Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

GriLLo

Ya te respondo yo el tipo de jugador que es Saúl.. Es un jugador rápido y con potencia sobre todo, no es del todo malo de cara a gol aunque la mayoría de sus goles han sido de disparos de media distancia más que de definir en 1vs1 con el portero. Donde más rinde es de segundo delantero y tb puede jugar cayendo a banda, sobre todo a la izquiera.
Por lo negativo es un jugador que parece que le falta sangre en las venas, se le ve como desganado, práticamente no trabaja para el equipo y como no le salgan las 2 o 3 primeras jugadas desaparece del partido. Lo de la falta de "compromiso" por el equipo puede ser pq queria que el club lo regalase el año pasado al Espanyol y la directiva se cerró en banda, llegando a haber varios percances en entrenos negandose a entrenar y cosas asi. Aqui la afición no lo quiere ver ni en pintura ..
En resumen, es delantero para mi del montón que lo demostrado hasta el día de hoy no tiene nivel para jugar en primera, mucho tiene que cambiar las cosas o quizás es pq no estaba a gusto aquí (y ya van unos cuantos que los sacamos del puto oltracismo de 2ªb jugando en 1 pueblucho de malamuerte y le damos la oportunidad y a la primera que destacan quieren salir si o si y luego se enfadan si el club no les da la carta de libertad por la cara).

JosE_Arcadio

Edit_: he puesto lo de ozil aki xdddd

sOyneGro

¿Que opinion teneis sobre Calle, el delantero que ha fichado el Valladolid? Parece un jugador de perfil medio-bajo para la categoria, con registros goleadores mediocres y ya talludito.

M

Calle cuando estuvo en el Albacete, eram uy bueno, posiblemente el mejor delantero de la categoria, solo te digo que el Nastic pago 1'2 millones por el, algo impensable en 2ª division.

El jugador hizo una rebelion para irse alegando problemas psicologicos que no se adaptaba en la ciudad, en el Nastic no cuajo porque no fue titular, Ferrando que fue entrenador en el Albacete con el y luego paso al Nastic no se llevaba muy bien con el y lo condeno al ostracismo.

En el Xerez hizo una buena temporada, ascendiendo pero con una cifra goleadora no tan superior como la que hizo en Albacete, y en el Girona no ha hecho nada de nada

Vamos que este jugador para un Alcorcon, Albacete o Huesca podria venir bien pero que yo sepa el Valladolid no va a luchar por no bajar de categoria y estoy seguro que este jugador no va a ser muy barato viendo lo que cobraba en Girona y sobre todo en Tarragona.

Pero si recupera el nivel de la 2ª vuelta de la 2006-2007 sera el mejor delantero de la categoria

tripcorE

el mejor delantero de la categoria es Nino y con diferencia.

jesed

Lo siento, pero si coje ritmo el mejor delantero de la categoria será Guayre. No acepto otra respuesta xD

tripcorE

Eso es porque aún no has visto a Rubén Rosquete.

xDDDDDDDDDDDD

jesed

¿Ese es el chico de 18 años? ¿que tal lo ha hecho en la pretemporada?

tripcorE

es normalucho tirando pa bajo, por eso lo dije en tono ironía xD

La verdad es que necesitamos otro delantero y un central cuanto antes.

g0tO

se te ve crecidito con el tenerife amigo, quien diría que vuestra categoria por historia es la segunda :S

Nino es bueno pero no es el mejor con diferencia, Ruben Castro, Jorge Molina, Kepa, Jonathan Pereira

tripcorE

#220 Coño, g0t0! cuanto hace que no te pasas por el hilo de primera? xDDDDDDDDDD

Nino es el mejor delantero de la categoria, es mas, merece estar es un equipo de primera y que luche por puestos de mitad de tabla para arriba. El año pasado en primera marcó 14 goles y ninguno de penalti. Y Hace dos años en segunda fué el pichichi con 29 goles.

Y vaya lista me has puesto... Jonathan Pereira? xD estas de coña o que? Kepa? el único de esa lista que te asegure un buen rendimiento con goles Jorge Molina. Rubén Castro otro pufazo de los grandes que me has puesto.

ThUnDeR

#221 una cosa es el rendimiento pasado y otro el ke pueda dar, eso nunca se sabe y si no, preguntales a los canariones k tal marcos marquez xDD

g0tO

pues varios años pero no tengo prisa, nuestras 46 temporadas en primera no se olvidan pronto ;)

para mi el mejor es Josmar Zambrano, JOOOOOODEEEEEER TRONCOO MENUDO JUGADORAZO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO LO QUIERE MEDIA EUROPA PERO SE VA A QUEDAR AQUI PORQUE QUIERE TRIUNFAR EN EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA TIOOOOOOOO!!!

tripcorE

Quemado! prrrrrrrr :buitre:

ruben132

Ni Nino, ni Molina ni hostias. Temblad con nosotros, que somos capaces de vender el 28 de Junio al mejor delantero de la categoría por una birria, y no tener atado a ningún delantero goleador. Faltan 3 semanas, y solo tenemos a Ángel como delantero centro.

Qué miedo me da este equipo. Leyendo los foros ponen al Elche como candidato para luchar, pero no se si va en serio o es en coña, porque el petardazo se huele a kilómetros.

tripcorE

Ángel que el año pasado estaba en el Tete?

ruben132

El mismo xD

M

editl

Corven

El mejor delantero de la categoria es sin duda alguna Gorka Azkorra. No admito discusion.

Esos controles espatula son la ostia, ese efecto pantalla al bajar el balon es envidiable...

PD: No, ahora enserio. Tenemos a Miguel Linares, que el año pasado marcó 11 goles y este año se esta saliendo en pretemporada. Lleva 5 goles en 3 partidos (el ultimo partido contra el Rayo Vallecano) y al parecer el Elche se lo quiere llevar.

ruben132

#229 ¿Pero de dónde os sacáis el que Linares pueda marcharse del Salamanca? Si él mismo dijo que se quedaba allí. Además, tiene contrato en vigor, y el Elche no va a pagar traspaso. ¿Por qué te crees que no hemos fichado aún a Chando que está en un club de 2ª B? Porue el Murcia e sun club normal, que aguanta a sus jugadores hasta el final, y no como nosotros, que cojemos lo primero que nos dan.

tripcorE

Pues Ángel no es malo, pero creo que le falta para ser el 9 titular del Elche... como recambio creo que está muy bien.

Joder, yo quería a Delibasic para el Tete :(

M

Para algunos seguidores del Efesé, o curiosos como yo por ejemplo xD, sabian que Paco Gómez, el presidente del Cartagena está preparando un "bombazo" este verano

Pues bien ese bombazo podría ser Rubén Baraja

Esta opción podría ser factible pues su único pretendiente en 1ª división, el Levante, ya fichó a Sergio y no se esperan más refuerzos en la medular.

El Cartagena apenas lleva un año en la Liga Adelante, pero se ha especializado en reclutar a jugadores rebotados de Primera División. La pasada temporada 'robó' a jugadores de la talla de Vícto o Cygan, y este año mantiene la misma política.

El fichaje mediático con el que sueña este verano el Cartagena es Rubén Baraja. El campeón de Liga, Copa y UEFA con el Valencia es agente libre después de que caducara su contrato con los ché y en el Cartagena aspiran a contar con él de cara a la próxima campaña.

Según informan varios medios locales, Paco Gómez persigue el fichaje de Rubén Baraja desde hace bastante tiempo y espera cerrarlo en las próximas semanas.

Por goal.com, la credibilidad en duda, pero si lo apuntan varios medios locales...

Corven

#232 Ruben Baraja? Pssss... si ese tio está mas reventado que Zapatero. Me parece una basura de fichaje sinceramente.

#231 Muy sencillo. El Elche ha presentado una oferta formal por Linares (que rondaria los 350.000 ó 450.000 euros) y teniendo en cuenta que a Linares le queda un año y que el Salamanca siempre esta muuuuuuuuuuuuy mal de dinero...no me extrañaria nada que lo acabaran vendiendo.
Lo unico que puede anular la operacion es que prefieran esperar a ejecutar la clausula por la cual Linares renueva automaticamente en Diciembre segun X variables.

Lo dicho, no me extrañaria nada que Linares marchase al Elche. Os llevariais a un delantero muy oportunista en el campo.

M

Sinceramente creo que hay 1000 delanteros mejores que Linares pagando un traspaso de 350.00 0 400.000 euros me parece un error garrafal si hiciesen esa operación, va contra el sentido común.

ruben132

Tena al Rayo Vallecano y Jesús Perera vuelve a Elche

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2010/08/10/tena-rayo-vuelve-perera/1034059.html

Ya se pueden gastar la pasta en Chando porque si tenemos que aguantar con Ion Vélez...

Corven

#234 obviamente Linares no es Higuain, pero que es uno de los mejores de la categoria es indudable.

Venia de meter 34 goles en 2aB y en su primer año en 2a ha marcado 11 goles sin haber empezado de titular al principio de liga.

g0tO

Ander Murillo cerquísima de firmar por el Celta

Corven

Menudo central os llevais.

El año pasado en Salamanca fue un autentico muro (nunca mejor dicho) en la zaga charra.

1 comentario moderado
P

#239 Me sorprende que Carvalho acepte jugar en Segunda por mucho dinero que le den :clint: :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betikocofrad
  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • tripcorE
  • Corven