Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

dru1dA

#570 No tanto nivel como tú, que te crees que por tener 2 o 3 nombres os llevaréis el ascenso de calle. No aprendéis tras lo que le pasó al RMurcia y Tenerife.

1 respuesta
g0tO

#570 no eres tonto casi AJAJAJAJAJAJAJ mirate la plantilla del Tenerife del año pasado jefe ;)

así os deis una castaña, pero ganad en Riazor este finde

1 respuesta
bleed11

Eh yo no dije que el Celta tuviese el mejor equipo de la categoria ni mucho menos, pero con Orellana, David, Bermejo, De Lucas y Aspas si que creo que tenemos el mejor ataque, no digo que vayamos a ascender porque esta liga aparte de igualadisima se hace muuuuy larga.

ruben132

Me encanta la humildad de los vecinos. Ése es el camino...

PD: Paco Borrego se desvincula del Elche. Club de pandereta oeoeoeoe...

B

Don Arturito Garcia Muñoz alias 'Arzu' se va al Nastic

Mi más sincero pésame a sus seguidores, eso si, el sector hostelero de Tarragona debe estar descorchando ya el cava

1 respuesta
Sargeras

#571 #572

He dicho que tiene la mejor plantilla de la categoría, no he dicho ni que vaya a ascender de calle, ni que no vaya a pegarse una castaña, pero bueno, no os culpo por responder sin leer

Sirius_spa

#568 En el Depor no se le tiene mucho cariñoNo me acuerdo si fué porque se negó a jugar algún partido o algo parecido...El caso es que salió mal del Depor.
Aún asi,Para segunda me parece un jugador correcto.

1 respuesta
A

#577 pues si es correcto para segunda para la champions league debe ser patetico no? :regan:

#579 ALBELDA

1 respuesta
ruben132

@MonserrateHdez Monserrate Hernández
La directiva del #ElcheCF, tras la reunión de esta tarde, ha aprobado la incorporación de otro centrocampista para cerrar la plantilla.
hace 1 minuto

Fichaje el último día, descarte de algún equipo... Temblando me hallo...

1 respuesta
ruben132

#578 Y le pagamos con monedas de chocolate, ¿no? xDDDD

RuLi_pucela

#568 Muy buen fichaje por la miseria que os ha valido xd (1,5M creo)
Bastante aplicado en defensa (aunque alguna vez se despista gravemente), sube bien la banda y muy de vez en cuando centra bien de primeras. Aquí al principio le costó adaptarse, pero a base de partidos titular y la confianza que le dió Abel, empezó a ir para arriba.

Pues eso, si lo 'pule' Emery, y encima estando rodeado de grandes jugadores os viene de perlas... vamos que después de Migueles, Brunos o demás "players" que habéis tenido ahí, lo raro era empeorar xd

1 respuesta
A

#581 osea que tu le ves con nivel para jugar en el vcf podriamos decir , no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#582 Por supuesto. Ya te digo, que peor que lo que habéis tenido estos años no es, eso seguro. Igual si lo hubieráis fichado en la época de los Villa y Silva, pues la verdad es que hay mejores jugadores que Barragán para fichar (hablo de jugadores con más técnica y calidad). Pero a base de partidos (y un central derecho en el que se pueda confiar) se asentará.
Como te dije antes 1,5M por un tio de 23 años que en su día el Liverpool lo fichó a petición expresa de Benitez que algo le vería... yo viendo el mercado no veo nada mejor.
Si tuviera que compararlo con alguien sería con Arbeloa, pero este (Barragán) centra como 100 veces mejor, y sube la banda y tal xd

Si es que además lo peor que tenéis (o teniaís) siempre es la defensa, que era puro papel (con los Navarro, Stankevicius, Dealbert y jugadores malillos). Ahora parece que Rami es bastante bueno, que ficháis a Victor Ruiz, y encima pilláis a Barragán de lateral derecho, imagino que de lateral izquierdo Jordi Alba se está comiendo a base de trabajo a Mathieu. Al final se os queda una defensa maja y todo xd

pd: y Javi Guerra se nos va o qué? :(

1 respuesta
Sirius_spa

#577 Para Champions? Lo quiere el Valencia por Miguel?
Yo no le veo nivel para el Valencia...Para el Getafe o alguno de estos equipos de zona media si, pero para Valencia no

1 respuesta
Andy

salvo sorpresa de útlima hora ifrán no se moverá de Donosti.
y me jode, porque parece ser que montanier no le ve como 9 puro. si no va a jugar mucho mejor que salga cedido, porque este tio ahora que está recuperado, de seguir con la progresión que llevaba en Danubio, se convertirá en una puta bestia.

en poco internacional con uruguay.

