Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Z

MariGuti al Besiktas

http://www.bjk.com.tr/tr/haberler.php?h_no=17792

C

Pero esta "confirmado" de verdad o solo por Marca, lo que si es cierto que vale 10 millones y nos cobran 25 por el GRANDE EL UNICO EL GUAPO Di Maria es que yo creo que somos tontos directamente

GR33N

Pfffffffffffffff, pero para qué capuyo queremos al Khedira ese joder, otro pufo más... En vez de echar el resto por Müeller que es el que de verdad despuntaba...

En fin.

gRaNaln0

pero de verdad creeis que vangal va a dejar que os lleveis a muller? si lo ha subido él al primer equipo..... si era imposible casi traer a scarface como van a sentarse a hablar de una joven promesa?

GR33N

Pff, ya ves...

eDuAr

Hombre todo puede pasar en un mundo que se mueve a ritmo de dinero.

Lo de Cesc empieza a ser cansino y lo peor es que la situación se esta acercando a un gesto de Cesc para destrabar todo esto y como no veo a Cesc diciendo en publico me quiero ir y menos con el carácter que tiene,pues lo veo en el Arsenal una temporada mas.

Scavenger19

Al kedirá....xDDD

Bueno, tiene 23 años, todo el futuro por delante. A ver q tal. Yo preferia a Bastian (aunque es imposible) o a Ozil (con mucho mas toque y elegancia) pero bueno, un fichaje de un internacional por 10 kilos no esta para nada mal. A ver como sale.

Sigo esperando q larguen a Kaka. El tio va a ser el nuevo X. Como si no lo viese....

pd: ¡¡KAKA!! ¡¡CALLAME LA BOCA!!

borchhhhh

A mí personalmente me gustan más los fichajes de Di María y Pedro León pero Khedira no tiene porque salir mal. Por lo menos parece que el Madrid empieza a fichar con algo de criterio(mas allá de que salgan bien o mal) y bajo mi punto de vista le faltarían un lateral izquierdo y un mediocentro con capacidad para organizar.

Anoche por cierto en RadioMarca comentaban que Mourinho quería fichar otro central y que lo mas probable es que fuera uno de los representados por Jorge Mendes. En las quinielas entraban David luiz y Bruno Alves.

Scavenger19

Joder q putos pesados con los portugueses. Pero si esa posicion ya esta mas q cubierta. Lo q hace falta es un puto Lateral Izquierdo.

A Bruno Alves no lo quiero ni en pintura. De David Luiz se hablan maravillas....pero poquisimo le he visto.

S

a mi me da igual ya lo que fichen, mientras lo decida mourinho.. si no confiamos en este tio ya.. MOURINHO HAZ UN EQUIPO POR FAVOR

DiSKuN

David Luiz creo que es brasileño

jGcz

Dicen David Luiz también juega de lateral izquierdo y no vendría mal para compensar un poco: lateral-extremo (Ramos o Maicon si viniera) y lateral-central (David Luiz).

DiSKuN

lo poco que le he visto en el Benfica, ha sido de lateral zurdo, pero el tío es central

Elektro

Por David Luiz nos iban a sacar una puta barbaridad de dinero. Dudo que lo sacaramos por menos de 25 millones, y luego puede ser un FAIL de proporciones Chygrienskas, que no todos van a salir como Pepe.

DarthVader

Yo del Barça hacia un trueque Luis Suarez - Ibra

:)

GrimMcSlam

Buen fichaje el de Kedhira :P.

Uno más y se acabaron los fichajes para este año xD.

Nekr0

Coentrao es mejor de LI que David Luiz, este año David Luiz ha estado jugando de central ya que es bastante mejor en esa posición.

P

Acabo de verlo.

http://www.abc.es/20100612/deportes-futbol/entrevista-sandro-rosell-201006121212.html

Sandro Rosell: "Hay que despolitizar el club de forma inmediata"

Creo que ya me ha ganado este hombre. Lo mismo empiezo a respetar a Barsa como institución a aprtir de ahora.

DiSKuN

El Barça con lo tonto tiene 3 bajas ya, y m ehuele una tercera (Márquez). Y de momento, nada de altas salvo Villa.

Rosell hijodeputa, ¿A que coño esperas?

edit: Cuando un presidente culé gusta a los madridistas ----> Malo

GrimMcSlam

Estamos a 15 de julio eh?.

borchhhhh

#7245

¿Y quién se hace cargo de los 12 millones de ficha que cobra?¿Banesto ahora que España ha ganado el mundial?XD.

Me parece bién que Rosell aligere antes de fichar.Tiene mas sentido quitarte bajas antes de dar altas que hacerlo a la inversa.

Mystee

David Luiz lesiona a la mitad del equipo en los entrenamientos, ese tio va con 2 marchas mas siempre puestas xD

Khedira ... 8 kilos, menuda puta ganga joder

Soy_ZdRaVo

#7250 pero si fichar a Cesc era facilisimo xDDD este tío es Calderón en versión barcelonesa.

GrimMcSlam

Yo creo (CREO) que esa expresión la dijo en plan q era fácil decidir si Cesc vale para el Barça y que se adaptaría muy bien, no q el fichaje fuera fácil en sí.

No tiene sentido decir q sacar a Cesc del Arsenal, cdo es su mejor jugador, capitán etc es fácil. Yo creo q le malinterpretasteis pero bueno.

Soy_ZdRaVo

Dijo que era facil por que había expresado su voluntad y la voluntad del jugador debe primar, es un bocazas y lo demuestra que los seguidores del Madrid seais los que busquen como excusarle.

P

#7249 A ver, yo lo único que tengo en contra del Barsa es el politiqueo.. que se meta en mierdas independentistas y que se alinée como institución con el antiespañolismo más rancio del nordeste de España. Si Rosell acaba con esta mierda, de deseo lo mejor como presidente y que lo haga tan bien como pueda.

DarthVader

Rosell necesitaba un "aval" para el préstamo de 150 mill para pagar fichas.

Al no poder presentar tal aval, los bancos le pidieron que hiciera un ejercicio de solidez económica y de capacidad de obtener "cash".

Entonces Rosell vendió a Chigry, rescindió el contrato de Henry ahorrando 12 kilos al año y ya le ha puesto pie y medio fuera a Marquez

Lo de toure es anterior.

Recordemos que las altas demomento son:

* Villa (Valencia)
* Hleb (Stuttgart)
* Martín Cáceres (Juventus)
* Víctor Sánchez (Xerez)
sh31k

que fichajazo el de khedira, por 10m un cacho de mediocentro. Javi martinez tp era mala opción, pero bueno, este no es cojo precisamente. Os falta un lateral zurdo y ya está :D.

Y al que se queja de que el barça vende mucho y compra poco, es precisamente de lo contrario a eso de lo que nos solemos quejar. Normalmente todos los años decimos que hay k dejar salir para poder fichar. Rossel (Y no soy defensor de este) lo está haciendo bien en ese sentido, está vendiendo a jugadores que ya no sirven para el barca (henry, chygro, marquez (posiblemente), y ya ha empezado a colocar a jugadores como keirrison. Lo de touré es caso aparte ya que fue su voluntad.

Si después de estas bajas sin importancia, no se consigue fichar NADA, tampoco es para alarmarse, tenemos cantera de sobra, y 14-15 jugadores válidos para competiciones europeas, no se que temor veis en vender a marquez o henry sinceramente xD

borchhhhh

Ojalá consiga quitarse a Victor Sanchez de encima porque es Gabri 2.0

PocketAces

Khedira, the new Gago incoming.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh