que la liga italiana, pero, ¿cuántos partidos has visto de la liga italiana? Y también dices que la liga argentina solamente tiene a dos buenos equipos. Te pregunto lo mismo que antes, ¿cuántos partidos has visto de la liga argentina?

ISAILOVIC

#7 Esta claro que la liga argentina no son solo River y Boca, no hay mas que ver el desenlace del Apertura este año (River ultimo y el triangular para el campeonato entre Tigre, Boca y San Lorenzo) y la lista de ganadores de los ultimos años, pero decir que su nivel es mayor es poco real

shortyStyle

Ya se echaba de menos a la IFHSHSHSHHS desde que no ponía al Sevilla como mejor del mundo.

GaRoU

La liga española llevaba unos cuantos años algo baja, pero este año no la veo para nada tan abajo. Los cuatro equipos de las champions siguen adelante, en la uefa más de lo mismo.

Lo de la liga argentina me parece cachondeo...

R4Yd3N

PREMIER LEAGUE >>>>>>>>>>>>> LFP > SERIE A > BUNDESLIGA > EREVISE >>>> RESTO DE LIGAS

V

Todos sabemos que el mejor futbol es el de japon.

Z

Y si no que le pregunten a Óliver y Benji, ¿no?

as

Hombre el año pasado gano la liga el Madrid con un juego patético, imagino que se basaran en ese tipo de cosas para determinar qué liga es mejor, no?

Kenny

Premier = Liga >> Calcio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto

Tanto la Premier como la Liga son las dos mejores Ligas del mundo.

_BlaZe_

Me hace gracia que de la argentina digas boca, river...cuando el river ha quedado ultimo xD

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • GaRoU
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • frantxu
  • eL_aiRMax