Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

jesed

Segun tengo entendido quedan libres Quero, Aganzo, Susaeta y Delibasic muy buenos "fichajes" se podrian sacar de aqui

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110716/cacicada-del-rayo-con-quero-aganzo-susaeta-delibasic/1081101.shtml

M

El Rayo va a ser peor que el Xerez, madre mía...

Ux1o

Trashorras: “El Celta tiene la mejor plantilla de Segunda”

:palm:

1 1 respuesta
jesed

Ya empezamos.. xD

g0tO

#213 fuente?acabo de llegar del SBSR

Oltra: 'El Depor en segunda es el Madrid o Barça de primera'
Eso no te conviene ponerlo no Ux1o?.
Tranqui que ya lo pongo yo, y te pongo fuente ;)
http://riazordeportivo.blogspot.com/2011/07/oltra-el-depor-en-segunda-es-el-madrid.html

#210 según Marca. 4M por Andrada.

Que asco de liga y que asco de filiales desvirtuando la competición

2 respuestas
gRaNaln0

Yo creo que desvirtuar la competición es que se permitan a equipos fichar y luego acojerse a leyes concursales.

Al menos el barça B no debe dinero.

2 respuestas
B

#216 no debe dinero pero tampoco lo aporta. los filiales son mal negocio para el resto, porque no mueven ningun tipo de atencion mediatica, ni aficion, nada

1 respuesta
g0tO

#216 El Barça b debe el mismo dinero que debe el Barça en primera por que es el mismo club. Pero ese es otro tema.

Si no te parece desvirtuar la competición que jueguen dos equipos que no pueden ascender y que son los únicos que fichan a golpe de talonario a jugadores para estar arriba pues muy bien. Pero la cosa está clara. Eso es así y no se puede negar.

20 clubes intentando fichar a coste cero y los niños de papá sacando talonario.

Y lo del concurso es otro tema.

1 respuesta
gRaNaln0

#217 Yo soy el primero que quiere una liga de segunda división paralela para filiales, yo he sufrido los filiales tambien, como todos, y el granada tambien tiene filiales en tercera y es un descojone las ayudas arbitrales que nos hacen, y les hacen a los filiales. Pero en españa tenemos un presidente que es un INEPTO y sabe perfectamente que ganará mas y le votarán mas si esto no llega a suceder nunca.
#218 yo no he dicho que esté en desacuerdo con tu opinión, al contrario, pero te digo que los filiales pueden fichar, porque no deben dinero.
Y estás equivocado, el primer equipo no tiene nada que ver con el presupuesto del segundo equipo, los clubes destinan una parte del presupuesto a sus filiales y lo cumplen. Otra cosa sería que encima debieran dinero al jugador filial.

Es un cachondeo que el Rayo esté en primera habiendo dejado en segunda a equipos como elche y celta que han pagado sus deudas. Pero un cachondeo vamos
Y que un filial no pueda subir a otra categoria no es para nada desvirtuar la competición. Porque entonces no podría haber ningun filial en ninguna competición.

1 respuesta
dru1dA

También es de chiste que el Tenerife presente un ERE a la misma vez que presenta jugadores. Pero que se le va a hacer, es la misma historia de siempre.

1 respuesta
g0tO

#219 Ya bueno, no voy a decir nada del Celta por que nosotros estuvimos en concurso también. Pero tio, los filiales no tendrán el presupuesto que tiene el equipo A pero por ejemplo Femenia me rio yo lo que va a jugar en primera, y un tio así por 4M lo vana tener en 2º o Andrada por otros 4M ... y el Villarreal Edu Ramos 400.000 y tal y cual nose, para mi eso no es adecuado.

Y lo que no hay duda es la ineptitud del que dirije todo esto

Adredaline

#215 Por historia y palmarés, el Depor es el rival más importante de Segunda, es mentira? Creo que no, así que es el rival a batir.

1 respuesta
gRaNaln0

Un circular de ley que prohibiera hacer fichajes para filiales por mas de X dinero, o al menos con obligado cumplimiento de un minimo de partidos con el primer equipo quitaría de raiz este tipo de problemas.
El barça ficha a Femenía para el B por 1 año got0, es un fichaje diferente, el año que viene será del primer equipo a todos los efectos por contrato.

B

#220 yo no lo veo tan mal, el tenerife es una empresa que sin jugadores no puede existir, sin embargo puede que haya trabajadores que no se puedan permitir, por ejemplo directores deportivos, gerentes, secretarias, ETC

g0tO

#222 Menos mal que añadiste palmarés por que por Historia igual os quedabais quintos o sextos XD.

Por si acaso te recuerdo que eso no te valdrá de nada en el Alcoraz o en Santo Domingo o en el Pedro Escartín de Guadalajara, creo que lo sabeis pero no está de más tenerlo siempre presente y los pies en el suelo.

Ux1o

#215 Trashorras: “Yo me quedo con que el Dépor será el Madrid de Segunda y nosotros somos el Barça, que es el que gana siempre“

:palm:

Y en el 2007: “Me halaga, que suene mi nombre para un equipo como el Deportivo“

:palm: :palm:

Alcalde de Vigo: "“La suerte de jugar contra el Dépor es que tenemos seis puntos asegurados“

:palm: :palm: :palm:

Capi (jugador del Xerez): "Quitando al Deportivo, los demás estamos en igualdad"

Ahora vas y me vuelves a sacar lo de Oltra xDDDDDDDD

Y, evidentemente, por historia el Depor es el quinto o sexto equipo de los de este año en 2ª, siendo el Celta el 1º a años luz del resto. Seguido muy de cerca por Sabadell, Girona y Almería.

No es necesario que vengas aquí a decirnos que tengamos los pies en el suelo porque somos los primeros que sabemos que este año va a ser dificílisimo, pero que el Depor es el máximo favorito y el rival a batir es una obviedad, que eso no gana partidos, pero una cosa no quita la otra.

g0tO

Sí, sí, sácame noticias del 2007 tu jajajajaja.
No me voy a reir ni nada con vosotros este año con el todopoderoso Depor en 2º.
#esteañono

3 1 respuesta
Ux1o

#227 Te puedo asegurar que el deportivismo en general no se reía tanto gracias a lo de Trashorras desde hace muchos años. Tú, evidentemente, vas a seguir con tu papel de mirar para hacia otro lado y seguir haciendo cábalas (como llevas haciendo toda la vida porque no tienes más donde rascar) pero no admitir que el Depor es el máximo favorito ese año es de necios, ¿que luego nos pegamos la hostia y hacemos como el Tenerife? pues claro que puede pasar, pero [te repito] una cosa no quita la otra.

Iba a sacarte los números de los abonados del Celta el año del descenso, que según tú erais 18000 (xDDDDDDDDD) pero no quiero empezar con los piques tan pronto, mejor te voy dando cancha poco a poco para no ir quemando pistas tan rápido, pero no empieces a manipular datos y a inventarte cosas porque conmigo no va a colar.

Adredaline

Enhorabuena, solo tuviste que editar tu post 4 veces para hacer una gracia, sigue así!

2
dru1dA

Fichajes señores fichajes. Dejémonos las shitstorms para cuando abran el hilo de la competición.

g0tO

Va a estar guapa la segunda este año, se están haciendo equipos majos. Parece que va a ser, sobre el papel y a golpe de julio más dura que el año pasado.

Cartagena, Valladolid, Hércules, Numancia, se están reforzando bien.

Habrá una durísima lucha encarnizada por la segunda plaza y por el playoff por que la primera ya tiene un nombre:

1
Ux1o

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sigamos hablando de los pufos de Hércules y Barça B, que por hoy he tenido suficiente.

dru1dA

#206 Ahora sí, acaba de sonar el nombre de Iñigo Perez. Parece que el Real Murcia se ha interesado en el ¿Qué tal es?

1 respuesta
g0tO

16 de agosto 2010
José Luis Oltra ve al Tenerife como claro favorito para el ascenso

http://canarias24horas.com/index.php/2010081677889/futbol/jose-luis-oltra-ve-al-tenerife-como-claro-favorito-para-el-ascenso.html

14 de julio 2011
Oltra: El Depor en segunda es el Madrid o el Barça de primera

http://riazordeportivo.blogspot.com/2011/07/oltra-el-depor-en-segunda-es-el-madrid.html

Ya podía aprender del año pasado jajaja

4 1 respuesta
Adredaline

Que pesadilla eres amigo, postea algo sobre el tema de fichajes que me salta esto de favoritos y aparecen estas parvadas tuyas, cansino.

1 1 respuesta
g0tO

#235 Ok, ok.

El juez ha fallado en contra del Depor y el Atlético de Madrid no tendrá que pagar nada por Adrián López.

Se cuece tridente Lassad-Xisco-Riki

1 respuesta
Ux1o

Adrián jugará en el Atlético como mínimo en Enero porque el Depor va a recurrir y estaremos ante un nuevo caso Piscu. Si quiere jugar que se vaya a Inglaterra o Alemania porque lo que es en España lo va a tener jodido a corto-medio plazo.

#234 Cuando lo dije como entrenador del Tenerife, ascendieron con números históricos. :(

2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#233 En mi opinion malo, pero como apenas se le ha ndado minutos tampoco me puedo hacer una opinion muy formada. Creo que para primera no vale, pero quiza para segunda si lo haga.

1 respuesta
jesed

Nauzet Alemán quiere rescindir el año de contrato que le queda en el Valladolid para venirse a las palmas, será difícil si no se consigue, el año que viene vendría aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa