Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

betikocofrad

yo creo que si tiene nivel.llego a debutar con el primer equipo en un derbi y no lo hizo mal.

m9fia

Sergio Garcia, Owen, ficha por la UD Salamanca procedente del Real Valladolid B

E

El canterano del Atlético de Madrid puede convertirse en el cuatro fichaje del Recreativo de Huelva para la presente temporada.

Seria curioso que justo se fuese cedido al Recre. No me gustaria la verdad, este chico es carne de Primera y creo que Quique no esta siendo justo con el.

kakarikez

si pusieras el nombre del canterano ya seria la hostia

Gu3v4r4

magicianz:

http://www.manquepierda.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=120

los comentarios la mayoria son de hace 1 año pero bueno, mas o menos para que te hagas la idea, yo la verdad es que lo he visto -1 xDD tampoco ha llegado a jugar mucho en el primer equipo, y cuando iba convocado era la epoca que fernando vega estaba que se salia asique lo tenia muy dificil

ahora una cosa si te digo, si con la edad que tiene no ha salido del filial... o una de dos, es muy betico y por la ilusion de jugar en su club se ha quedado, o no tiene mucho nivel precisamente xD

M

Desde Ser deportivos y Marca se confirma la marcha de Stuani al Levante cedido, este día podría hacerse oficial, si es así el culebrón del verano ya ha terminado

Ante todo desearle suerte a este jugador por mi parte, casi como un amigo, pues he hablado con él muchas veces, en el final de los partidos, es un gran jugador y una gran persona, se comprometió con mi club cuando el 90 % de la plantilla no la hacía y fué lo único bueno de la pasada temporada

Desde aqui, desde un foro de internet, gracias Christian Ricardo Stuani, ojalá marques muchos goles.

Andy

no sabia donde ponerlo

Un juez investiga si el Hércules compró partidos en su camino hacia Primera

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100727/deportes_murcia/mas-futbol/juez-investiga-hercules-compro-20100727.html

pero bueno, quedará en agua de borraja como siempre xd

M

Ya han archivado el caso xD

ruben132

Estaba claro xD.

Bueno, volviendo a la Segunda y abandonando los equipos de Champions Ligui, el Elche sigue negociando con el Murcia por Chando. He visto durante la semana pasada entrenar al equipo y cada vez me gusta más. Creo que Chando es la guinda que nos falta. Ojalá se nos concrete.

tripcorE

Ojo que el Tenerife ha fichado a Julio Alvarez del Mallorca... menudo fichajazo, por ahora el fichaje estrella de segunda.

El Jueves David Prieto (Sevilla) firmará con el Tenerife y se unirá a las incorporaciones ya oficializadas de Beranguer, Hidalgo y Natalio.

Según dicen por ahí habrá otro fichaje ilusionante, se ha hablado de Diego Costa (Atl.Madrid) pero es muy poco probable y tambien de De Mul (Sevilla) y Chevantón(Sevilla)

betikocofrad

vengo de comprar el marca por lo de la toalla y pone que ruben castro esta fichado ya por el betis

que tal este jugador?

tripcorE

Es un paquete como la copa de un pino

argee

El Girona ha fichado a Jandro, del Elche. Que tal es este jugador?

M

Rubén Castro es un buen jugador, pero un borracho, al menos el tiempo que estuvo aquí (cuándo estabamos en 1ª división así que imaginate si ha caido xD)

Es un buen refuerzo pero solo lo incorporaria si fuese a vender a Sergio García puesto que ya tengo a Molina

Jandro aún tiene mucha calidad, pero yo creo que está un poco acabado, pero sin embargo, si se compromete me parece un buen fichaje, aunque lo lógico es que Peragón debería estar por delante de él

Un buen suplente y un buen jugador nº12 pienso yo

tripcorE

Román Martinez (Espanyol) a un paso de firmar con el CD Tenerife.

for1z

El tenerife se está haciendo un equipazo macho, ficharon a Julio Alvarez.

M

David Prieto al Tete

Por otra parte ya que no hay un tema destacado de 2ª división...

El Hércules trató de comprar al Córdoba por 300.000 euros

La investigación revela que el trato no fructificó y los directivos pagaron 100.000 euros al portero Raúl Navas, que reta a demostrarlo

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100729/deportes_murcia/mas-futbol/hercules-trato-comprar-cordoba-20100729.html

Por cierto Orellana, otro jugador del Udinese al Graná

ruben132

También las escuchas revelan que se intentó comprar al Salamanca, Girona y Recre, y que no fructificaron, y dan el nombre de Tote como el intermediario de la compra. El fiscal ha pedido al juez, que, aunque haya archivado el caso porque no es delito penal, informe a la RFEF y al CSD para que les cedan las pruebas ya que en esos organismos sí es penado.

Esto es muy grave, porque esta vez sí hay pruebas. No son escuchas de cuatro tontos, sino escuchas judiciales claras y concisas.

La cuestión es si Villar o Lissavetzky mirarán hacia otro lado o no, como hicieron con el Athletic de Bilbao.

Fdkn

Que dejen al Córdoba tranquilo que bastante tenemos con lo nuestro.

69SHeiK69

'Tati' Maldonado pone rumbo a Cartagena

Sinceramente, ya era hora de deshacerse de un jugador que llegó a Gijón como una estrella, cobraba como tal y demostró mas bien poco. Que le vaya bien.

Corven

Estos dias se ha especulado con la marcha de Marcos Marquez a la UDS.

Esperemos que sea cierto...

Y

del barsa b se sabe algun fichaje?

Hardy

Imagino que ya se habrá comentado hace tiempo, pero quería pasarme para dejar clara mi alegría por la marcha de Manolo Martínez xD

Menudo super pufo xp

jesed

#171 Según dicen aquí en las palmas, un equipo extranjero ofrece el triple que el Salamanca (y todo el mundo hasta el presidente piensa que se irá al extranjero)

Corven

#174 ya, eso se dice por aqui tambien. Y teniendo en cuenta que Marquez no es ningun chavalin, lo mas facil es que se acabe marchando al extranjero a cobrar un paston, aunque su entorno puramente futbolistico le recomienda marchar a la UDS...

B

Con la edad k tiene, es preferible cobrar un pastizal, lo que ha tenido que dar al futbol ya lo ha dado.

jesed

Dani Carril, refuerzo amarillo para el lateral izquierdo.

El defensa gallego Daniel Carril Freire, Dani Carril, se ha convertido este sábado en el nuevo fichaje amarillo de la temporada 2010-2011. El futbolista, natural de Vigo (28 de julio de 1980) procede del Levante UD, donde ha jugado hasta la fecha, y fichará con la UD Las Palmas por una temporada con opción a una segunda.

La verdad es que no me suena que ¿es bueno?

Fuente: http://www.udlaspalmas.es

g0tO

estuvo en el Lugo muchisimo tiempo, luego croe que Levante y jugaba de vez en cuando, yo lo pondría en jugadores del monton de 2º... pero si alguien sabe algo más que comente

Andy

de momento Betis y Tenerife tienen buenas plantillas para ascender a primera. El Betis ha sabido fichar jugadores contrastados que van a rendir en esta categoría. Para mi son dos claros aspirantes de momento. El Elche también pinta bien aunque tiene muchas e importantes bajas.. no se.

ruben132

#179 Aquí no las tenemos todas consigo. De hecho, me sigue pareciendo que el Elche se ha desprendido de jugadores que marcan la diferencia en la categoría y ha fichado un equipo muy normalito de Segunda. Estamos a expensas de que Etxeita sea un muro, de que los laterales sepan defender y no hacer el ridículo, Vasco y Albácar, de que Kike Mateo rinda bien, de que Santos se recupere, de fichar a un delantero goleador (pedazo de planificación que me llevan cuando venden a Molina en Junio y todavía nos faltan 2 delanteros)...

Son muchas incógnitas por descubrir y se verá viendo esta pretemporada, pero vamos, yo la verdad, es que este año estoy muy desilusionado, me han jodido mucho lo que han hecho este verano.

El viernes perdimos contra el Ontinyent 0-1, no jugando muy bien la verdad. Tuve la oportunidad de verlo y se les ve muchas ganas (hubo mucha intensidad), y me gustó mucho Kike Mateo, aunque falló un penalty. Perder un partido de pretemporada es una gilipollez, pero si empezamos así...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betikocofrad
  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • tripcorE
  • Corven