Mercado de fichajes Liga ACB 2016/2017

privet

Yo prefiero no reírme de Claver, que luego nos puede callar la boca, opción remota? Sí, pero mas vale ..

MarkRenton

Pues a mí me parece un buen fichaje. Con Abrines en la NBA no veo cupos mejores que él. Y no es un ganador de partidos, pero puede aportar en muchas facetas, sobretodo la defensiva.

1 respuesta
pinGamon

#92 Es un buen fichaje. De hecho yo lo quería para el Madrid, pero claro por 2 millones de euros...

Aitortxu

Javi Salgado vuelve a casa, esperemos como se encuentra el crack bilbaino

1
Jraistlin

#87 eso no es cierto, acabo contrato, no lo han tirado, y si miraras sus números el año pasado en el kuban fue el que más jugo y su entrenador bartzokas es el que ahora es del Barcelona y se lo quiere llevar ahí pagando una pasta, tú verás xD

vappatixihm

Hombre yo no ningunearía a Claver.

Su equipo fue quien nos elimino en Euroliga y tenia una media de 27 minutos, vamos viene de hacer una muy buena temporada.

Si necesitábamos un cupo era obvio que había que ir a por él, supongo que su entrenador haya venido al Barça también habrá ayudado.

La posición de 4 con Doellman - Claver - Vezenkov queda muy bien cubierta.

B

Me hace gracia que los que se creen el ombligo del mundo decían que ibamos a vender a Claver al Barça por una miseria o que ibamos a dar más facilidades. Muy buena negociación del Valencia Basket y muy buen fichaje del Barça siempre que no se le pida anotar en exceso.

Defensa y rebote es lo suyo, y si conseguís que meta 10 puntos por partido merecerá mucho la pena.

X

y encima cupo.

GrimMcSlam

Menudo bajón si fuera del FCB.

1
vappatixihm

Minutos de media en euroliga en el mismo equipo.

Randolph 25 minutos
Claver 27 minutos

Así lo dejo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Se comenta que Rice al Barcelona.

1
Jacob_Conde

#100

Así os dejó.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, Claver y Rice no está nada mal.

vappatixihm

Con los nombres, que van sonando quedaría algo así. También se podría añadir a Adams.

Rice - Granger - Hakason
Ribas - Navarro - Oleson
Perpe - fichaje
Doellman - Claver - Vezenkov
Tomic - Fichaje

La putada es que se han ido nuestras mejores promesas (Satoransky y Abrines) y seguramente se van a quedar los viejos que sobran (Navarro y Oleson)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Claver es un jugador de equipo, sin más. Aporta fisico atrás rebote y poco más. 2M se pagan por cracks, no por este tipo de jugador. Es la puta risa la operación, en Valencia se tienen que estar descojonando.

Rice? Otro clausulazo que va a pagar el Barça? O han metido pasta por un tuvo o contando rescisiones (la de Paski ha sido un buen pellizco y las que tienen que venir) no me salen las cuentas por ningún sitio.

Por otra parte 0 preocupaciones mientras siga la maricona. Seguimos a años luz

vappatixihm

#102 Esta temporada en euroliga

Tiros de 2:
Randolph --> 49%
Claver --> 56%

Tiros de 3:
Randolph --> 25%
Claver --> 40%

Tiros libres:
Randolph --> 76%
Claver --> 78%

Rebotes:
Randolph --> 6
Claver --> 5,9 (jugando de 4)

Asistencias:
Randolph --> 1,2 por partido
Claver --> 1,6 por partido

Claver > Randolph. Ahí lo dejo

GrimMcSlam

Te falta el puntos por partido

1 respuesta
SupermaN_CK

#107 Y la valoración, la influencia en el juego... Ah, y que uno es un jugador que te gana partidos y el otro no, pero el que no se consuela es porque no quiere.

X

lo de rice hasta q no lo confirmen no me creo nada. Luego me como a heurtel y me da todo el bajonazo.

Y abrines estafando a okc es brutal, q mal esta la nba.

1 respuesta
SupermaN_CK

#109 Viendo lo de Abrines y unos cuantos más, no entiendo cómo Llull todavía no se nos ha ido y espero que siga muchos años más xd.

GrimMcSlam

Es probable (por no decir que lo es) q Llull sea el mejor base-escolta de Europa, lo que pasa es que aún no ha decidido irse a la NBA.

1 respuesta
MarkRenton

#111 Ojo con De Colo.

1
Freyre

No si ahora Claver quee es un tío que hace de todo y todo bien va a ser malo. El chaval es un poco horchatas pero joder, es que es un 6/7 sobre 10 en todo.

Gorgoroth

Klaybird me parece un buen fichaje, es cupo y al Madrid le habría venido de puta madre para defender a determinados tipos de 4. Ahora, dos millones el Madrid no estaba dispuesto a pagar (a mi también me parece exagerado) y el Barça sí, así que le deseo que juegue todo lo mal que pueda.

Y Rice sería un fichajazo, me alegro de que tengamos a Draper.

#104 Los dos viejos que sobran son cupo (si no mr equivoco, que creo que no) y cobran una pasta. Así que os supondría pagar una pasta para rescindirles (por lo menos a Oleson) y luego pagar por el cupo que le sustituya. Y el kilo de cupo sale caro, muy caro.

vappatixihm

Dicen que vamos a por Koponen

1 respuesta
pinGamon

#115 pues que preparen la chequera, pq entre rice y este madre mía xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#116 Pero el que se deja el dinero es el Madrid xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#117

Hombre por Satoransky y Abrines creo que hemos ingresado 3 millones de €...

1 respuesta
pinGamon

#118 Y rescindir a XP y fichar Bartzokas habrán sido entorno a 2,5 millones... Mas los 2 kilos de Claver, mas entorno a 2 kilos por Rice, echa cuentas.

Mysterio619

El verano del Barça con los fichajes:

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • SupermaN_CK
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • pinGamon