Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Soy_ZdRaVo

Pato? Si, y también fichamos a Torres y a Robben , pero para que traigan el agua

MrAw3s0m3

img: http://www.footballuser.com/Formations/2010/07/5259_Real_Madrid_C_F_.jpg

ZaGo

Angel Torres, presidente del Getafe, ha cerrado hoy el traspaso en el Bernabéu. El Madrid pagará los diez millones de su cláusula. El jugador ya ha abandonado la concentración del Getafe.

Y Khedira negocia en el hotel Mirasierra Suites

El jugador está a un paso de fichar por el Real Madrid, que podría pagar por los 10 millones de euros de su cláusula. El centrocampista internacional alemán se aloja en el hotel Mirasierra Suites de Madrid, lugar habitual de concentración del conjunto blanco, a la espera que se cierre la operación.

zoKes

#7351 Es que es una opción la ce cambiar Ibra por Pato : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721978&idseccio_PK=803

esta alineación también me gusta bastante:

HALAMADRID

Muller ficha por el R.Madrid por cinco temporadas

ISAILOVIC

#7345 Sin delantera rojiblanca xDDD

1
Mystee

Crus, te olvidaste de mi, que soy en van Bommel de mediavida!

eDuAr

No se les estas yendo un poco la pinza a algunos con Pedro León? poniéndolo de titular y al nivel de primera linea mundial en tema futbolistas?

Me parece un buen fichaje que puede salir bien o puede acabar volviendo al Getafe,tiempo al tiempo que estas cosas ya las hemos vivido......

Aries89

Joder si esque da hasta miedo XD

DiSKuN

#7345 yo soy portero, aunke de LD me defiendo bien xD

Mystee

Gogogogo

MrAw3s0m3

Otro punto de vista para el Barsa:

http://www.footballuser.com/Formations/2010/07/5270_F_C__Barcelona.jpg

Q

De Libre carnicero Materazzi style, me gusta el equipo Crus ^^

Respecto a los fichajes del Madrid, bueno, no están mal, el de Pedro sobre todo me gusta bastante, pero aún así no nos engañemos... con estos fichajes dudo que podamos competir con el Barça. De momento lo que más me ilusiona de este año es Don José.

DarthVader

#7345 has acertado mi posición.

Soy un puto cerebro xD

cEsCC

A mi Khedira la verdad es que lo poco que le visto con el Stuttgar y con Alemania, me ha gustado, por lo menos tiene presencia en el mediocampo algo que gago por ejemplo todavia estoy esperando de él.

Esperemos que Mou ordene un poco al equipo y que cada jugador tenga sus funciones y no como el año pasado que de repente estaban todos en una banda, luego todos en el centro apelotonados, luego que CR baje al mediocampo a por la pelota etc....

Y para los que decis que el R.Madrid deberia fichar a Ozil, la verdad es que para eso ya a comprado a Canales, que son jugadores bastantes parecidos. Ya se que Ozil es un crack que ya ha explotado, y que Canales empieza ahora, pero son jugadores que juegan detras del punta con buen toque, vision de juego etc, etc.

ErNeStIn

contando el supuesto fichaje de pedro leon y de khedira, cuantos jugadores tendra el Madrid en plantilla?? joder, que tendra 3 jugadores por posicion o algo?? madre mia, ya me veo en navidades culebrones de algunos jugadores que se quieren ir porque no juegan..

Q

==D~~

PocketAces

#7367 ¿Pones a un extremo de 2º delantero?

weeheee

Pedro Leon y Canales empezaran siendo suplentes , pero contaran con muchisimos minutos debido a la copa y a las rotaciones para la Champions.

Khedira no esque me haga especial ilusion ,con Alemania no lo ha hecho mal la verdad , pero ya veremos como rinde en el Madrid.

I

#7367 se te han olvidado Xabi Alonso y Raúl

kyux

#7355 te masturbas pensando en muller o que

DiSKuN

#7368 Muller es delantero, lo q en la selección le meten en una banda porque está Klose

P

A mi la que me gustaría del Barça es:

Elektro

Uff que día más largo en el trabajo...

CricK

#7367 Poner a Lass por delante de Xabi Alonso debería de estar penado XD

GrimMcSlam

Buffff MANOLO Canabal... q grande.

WiLoW

Khedira "solo" vale 10 millones porque solo le queda 1 año de contrato, osea que el año que viene se iria gratis, si no fuera asi estais que lo venden por 10 millones, siendo el madrid por 30 millones como poco.

GrimMcSlam

Se sobreentiende q es por eso, no somos tontos.

dZ

Pero enserio, que fumais los que poneis en las alineaciones del Madrid a Schweinsteiger ? xD

I

Pues en el AS pone que los 10 kilos son de clausula, no un precio que haya puesto ahora el Sttutgart

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh