Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

No os equivoqueis, un aficionado del arsenal no deberia estar enfadado....

Imaginaros, que coje Henry, y gana el mundial (si mucha imaginación hay que echarle) y sus amigos puteros le plantan la camiseta del arsenal en una encerrona.....

Yo como aficionado del barça entendería, que henry ha sido, es, y será del arsenal, por muchos años que juege en el FCB. Y ahora mi enfado sería.... si henry quisiera volver al arsenal porque sus colores son esos, yo exigiria como aficionado culé que le vendieran de una puñetera vez al arsenal de nuevo, y no me haría una pataleta como los gunners con retener a un jugador que no quiere seguir allí y que quiere volver AL EQUIPO DE SU VIDA CON SUS AMIGOS.

Fdkn

#6990 Ninguno se va contra su voluntad :> Si les ofreces algo mejor de lo que tienen, por qué no aceptarlo?

gRaNaln0

#6992 exacto, por eso ahora quiere volver al fcb

Fdkn

Lo dices como si a mi me importase que quiera volver al fcb xDDDD Yo solo respondía a las acusaciones de robo sin sentido

LoYuRiU

El portavoz del Barça, Toni Freixa, confirma que mañana Pep Guardiola firma su contrato. No da detalles de duración

JMBaDBoY

#6995 Supongo que eso debe formar parte de la transparencia de la cual se han llenado la boca...

1
Geck0

no me importaria q viniese filipe, pero.. esq no me gustaria desprenderme de abidal o maxwell :S Como no sea usando a maxwell de extremo q creo q antes jugaba ahi.. xd

gRaNaln0

Ha dicho que "hoy" no dará detalles, pero que mañana cuando sea oficial, expondrá todos los datos del contrato.

"Se han establecido los parámetros básicos y esenciales del acuerdo, pero el contrato no está plasmado. Los detalles los anunciaremos mañana, miércoles, por la mañana"

#6997 pues mejor sería usar de extremo a filipe luis no? es su fuerte, de echo, defender... defiende regular.

AzAzOtH

Últimas noticias oficiales: El Villareal ficha a Borja Valero

sharker

#6991 le hacen eso a Henry y ya estais esperando que se pire al puto Arsenal xDDDDDDDDDDDDDD

Merluza

Fichajazo del villareal..

Schneizel

que gran fichaje del villareal, ademas barato macho... si esque...

Hardy

En Marca hablan de una oferta del Fenerbahçe por Aduriz.

Sinceramente me parecería una error muy grande si la aceptara. Creo que le es mas rentable quedarse en el Mallorca en una liga de primer nivel donde se le vería mucho mas que si se va a Turquía. Si se va le pasaría como a Güiza, en un par de meses todo el mundo se habrá olvidado de él.

B

Si, pero en Turquia cobrara muchos mas $$$$$$, que es por lo que se fue Guiza.

Hardy

Ya, pero los $$$$$$ entiendo que pesen cuando se trata de un jugadoren la recta final de su carrea (como fue Roberto Carlos) y al cual ya va a cortar su proyección como futbolista.

Pero él todavía tiene 29 y creo que puede aspirar a algo mas.

Ra1KeN

Que se jodan y se callen por ladrones xD.

Cesc tiene ADN barça

Mystee

Joder que fichajazo del visharreal, mola demasié

eDuAr

No se cuando se tendrá que incorporarse a los entrenamientos Cesc,pero Wenger estará como loco porque llegue ese día y comerle la cabeza con su royo protector e insignia del Arsenal.

eDuAr

Padre de Cesc:

"Cesc dijo lo que quería hacer (fichar por el Barcelona) el días después de acabar la Liga para que el Arsenal tuviera tiempo para reaccionar. Hubiera sido feo decirlo hoy, que casi están a punto de empezar la pretemporada. Pero él siempre lo ha hecho pensando en el Arsenal. A ver cómo acaba todo".

B

El nuevo dueño del Malaga asegura que esta semana habra entre 5 y 7 incorporaciones:

Y el primero en llegar, sera Eliseu que lo hara el 14 de julio, que vendra acompañado de otro jugador, de momento anonimo.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-07-13/fichajes-malaga-nuevo-dueno-201007131916.html

Dani Guiza muy cerca del Malaga, segun una web turca, os la pongo con traduccion made in google:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=tr&u=http://fanatik.ekolay.net/Yolun-acik-olsun-Guiza_3_Detail_34_184856.htm&prev=/search%3Fq%3Dfanatik%26hl%3Des&rurl=translate.google.es

Y de esto no tengo enlace, pero se rumorea, que el Malaga podria estar muy interesado tanto en Gervinho, como en Pastore. Ojala llegara alguno de los dos(si llegaran los dos seria tremendo), pero vaya 2 jugadorazos para el Malaga.

sharker

Putos jeques, ya podria venir uno al Burgos xDDD

Mystee

Los jeques en Vurjos? los saca ISAILOVIC a pedradas xddd

laZAr0

#6991 En vez de imaginarte que se lo hacen a Henry, imagina que son Casillas y Ramos los que le ponen la camiseta del Real Madrid a Iniesta, y este se rie tal y como hace Cesc y se mediodeja. ¿Entonces si te digo que soy el Cigala, la cosa cambia?.

1
Soy_ZdRaVo

#7013 pero Iniesta ha declarado ser seguidor del Madrid?

Primera noticia.

Fdkn

Como si el Madrid nunca se hubiese comprado emblemas del barcelonismo a base de talonario xDD

Nunca digas nunca.

Edit:

Lo de 7014 lo interpreto igual que #6983, en plan "Daría igual porque Iniesta no tiene nada que ver con el Madrid"

lxn_

No respondes a #7014 XD

bleed11

#7013 entonces me cago en Casillas y Ramos por hacerle eso a Iniesta, pero si se lo hacen por la fuerza no le echaria la culpa al pobre Iniesta.

Cesc con la alegria de ser campeon y la cogorza que llevaba encima sonrio y tal, pero se le veia que la situacion era incomoda.

laZAr0

#7014 mira videos de cuando él era jove, diciendo que era del madrid " a todo poder ", pues imaginate que le hacen eso los compañeros del Madrid, aunque el recientemente no haya dicho nada del Madrid. ¿A que os mosquearia, os joderia y demás?. Pues así imaginais un poco las reacciones de los gunners.

Soy_ZdRaVo

#7018 Sólo le he leido siendo adulto palabras buenas para el Barça así que si son Ramos y Casillas me cagaría en ellos no en Iniesta, el no hace nada, le hacen :S. Llevándolo a la exageración es como enfadarse con una mujer violada , lo mismo pensando en plan saudita tiene sentido pero para mí no.

laZAr0

Vale, por vuestra cabeza pasará cualquier cosa antes que comprender el por qué de que los aficionados del Arsenal se enfaden con Cesc y el entorno, incluidos los compañeros del Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh