Mercado de Fichajes 2013/2014 - Liga Adelante

1 comentario moderado
pastorcin

edit, mejor me callo

Kuiwaz

Suena Jesé como cesión al Deportivo hasta final de temporada

2
shturmovik77

Lamentable....

Ux1o

Y se negocia con un portero para salir del paso de lo de Lux. Y ya. No habrá más fichajes.
Así ya podeis volver a vuestras rutinas sin hacer el ridículo por aquí.

Suena Marc Martinez, del Elche B, que ya jugó en el Depor.
Aunque Casillas está cogiendo fuerza en las últimas horas. Who knows.

pastorcin

hombre casillas no querrá ir por eso de bajar de categoría pero por sueldo no será si total por uno mas que cobre un paston

1
shturmovik77

Nosotros debemos ser los únicos tontos que no gastamos un duro más de lo que tenemos...

1 respuesta
Ux1o

Pues claro. La diferencia entre nóminas entre un suplente del Sporting de Lisboa B a Casillas...

Xisco cobra más que todos estos cedidos juntos.

#277 El Depor está gastando lo que aprueba una Administración Concursal y un juez.
Podemos estar así toda la noche.

1 respuesta
Kuiwaz

Claro, todo el mundo sabe que Salomao, Sissoko, Lopo, Toché y Bryan Rabello tienen un salario asumible por cualquier club de Segunda.

Xisco cobra más que toda la plantilla del Deportivo junta, te has quedado corto

1
pastorcin

#278 Xisco cobra 400,000€, el doble que el segundo que más cobra.

Yo creo que Manuel Pablo cobra él solo el doble que Xisco xd

Ux1o

Es que a esos jugadores hay que pagarles una parte de su nómina porque:

1) son cesiones y las fichas se comparten.
2) es por la mitad de una temporada.

Pero que sí, que los AC que tumbaron en agosto el fichaje de Geijo (cuando este ya estaba en Coruña para firmar) porque se superaba el límite salarial, ahora en enero les da por dar carta blanca. Claro, claro. El Depor se desprende de dos de las fichas más altas, trae cuatro cedidos casi regalados porque apenas estaban jugando en sus equipos y se os va la vida en ello.

Tranquilos, que el dinero también va para nóminas y Hacienda. No sufráis.

#278 Manuel Pablo no cobra más de 400.000. Pero que no hablamos de jugadores de la plantilla. La suma de los fichajes no supera el medio millón de euros porque el límite salarial está ahí, y la LFP ya ha dicho esta tarde que se acabaron las incorporaciones. Culio cobraba 250.000 y Kaká 210.000. Aquí tienes las cuentas. Espero que las puedas entender.

Kuiwaz

Vende más humo amigo Ux1o

Menuda mafia tenéis alli montada, Del Nido no es nadie a vuestro lado

Ux1o

En todo caso mafia la Administración Concursal y el juez de la misma por permitirlo.
Digo yo, vamos.

Kuiwaz

Es que estás intentando convencer de que Salomao, Sissoko, Lopo, Toché y Bryan Rabello han ido a jugar a la Coruña casi gratis... no sé si eres consciente de ello

Seguramente el gran clima del que disfrutáis haya ayudado a aceptar vuestra oferta xDDDD

1 comentario moderado
Ux1o

Para nada. Han venido por algo más de medio millón de euros. Lo he dicho varias veces.

Medio millón de euros por cuatro cedidos me parece ya una cantidad importante.

  • Salomao no era ni titular en el Sporting de Lisboa B, de la 2ª o 2ªB portuguesa.
  • Sissoko ha jugado 4 partidos cedido en Francia.
  • Rabello ha jugado entre 0 y nada este año.
  • Toché lleva desde junio sin jugar.
  • Lopo ha jugado algo más que los minutos de la basura en el Getafe?
Kuiwaz

Han venido los 5 cobrando el salario mínimo entonces no?

Los Sandro Rosell de la Liga Adelante

1 respuesta
1 comentario moderado
Ux1o

#287 No, han venido cobrando muy por debajo de lo que pensáis muchos. Jugadores jóvenes que sus equipos quieren que jueguen y no estén parados toda la temporada, así que habrán puesto muchísimas facilidades.

Quitando a Salomao (que es el único por el que hoy pondría la mano en el fuego), el resto sólo tienen nombre y buen cartel, ahora veremos si rinden o no. No han jugado casi nada este año, por eso están en Segunda y no en equipos tops por ahí adelante.

No hemos fichado a ningún Messi, tranquilos. La liga seguirá siendo igual de lamentable e igualada.

Ux1o

Aquí la presentación de Ibrahim Sissoko.

Como veis, ya le han pagado en especies. De lo mejorcito que ha llegado de la ria esta madrugada.

spoiler
Kenny

:qq:

Inesperado totalmente. Tenía pinta de que iban a hacer un Diego Castro y no, cosa rara, han hecho las cosas bien.

Rosety, el As, y algún otro se la acaban de comer doblada hasta el fondo, y han repetido por si acaso, tanto que había firmado por el Getafe.

Srhoud

#255 Hay una diferencia, el Zaragoza no ingresaba nada y la pasta para fichar aparecía de la nada, fichajes que parece que traían una barra de pan bajo el brazo, porque misteriosamente a partir de esas fechas empezaban a ocurrir cosas muy extrañas en los partidos. En lo de Lendoiro, totalmente de acuerdo, de hecho deberíamos haber hecho como tantos otros equipos y pillar la concursal 4 años antes, cuando era un chollo y te hacían quitas de entre el 50 y el 80%. Aunque claro, eso no lo oleríamos, porque Lendoiro a partir del 33.3% tendría responsabilidad legal y acabaría pasando como pasó ahora, que misteriosamente se aprueba un convenio del 33.1% de quita.

#256 Lo del límite salarial son los padres, así de claro te lo digo. Una cosa acerca de esto, supongo que serán netos los sueldos que computen para el límite. ¿Alguien sabe si los sueldos mínimos (eso de los 60k para segunda) son brutos o netos?

#263 Manuel Pablo seguramente esté en un kilo o kilo y pico bruto, está cobrando aplazado desde hace años su finiquito, porque después de más de 10 años y con los sueldos que tiene cobrado en el pasado, tiene que ser una pasta de narices.

#267 #276 #284 Pues yo si que creo que están en Coruña cobrando lo mínimo legalmente posible, igual que Núñez, que poco más que está jugando por la casa y la comida. Reconocido por el mismo. Pero repasemos los otros casos:

  • Salomao: perdido en el filial del Sporting de Lisboa, si, en el filial, en 2ª portuguesa, y ni siquiera ha tenido participación sustancial en ese equipo. Acaba de firmar una renovación por 4 temporadas creo (o 5) allí y querían moverlo para que tuviera minutos.
  • Toché: sin equipo.
  • Lopo: acaba de rescindir con el Getafe, seguramente será un caso Culio, en el que prácticamente todo el salario se lo pague el club de origen en forma de finiquito prorrateado a lo largo de la temporada. Culio en Turquía estaba cobrando (se rumoreaba) por encima del millón, y acordó el pago de esa cantidad excepto creo que 200.000 que le pagaba el Depor prorrateado durante todo el año.
  • Rabello: el Sevilla sería tonto si no lo cede a un equipo de una categoría superior a su filial, sin mediapunta nato y en el que va a tener minutos y exigencia por ascender. Yo lo dejaría jugar aunque le pague yo la ficha completa.
  • Sissoko: aquí no tengo nada que decir, no conozco la operación, tendré que informarme.

A mayores en la plantilla tenemos a gente como Núñez, cobrando lo mínimo, Arizmendi, que ha reconocido tener ofertas mejores que las del Depor pero cuya novia es coruñesa y es uno de los motivos principales para que volviera, o las grandes fichas que deben de tener Insua, Juan Carlos, Luis o Seoane. Dudo que entre estos 5 pasen de los 300.000€. El que más cobra de la plantilla es Manuel Pablo, seguido seguramente de Lux y Luisinho. En un tercer escalón me imagino que estarán los Wilk, Bergantiños y Marchena.

#273 y en breves vuelve Djalminha

Birras_cs

Menos mal que no se ponen tambien los fichajes del Fabril, si no esto implosiona.

Darkwolf

#268 Pues vamos no me jodas, otro matado para que le haga compañía a Guillem Martí y Borja Pérez en la grada... Yo no entiendo para que se hace este tipo de desembolsos en delantero que no han probado su solvencia, cuando en la cantera hay pibes dispuestos a comerse el mundo y con sobrada experiencia de cara a portería (el caso de nano sin ir más lejos)

En fin, el Tenerife acaba de confirmar su contratación así que esperemos que tengas razón y sea aquí donde explote su talento (si es que lo tiene)

http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=13666&ids=6

Kenny

Que me devuelvan mi Planta Innoble, que desde que empezó 2014 están haciendo las cosa bien. No firmar el indulto de Del Nido, renuevan a Lora y Cases...

Empiezo a dudar de que sea la cuenta oficial del Sporting y todo.

shturmovik77

La Real Sociedad impide la llegada de Yuri al Betis

http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/equipos/betis/1391081619.html

Menos mal, aunque era lógico. Aparte de que al parecer cuenta la Real con el para el año que viene, no lo han subido al primer equipo ahora por no hacernos la putada a nosotros, como para quitarnoslo y cederlo el último día y dejarnos sin lateral.

Kenny

Mela Kodro se dejó ver en Mareo hoy.

No se sabe si para hablar del Chepu o de Savic, el central que es hijo del delantero del Sporting de hace años.

jesed

Nuestro presi es un cachondo, el betis no ha pedido cedido a Castillo y el presi les ha dicho que si que perfecto, pero que nos cedan a ruben castro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto

Srhoud

Más novedades alrededor del Depor:

  • Marc Martínez (exportero del equipo) vuelve al club para ocupar el puesto de portero suplente durante la lesión de Lux y pasará posteriormente al Fabril.
  • Lopo pasa reconocimiento médico mañana.
  • Rodri, portero del Fabril, abandona el equipo.
  • Iago Beceiro, delantero del Fabril, abandona el equipo, una lástima su mala cabeza, porque el chaval tiene mucho potencial.

A mayores, para aquellos que se preguntaban por como el equipo ha podido fichar a Sissoko, pongo la mano en el fuego a que el Depor no ha puesto un duro, o si lo ha puesto, es una cantidad irrisoria. Jugador de 22 años que pertenece al Wolfsburgo, que lo tenía cedido en el Saint-Ettiene, donde el entrenador lo había apartado del equipo y no ha entrenado desde antes de Navidades, de ahí que esté como un bocoi xD.

1 respuesta
Thiran

-El intermediario Mela Kodro se pasó ayer por las oficinas de Mareo y dejó cerrado un principio de acuerdo por cuatro campañas más entre Scepovic y el Sporting,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Kenny
  • Thiran
  • Ux1o
  • Kuiwaz
  • pastorcin
  • LoTioN