Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

-Orb-

Tranquilo KuS , están obligados a vender, no solo por el tema Ze Castro y demás, según el larguero Taborda les denuncio por impago y otro jugador más de lo mismo.

O venden a Filipe este año o tendrán serios problemas, no hay mas.

Lo único que quieren es apurar lo máximo posible y sacar la mayor tajada.

Sport y mundo deportivo es prensa para la chimenea y que nos de calorcito, no se que personajes aun leen ese amago de tebeo.

DarthVader

asko de mundo deportivo. Pero a quién quieren engañar?

Ibra no va ir al madrid ni harto de vino. 1º porq el madrid tendría que soltar 80 mill y segundo porq el barça no va ha reforzar al madrid.

Elektro

Reforzar, reforzar...lo que se dice reforzar....

:D :D

3
MaLkaS

#9480 Krasic? Sería un fichajazo en toda regla.. pensaba que se iba a quedar allí un año más y luego daría el salto a un grande xD

DiSKuN

la portada de EMD es la risa, lo peor es que en la pagina 2 o 3, en el Top Secret pone que Ibra va adar el 100% para entrar en el 11 y se lo dijo a Pep en la reunión que tuvieron.

Se contradicen xD

E

#9480 Krasic, Giovinco, Cazorla,... Habra que ponerse la mascarilla de nuevo. :D

#9481 Lo de Taborda ya lo solucionaron.
Estan obligados a vender por las denuncias de Sergio (la mas importante en cantidad), Mallorca y Atleti. La fecha a pagar es antes del 3 de Agosto.

jGcz

Yo confío en Ibra para el siguiente año. No ha hecho tan mala temporada y hay que tener en cuenta que prácticamente no hizo pretemporada con el equipo, era su primer año y llegaba de un equipo que jugaba totalmente diferente al Barça. Si este año fracasa pues ya se verá, tampoco es que ahora el Barça pueda venderlo bien.

borchhhhh

Me parece muy lamentable la campaña de la prensa contra Ibrahimovich.Es increible la cantidad de mierda que están metiendole.

C

Bueno hoy al menos el Marca no habla de Filipe Malo.

gRaNaln0

madre mia, lo de kaka x Ibra a sido de lo mas gracioso que hemos leido en años, no me digais que no, no recuerdo tanto humo desde la pelicula el coloso en llamas.

Explained

Cesc con el arsenal que contrato tiene ? cuanto cobra y cuantos años le quedan de contrato ?

P

Como si Ibra fuese un Keirrison cualquiera, esq manda cojones q con la calidad que tiene y lo que ha demostrado se le esten echando tantos carros de mierda, yo alucino.

Aries89

es verdad que el sevilla lo tiene casi hecho con Afellay?

DarthVader

#9491 diria a ojo que tiene hasta el 2014 y cobra unos 4 mill brutos

Elektro

A ojo? Que no te han pedido medir el ancho de un río xDDD

zoKes

Que bueno el Mino Raiola , es el mismo representante que Felipe Mattioni que le aconsejo no ir a entrenar con el mallorca. Payaso.

DarthVader

pues a bote pronto!

speciaL

Parece ser que patacrocker ya ha firmado por el Schalke.

Scavenger19

Vaya sueldazo q se lleva Adolf González. Todo un crack. Buena noticia para todos.

B

¿Vamos sacando el cava y Grim la soga?

GaLiaNBeaST

#9482 "no va ha reforzar al madrid"

Bueno, ya sabemos que Marca son títeres de Florentino Perez, y que MD lo son de Sandrusco.

DarthVader

#9501

Florentino Pérez

aghhhhhhhh!!! mis ojos!

Hipolitoaoe

Bueno y cuanto recibe el Madrid por vender a Raul, por que gratis no se ira no? xd

GaLiaNBeaST

#9502 Sí sí, son exactamente lo mismo, faltar un acento, que no saber que a y ha (de haber) no es lo mismo, se feliz en tu mundo de yupi xD.

E

#9502 No te piques con el hombre. No tiene sentido usar la expresion de ''mis ojos'' por una tilde.

DarthVader

Sí claro!
Consejos vendo que para mi no tengo.

Menos ir de lumbreras y de listo para luego cometer también una falta de orto..

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/equipos/barcelona/1279790788.html

En el Barcelona estaban a punto de rendirse respecto a Cesc Fábregas, pero en las últimas horas han recobrado la esperanza y están esperando a que el director general del Arsenal, Ivan Gazidis, les llame para comenzar a negociar. Algo que, hasta ahora, se había negado a hacer.

B

Si vais de sobrados corrigiendo faltas, haced como yo cuando lo hago: no tener ni una mísera falta, porque si no, sería una P E D A N T E R Í A.

E

El Rentistas exige que el Deportivo le dé un millón de la venta de Filipe
Solicita a la jueza el embargo del traspaso del lateral alegando que Lendoiro aún no ha pagado su fichaje

Pero seguro que todavia llegan deportivistas a defender al gordo. ¿Quieres que te den lo que tu pides pero luego no pagas ni 1 fichaje?.

M

Pero cuántas veces se habrá dicho que Raúl ya ha firmado por el Schalke?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh