Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

NeOGeN

#3808 que solo votan merengues? ese 17% a CR seguro que son los cules, cualquier merengue sabe que el único que ha hecho algo y se ha echado el equipo a la espalda ha sido CR claramente xD

El 55% quiere que se vaya Higuín, Xabi Alonso y Albiol? en fin xDDDD

R4Yd3N

yo a higuain le vendia por unos 40 kilos....... y por 30

Hardy

No sé para que preguntan nada sobre Higuaín habiendo renovado hace nada.

-Orb-

Lo gracioso es el porcentaje de VdV cuando sino es por el hubiéramos hecho la risa de juego/puntos.
Vamos que tiene que ser fake o manipulada a más no poder, por no hablar de los Higuain, Albiol y X.Alonso como dice #3811 que son la risa .....

GrimMcSlam

No merece la pena ni comentarlo xD.

KuS

El Atlético está muy cerca de fichar a Filipe Luis. Ha ofrecido 12 millones de euros más Camacho o Mario Suárez. La oferta ha dejado muy contento a Lendoiro, aunque el presidente del Deportivo quiere más y ha pedido a Diego Costa.

Aries89

pues no esta flipao el lendoiro ni na XD

Z

Si se ha recuperado bien de la lesión de rodilla, creo que es el salto de calidad que le hace falta al Atleti atrás. Eso si, que Lendoiro no se suba a la parra. 12 m + Camacho o Mario Suarez es una oferta más que generosa para hacerse con los servicios de un jugador cuyo rendimiento es una incognita despues de recuperarse de una lesión grave . Ni soñando hay que meter a D.Costa en la operación...

xuanmi

fue el tobillo lo que se jodio..

M

El Lendoiro xDD pero si hace nada pedia 10 millones y Camacho no? xD

B

#3811 creo que dice "que no solo votan merengues" :P

ISAILOVIC

Lendoiro subiendose a la parra. Con los 10 kilos + 2 perdonados de Ze Castro + un jugador va que se las pela. Y a Diego Costa no le metia

-

Pero veeenga, ya le pueden dar por culo a filipe como siga asi el gordo xd

KuS

Contra el vicio de pedir... la virtud de no dar XD

ISAILOVIC

-----------------------------De Gea---------------------------
-Azpilicueta/Fanni--Dominguez--Ufjalusi--Filipe Luis-
------------------Assunçao--Fran Merida------------------
---Pedro Leon-------------------------------------Reyes---
--------------------Kun----------Forlan----------------------

Altas: Fran Merida, Mario Suarez, Diego Costa, Keko (confirmadas), Filipe Luis, Pedro Leon, Azpilicueta/Fanni (Estaria bien)

Bajas: Pablo (confirmada), Camacho/Mario Suarez (operacion de Filipe), Simao, Tiago, Pernia, Valera

Sirius_spa

#3816 Según comentan, la principal diferencia es en la forma de pago. Lendoiro quiere dinero ya, y tu amigo Cerezo no quiere soltar una perra todavia

Quien es Mario Suarez, y de que juega??

La lesión exacta fué Luxación de tobillo y rotura de peroné

-

#3825 con esos 3 necesitaria unos cuantos rollos de papel higiénico, pero me da que lo de pedro leon no se va a hacer y nos vamos a quedar con simao, no veo mas de 2 fichajes además del de Fran.

Por otro lado a saber si se hace lo de tiago o no..

B

#3825, y entonces vas y despiertas! xD

ISAILOVIC

Tampoco es tantas pajas de sangre. Lo de los laterales es algo que se va a hacer, si no son esos nombres van a ser otros. Y lo de Pedro Leon estaria condicionado a la salida de Simao que la veo mas que factible xD

KuS

Se supone que los laterales es lo que se están intentando hacer, o al menos uno y un central como Pareja. Lo de P.León lo dudo bastante porque no veo a nadie pagando a Simao el sueldazo que tiene y un traspaso cuando le queda un año de contrato, me da que nos lo tragamos.

#3826 Nah, ahora llamo entonces a Enriquito y le digo que le de al gordo el talonario.. que se deje de lado una sesión de Nanogen y le pague al de los percebes no te digo XD Lo dicho, por pedir que no quede.

Mario Suárez es mediocentro, estaba en el Mallorca y lo hemos recomprado.

Mystee

#3829 :mad: :mad:

4 comentarios moderados
NTC-________

filipe es un refuerzo cojonudo para el atletico, y aun por encima regalado si sigue a su nivel despues de la lesion... de ser asi, ya me gustaria a mi para el madrid por ese precio xdd

pedro leon tambien en la orbita del at. de madrid? de ser asi vaya equipo mas majo se os podria quedar xdd

B

regalado?xDDDDDDDD

KuS

Según Marca el Atlético ofrece 12 millones por Filipe Luis... y Lendoiro pide 15 kilos para cerrar el traspaso del lateral brasileño. Por cierto que el Depor aún adeuda 2 millones por Zé Castro.

Flipante esto XD

NTC-________

#3837 bueno a ver, te lo dice un madridista xddddd 12M € le llegan bien, pero es que claro ponte en mi lugar que nos quieren encasquetar a koladerov por ¿25? jajajaja

ademas, que si filipe esta al nivel de la temporada pasada sera un negocio redondo para el atletico.

Zh4ROK

Cules no os gusta A.Lennon? a mi me parece muxo mejor ke Robinho xDDD si el madrid no tuviera iendo a por Di maria io sin duda kerria ke lo fichasen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh