Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

NuT

Por mi que Capoue venga al Barça ya, es lo mas parecido que hay a Toure y tiene 22 años, no creo que se quejase por ser suplente de Busi. Otro que esta bien es Moussa Sissoko que juega con Capoue en el Toulouse pero por lo que le he podido ver da la sensacion de perder mas la posicion porque sube mas.

B4s1C

Copoué por lo que e visto es bastante 'perfil barça' es un musculo pero con buena salida de balon. Muy buen fichaje si llegara a concretarse.

CrS-

---------------------------------------------CASILLAS/DUDEK-----------------------------------------------------

-----RAMOS/ARBELOA----------PEPE/ALBIOL-------------FICHAJE/GARAY---------FICHAJE/MARCELO-----

----------------------------X.ALONSO/GAGO---------LASS/FICHAJE-----------------------------------

--DI MARIA/P.LEON--------------------KAKA/VDV/CANALES--------------------------CR

----------------------------------------------HIGUAIN/BENZEMA----------------------------------------------

Bajo mi punto de vista preferiria a Ramos central y Maicon lateral, pero viendo que el madrid no quiere desembolsar esa cantidad y va a por el "plan b aka central" suenan muchos centrales, ami los que mas me atraen son david luiz y vidic, carvalho es muy viejo ya y thiago silva no me convence nada(suplente de lucio y juan).Aparte no entiendo como no fichan ya a un lateral izquierdo(filipe luis,clichy,cole,evra,bale,vargas..) pero para mi el hombre es FILIPE LUIS, ex canteranol, conoce la casa y la liga española y su precio es muyyyyyyyy bueno, pero ya lo tiene echo con el atletico(gran compra).

En la media suena Khedira(en el marca pone que es inminente su fichaje, sera humo?), pero seria brutal ahi un xabi alonso schweinsteiger(fichaje remoto), yo sigo pensando que aparte de que se haga khedira, habria que dar boleto a M.diarra y traer a otro MC del corte de sweini,gerrard(que pueda crear y tenga llegada), que destructores con lass y gago vamos servidos.

Y arriba es donde no hay que tocar nada, yo pienso que con benzema e higuain vamos servidos de DC, y CR puede jugar ahi arriba tambien, por fin tenemos bandas con pedro leon, di maria y el propio cr, y en la MP estan kaka vdv y canales.

Pues eso, que yo pienso que el madrid debe centrarse en Maicon o Central, un lateral izq y un par de MC y dar boleto minimo a m. diarra, y aparte quitarse de encima a drenthe,guti y raul.

#9604 Es cierto, pero Ramos & Pepe de centrarl es de lo mejorcito que hay, rapidos,contundentes y buenos por arriba, y Maicon en la derecha es un puñal.

En cambio ramos de lateral, habria que ver si pone a albiol de titular, cosa que si fichan a un central será el compi de pepe, y creo que se complementarian mejor ramos y pepe que cualquiera que viniera a acompañar a pepe.

urrako

A Maicon que le den por culo. Tener que gastar tanto dinero en un viejales que pide ese sueldo es u natraco. Ni tan siquiera es mucho mejor que Ramos si este está en forma y centrado.

P

A mi Ramos me parece un coladero.

En cambio Maicon me parece un puto tanque, un jugadorazo tanto defensiva como ofensivamente, de los que hacen un equipo campeón. Me remito a Cafú, R.Carlos o Dani Alves.

CrossKazama

Perdonad mi ignorancia pero,P.Leon no es extremo derecho?

ISAILOVIC

Yo lo que no entiendo es porque buscan un central titular teniendo a Albiol y la temporada que se ha hecho

Scavenger19

#9606 Sí.

Isailovic porque son idiotas. Que busquen un puto Lateral izquierdo.

Mystee

Porque seguis creyendoos algo de la gran mentira mas conocida como Lass y queriendo tirar a Mahmadou? mi no entender.

JMBaDBoY

Se llama Javier Pastore y tiene 21 años recién cumplidos. Media punta del Palermo, estuvo con Argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica y aunque no fue titular, sí que demostró muy buenas maneras cuando Maradona le dio algunos minutos.

En el Palermo están encantados con él, pero tienen muy claro que no lo van a poder disfrutar mucho tiempo más. Y el primero que lo reconoce es el presidente del club, Maurizio Zamparini. "Cuando decía que era un jugador de gran clase me tomaron por loco. Que puedo hacer. Espero que se quede con nosotros almenos un par de años pero será difícil", explica. Y es que el club italiano ya ha tenido ofertas por su jugador. "Vino el Real Madrid y puso 25 millones de euros sobre la mesa, pero respondí rápidamente que no. Luego fui a ver al jugador y le puse al día de todo. Es un chico inteligente y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Real Madrid".

Y en este punto, llega la gran revelación del presidente del Palermo. Cuando se le pregunta si dejarán marchar a Pastore, responde que "si, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio. Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa".

Como se puede comprobar, el presidente del Palermo estaría dispuesto a negociar la salida de su jugador. Pero, eso sí, el precio, de entrada, no sería nada económico. "Para mi, Pastore vale 50 millones de euros", afirma Zamparini.

Pikachu

igual mou mete a pepe en el centro del campo, como en portugal. Por especular que no quede.

CrS-

#9607 Y porque no?Albiol ha echo una temporada fantástica pero igual prefieren fichar un central bueno para que haya mas competencia, a fichar un central low-cost que salga rana y realmente se queden pepe albiol y garay de centrales.

Practicamente todos los equipos top europeos tienen minimo 3 centrales que podrian ser titulares, quizas a garay le falta dar un pasito mas para ser un gran central, pero tiene proyeccion.

M.U. Ferdinand,vidic,evans,oshea.
Lpool. carragher,skertel,agger,kiriakos.
chelsea. carvalho,terry,alex,ivanovic(aunq ahora juega mas de LD, pero estan bozingwa,ferreira y estaba belleti).
city. toure,lescott,richards,kompany
barça. puyol pique milito, y la temp pasada + marquez y chigry

El madrid ahora mismo tiene 3 centrales y sinceramente prefiero que fichen un gran central y que se peguen para ver quien juega.

B

¿Pastore suena para el Madrid?

Yo lo poco que vi me parecio un buen jugador. Quizas se merecio bastantes minutos mas con Argentina.

CrossKazama

Es que como veo que poneis a Pedro Leon de suplente de Di Maria...

voodoostock

#9610 No me extrañaría que el presidente insinue, pastore que lo quiere el real madrid a toda costa prefiere jugar en el barça, olvidaros de cesc.
Siempre meten al city, chelsea, madrid para vender jugadores o llamar la atención.

Aunque eso si, por lo poco que vi de él en el mundial, me gustó bastante, se le veían maneras.

M

Cuando se va a concretar el fichaje de Filipe Luis? dicen por aquí que están esperando a que se concrete la operación para obtener la cesión de Cabrera, dicen que lo confirmó el periodista Joaquin Rodriguez Lawrance (¿lo conoceis?). Por favor Atleti ficha a Filipe y tenemos a ese jugador, que me parece muy bueno :D

E

#9616 A saber... La prensa gallega dice que esta todo cerrado y solo falta hacer el primer pago (por cierto vaya inutilidad es pagar antes de hacerle el reconocimiento medico). Si se cierra se cierra pronto por la urgencia del Deportivo.

L

Ultima hora chavales, me dicen fuentes fidedignas que en este momento el bcn esta haciendo una interesante oferta para fichar al kun, informare mas cuando pueda.

Scavenger19

ok! estaremos atentos y expectantes a tus nuevas noticias.

JMBaDBoY

Supongo que ya habréis dicho lo de Raúl, dicen que ya lo tiene hecho con el Schalke y que le pagan 7,7 millones por temporada.

Digo yo que se marchará xD

E

#9618
Presupuesto FC Barcelona fichajes 2010/2011 = 50 millones
Traspaso de Agüero = +50 Millones.

Error error.

Scavenger19

Si tio, ya hablamos de ello. Ademas, 7 kilos por temporada....algo totalmente justo para su rendimiento deportivo estos ultimos años y para los q le quedan todavia en la elite. Suerte!!!

JMBaDBoY

#9621 Lo del presupuesto de fichajes eran 50 y luego había que sumar lo ingresado por ventas. Además, se pueden usar hasta 155 millones de crédito, vamos, eso es una excusa para decir que hay poco dinero pero si hubiera que tirar de talonario, se tiraría.

Dicho esto, Agüero no jugará en el Barça la siguiente temporada, obviamente.

S

#9605 que si hombre que si, que ramos es un puto cáncer y alves es dios, pero yo no cambio a ramos por alves ni harto vino

Sh1n0d4

A mi Aguero no me convence para el barsa ... aunque es un gran jugador.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

En principio sí, si vas a jugar con 2 delanteros. Tienes a CR, Higuaín y Benzema

weeheee

Al Madrid le esta costando horrores el intentar encontrar/fichar al centrocampista que quiere Mou y su lateral/central.

Esto va a ir para largo (aun mas).

H

No hace falta otro delantero... CR9 es extremo, si no juega, por lo que sea, está Di María, Benzema, Kaká e incluso Marcelo para ocupar la banda izquierda. Hace falta un lateral de recambio que por una vez podría sacarse de la cantera. Y de delantero siempre se puede dar oportunidades a Rodri, que parece un delantero muy listo ( aunque de ahí a que triunfe hay mucho xD), por ejemplo en la Copa junto a Benzemá. Fichar un delantero de garantías para tenerlo en el banquillo me parece un despilfarro xD

#9628

Yo creo que Mou lo que quiere es tener un cierre de garantías que no sea Lass más que un tío que la toque que tiene a VdV y a Canales y atrás a Xabi. Lass con lo de la lesión últimamente de espalda no sé qué va a pasar con él.

xa3ro

Mou no kiere a CR9 de delantero, o eso dicen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh