Menuda pillada

ArcheR

"La ingenuidad de Sven-Goran Eriksson ha dejado a David Beckham en evidencia. El seleccionador inglés fue víctima de una trampa tendida por el rotativo ‘News of the World’, el cual hizo pasar a uno de sus reporteros por un jeque árabe que, supuestamente, estaría dispuesto a comprar el Aston Villa para que el sueco se hiciera cargo del equipo.

En dicha cruzada dirigida a comprometer el futuro de Eriksson al frente del combinado nacional inglés, el ex técnico de la Lazio explica que su buen amigo ‘Becks’ dejaría Madrid con los ojos cerrados, cansado de no levantar ningún trofeo desde su llegada al club. “David y yo tenemos una relación como esto (cruza los dedos en señal de unión). Somos amigos, hay mucho respeto (…) Llamaré a Beckham. Si se lo digo, viene mañana mismo. Es su tercer año seguido sin ganar nada (…) Si la oferta viniera de Londres, ya estaría hecho. Está interesado en volver a Inglaterra (…) Con él, el Aston Villa vendería más camisetas en una semana que en los últimos 10 años”, indicó un relajado Sven, bañado en botellas de Dom Pérignon.

Tras estas comprometedoras declaraciones, no está claro que Eriksson vaya a dirigir a Beckham y compañía en el Mundial de Alemania. Porque el sueco, además de meter en el fango al ‘23’ madridista, aseguró al supuesto multimillonario que “pase lo que pase en Alemania, me iré (…) Quiero cinco millones de libras al año –unos ocho de euros–, más primas”.

Asimismo, calificó a su central titular Rio Ferdinand –Manchester United– de “vago”, y destapó que el ex madridista Michael Owen firmó por el Newcastle “sólo por dinero, ya que de otra manera nunca ficharía por ellos”. En fin, un rosario de perlas el de Eriksson, a quien a buen seguro que los aficionados ingleses le pasarán factura. Y ‘Becks’, Michael y Rio, entre otros, le pedirán explicaciones por sus salidas de tono."

Fuente: SPORT.es

jajaja menuda pillada le han metido a Eriksson, aunque ha soltado algunas cosas que pueden levantar ampollas.

GrimMcSlam

Jajajajaja es normal q Beckham se quiera ir. Desde q llegó el Madrid no ha ganado un título :S. Q pena, a mi me gusta bt como juega :(. Admás vende mucho.

Veremos a ver si no echan a Eriksson como entrenador dp d lo q ha dicho, xq no sé si Beckham, Owen y Rio Ferdinand querrán jugar con él a partir d ahora....xD

Salu2^^

M

que poco me gustan las bromitas estas que solo se hacen para dejar a la gente en evidencia

Sh1n0d4

owned

Elektro

Como la k le hicieron al pobre Reyes xD

Comprad0r

Creo que gano la supercopa sino recuerdo bien (cuando llegó), de todas formas estas cosas...me parece vergonzoso que lo hagan..

Saludos

GrimMcSlam

A mi me parece bien. Ya está bien de tanta hipocresia y falsedad. Si dijeran lo q realmente piensan, no pasaría esto...

La clave está en no tener nada que esconder, xo claro... ya se sabe q en esos mundillos ¬¬

Salu2^^

_TRo0PeR_

#7 style

X

AJajajaj, el dinero manda.

M

#7 pues no habria porque tener secretos, pero en este caso afecta a terceras personas que no tienen nada que ver

V3dd3r

ahora saldra beckham desmintiendo dicho rumor y en junio pilla puertas; peseteros y falsos esta lleno el futbol

JiMmY

Yo no pienso ke Beckham se kiera ir.

g4LegO

Caen como las moscas colega...

T

Prefiero a Balboa antes que Beckham, por mí ya se puede ir.

JiMmY

#14 veo prácticamente al Castilla todos los findes y Balboa es el tío mas irregular del mundo, te hace 1 partido bien y 4 mal. Seguramente con el tiempo sea más regular y mejor pero ahora mismo me kedo con Beckham de cabeza.

DarthVader

yo lo estuve viendo ayer. Menudo repaso q os metió el castellón.

ArcheR

Lo de Beckham lo tengo claro desde el primer año. El Madrid tiene claro que lo fichó exclusivamente por el tema comercial, y él sabe perfectamente que lo ficharon por ese propósito, y que viendo su pobre rendimiento es muy probable que coja puerta.

GrimMcSlam

"#7 pues no habria porque tener secretos, pero en este caso afecta a terceras personas que no tienen nada que ver"

Esas terceras personas siempre dicen:

-"Estoy muy contento en el Madrid, es lo mejor q me ha pasado en mi vida"

-"Me voy del Madrid porque no tengo sitio en el equipo, y lo único que quiero es jugar regularmente"

Cuando deberian decir:

-"Estoy harto de no ganar títulos. Vine aqui para ganar muchos y no he ganado nada aparte de dinero, q me sale hasta por las orejas..."

-"Me voy a ganar más pasta, q la vida de futbolista es mu corta y ya se sabe q luego vienen las vacas flacas"

O algo asi :P

Salu2^^

kijuna

pues a mi no me parece para nada q el rendimiento de beckham sea pobre ni mucho menos...si se va kien va a jugar por el? balboa? pos estamos listos...

Crus

A mi Beckham no me gusta para el Madrid.

Kijuna, te digo uno: Cicinho

XeXi

joeajoeao que fuerte si se lo han llevao a un hotel en Duwai o algo asi jajaja k weno xDD

elhomo

xD esta visto que hoy por hoy futbol=dinero :P

kijuna

cicinho se supone q es lateral...

q se kede beckham :P

_kiNG_

a mi me gusta mas cicinho que Beckham, el nivel de David comparado con el que tenia en el ManUd. ha bajado bastante desde mi punto de vista. Lo vendería y dejaría a cicinho en su lugar.

michi

Cicinho mejor de lateral

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • JiMmY
  • Tott1
  • manolitro
  • Comprad0r