1 respuesta
A

#584 lo han fichado, si. Esta creando serias dudas pero claro si los vallisoletanos dicen que es bueno habra que verlo.

#583 que dirias que es de corte ofensivo o defensivo?

1 respuesta
RuLi_pucela

#586 Defensivo, pero con buenas coberturas del MCD se anima a subir la banda hasta el fondo. Que se lo digan a Javi Guerra! xd

#585 ¿Eso no iría en el hilo de primera? xd A Ifrán lo tengo en el comunio :/

1 respuesta
Andy

#587 lo pongo aquí porque los interesados en la cesión son clubs de segunda xd. Si finalmente no llega nadie, Ifrán jugará, pero no se cuanto. Es una de las incógnitas.

Ux1o

#575 Me encantan los comentarios que mencionan el sector hostelero xDDDD

H

#570 Perdon, pero el alcoyano lucharia por los puestos de play offs a primera. Pse.

dru1dA

Según la Cadena SER el Real Murcia ha conseguido la cesión de Borja por parte del At.Madrid y las negociaciones por Hélder Rosario se han roto.

:palm:

ruben132

Borja Bastón? Si recupera la confianza tras la lesión, jugadorazo.

Mall0rk1NNN

varela, ex-jugador del mallorca, ficha por el valladolid

http://www.marca.com/2011/08/30/futbol/equipos/valladolid/1314735377.html

Cuando jugaba aqui era muy buen jugador, desde que se fue fuera no e vuelto a saber nada, pero no le habra ido muy bien para que le haya fichado un segunda

ruben132

Pues el mediocentro que ficha el Elche es Rúper procedente del CA Osasuna.

1 respuesta
g0tO

Hay algo de cierto en el rumor que he leido:

Barragán -> 1,8M + 10% futura vente + cesión de Paco Alcácer

Saldría ganando el Valladolid de aquí a Pekin... Es mentira, no? XD rezo

3 respuestas
A

#595 He leido algo al respecto yo tambien.

Hmm paco jugaria en el valladolid o chuparia banqueta?

Yo lo que he leido es que ademas se llevan un amistoso gratis en la presentacion del año que viene.

Sirius_spa

#595 Joder, si eso es verdad, se la han metido bien doblada el valencia...Menudo sablazo...

sarvadohh

#595 Era una opción preferencial de cesión de Paco. Lo que dijeron ayer en radio 9 es que tal vez se hiciera en el mercado de invierno, si el Mestalla estaba bien colocado en 2aB, pero que ahora no se iba a hacer porque Paco habia preferido quedarse en Valencia.

El 10% no lo he oido por ningun lado, así que ni idea.

jesed

Las Palmas busca un central debido a las lesiones que hemos tenido en esas posiciones haber que se ficha..

H

VÍCTOR LAGUARDIA, DEFENSA DEL ZARAGOZA, PODRÍA LLEGAR CEDIDO

Por Aragón dan por hecho que Víctor Laguardia, central del Zaragoza, jugará esta temporada cedido en el Alcoyano. La operación, de interesar, debe cerrarse con carácter de urgencia puesto que este miércoles (00.00 horas) finaliza el plazo de fichajes.
Víctor Laguardia tiene 21 años y mide 1,85. También figura en la agenda del Sabadell y del Huesca, pero no le convence la idea de disputar la competición liguera de Segunda B con el filial maño.
Las lesiones han impedido que el central disponga de continuidad en la última temporada y media. Sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla durante un entrenamiento y fue operado en enero de 2010. En junio volvió a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia y poner fin a las continuas molestias que le impedían entrenar con normalidad. Hace dos años debutó en Primera División con el Zaragoza en La Romareda, frente al Tenerife.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa