Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

No, pagó su cláusula de rescisión, es decir, el precio más alto.

Z

Hombre, Del Nido ha dicho por activa y por pasiva además un monton de veces que por Alves terminiaria ingresando 40 m de euros.

Que cada uno se crea lo que quiera

speciaL

#9721 Razón tienes. Asi que no sirve de ejemplo.

#fail

YOINK

por fin el gorrino de lendoiro solto a filipe, menudo gordacodemierda xD.

Scavenger19

¡eh tú! un respeto para el señor triple papada...

Ux1o

Aún pillabais un presidente como Lendoiro en la mayoria de clubes.

Ah no! son mejores los Gil, Lopera, Horacios, Pitermans, etc.

Un señor que sacó a un equipo arruinado de la 2ª división y lo llevó a ganar 6 títulos y a unas semifinales de Champions. En fin. Es mejor soltar las mismas chorradas de siempre. Que siendo sinceros, son bastante jocosas vistas desde aquí porque resalta, y mucho, vuestra ignorancia.

scumah

#9726, No creo que veas a nadie diciendo que Gil, Lopera, Horacio o Pitterman > Lendoiro :P

Sólo ha sido un usuario probablemente atlético que quería que Filipe llegara ya a su equipo, no es para enfadarse hombre xD

Ux1o

Es un comentario generalista. Da igual en que web entre que siempre que hay una referencia al Depor están siempre los mismos 4 paletos diciendo estupideces. Y ya no sólo eso, sino que los medios también se sobran bastante. Lendoiro es un negociador nato, un cansino a veces cierto, pero sólo lucha por los intereses del club, sin ceder ante nada ni nadie.

Dicho lo cual, seguid hablando de Barça y Madrid, que es lo único que interesa aquí.

E

#9728 ¿Que tiene que ver que sea buen negociador con que sea un mal gestor? Que pague los fichajes y sino tiene dinero que no fiche.

PD: Curioso que alguien de Coruña llame paleto a alguien.

Ulmo

#9728 Diferenciemos entre negociador nato y terco nato. Lendoiro es bastante más cabezota q buen negociador.

Por Filipe podria haber sacado bastante más si le lo hubiese vendido al Barça, pero se puso cabezota con que si el Barça lo queria era pq tenia q valer mucho, al final el Barça pasó de pagar una millonada por una apuesta y ahora lo vende a un precio razonable.

Esa es la realidad, q ese gran negociador nato ha perdido bastantes millones para el Depor por querer ordeñar la vaca más de la cuenta.

Ux1o

#9729 Tú si que te has calificado solito xDDDD

#9730 Para nada. El Barça llegó poniendo una cantidad irrisoria por el mejor lateral izquierdo de la Liga (según la UEFA y entrenadores) pensando que como eran el Barça podrían fichar a su antojo. El Depor hubiese ganado lo mismo vendiéndole el año pasado que este. Nadie ha perdido nada. La diferencia es que si en vez de Filipe fuese Filipov y jugase en el PSV, los 20 millones de su cláusula ya la hubiese pagado el Madrid o Barça de turno.

Terco =! negociar por lo que quiero y no por lo que me quieren dar

GrimMcSlam

Ya veremos el año q viene al SuperFilipe.

Cómo barréis para casa los del Deportivo, es increíble XDDD

Ux1o

Filipe es un pedazo de jugador. Y si vuelve bien de su lesión acabará en un grande.

Que me digas tú, sobre todo tú, lo de barrer para casa... es bastante paradójico xD

1
GrimMcSlam

Ya veremos... no es lo mismo jugar en el Deportivo q jugar en el Atlético.

Adredaline

Ux1o pero no se para que comentas aquí, si dan hasta pena con sus ingeniosos insultos hacia Lendoiro, que ladren que es lo único que les hace feliz :) yo paso por aquí de vez en cuando a ver las perlas que sueltan para reirme XD
Estamos mejor en riazor.org comentando nuestras cosas :P

YOINK

#9735 si no quieres ver que lendoiro lo ha hecho mal con filipe no lo veas, ami me alegra que venga al atleti, pero si se lo hubiera largado al barca le hubiera sacado mas dinero fijo, pero como es un cabezon en todos sus sentidos pues ahora a mamarla.

1
Soy_ZdRaVo

#9731 filipov? pero si los brasileños son los jugadores mas valorados... ese lloro vale para españoles pero filipe no lo es sorry.

vz16

#9733 el atleti no es un grande o que? xDDD

/comentario tocapelotas

-tarkens-

Sporting: "Diego Castro anuncia que se queda. Al 100%. Que es feliz en Gijón y no cierra la puerta a la renovación."

-

#9738 es un grande historicamente, deja que pase el actual curso y veremos el camp nou por el retrovisor.

m9fia

#9739 no si Diego Castro no es la primera vez que está "muy feliz de estar en Gijón" y con muchas ganas de empezar la temporada con el Sporting cuando ve que los traspasos que quería no le salen

Maleao

#9725 Yo no he visto peor papada en el mundo que la del padre de Villa xDDDDD qué asco

Gantorys

La diferencia entre el depor y el atleti es la presión que va a tener Filipe, porque la gente del Atleti y la prensa madrileña consideran al Atleti un grande, de ahí la presión

E

#9743 ¿Porque editas? Huele a cobarde por aqui.
Si el tercer equipo del pais con mas ligas no es un grande...

JMBaDBoY

No es por nada, pero el año pasado el sapo de Lendoiro quiso hacer lo de siempre. Primero parecía que la operación se iba a cerrar con la oferta de 6 y variables del Barça, parecía que había acuerdo.

Luego Lendoiro pide 9 millones, y el Barça ofrece esos 9 definitivos. Parece que se llega otra vez a un acuerdo. Luego Lendoiro pide más aún, el Barça se cansa de tantos juegos y chorradas y cierra la contratación de Maxwell.

Sí, me supo mal por Filipe y porque es un gran jugador, no lo negaremos, pero a Lendoiro le está bien empleado por tener poca palabra y ser un avaricioso.

AuL3

Entnces segun tu extrax aora mismo el madrid es el ekipo mas grande de españa y europa no ? EL atleti siempre es favorita y luego no hace una mierda , se salvaron pq ganaron la uefa , pero yo no considero actualmente al atleti como el 3 grande de españa ni por asomo

JMBaDBoY

#9746 Pues yo sí, actuales ganadores de una competición continental y finalistas de copa.

Aparte de Barça y Madrid ¿Qué otro equipo lo ha hecho mejor?

miniking

Si el tercer equipo del pais con mas ligas no es un grande...

Extrax hazle un croquis que no se a enterado xDD

AuL3

Este año si , y se han salvado de la Uefa, xo actualemnte el atleti no ha hecho una mierda como para considerarse el 3º de españa vamos es mi opinion, no digo que sea mal equipo , pero la temporada en liga del atleti con el equipo k tiene ha sido de auntentica pena. Y no es nada nuevo siempre es lo mismo. Para mi estan por delante en estos ultimos años el Sevilla y el Valencia , aunque el Atleti el año pasado ganara la Uefa.
Ok el madrid es el mas grande de Europa en la actualidad pq tiene 9 champion... y no es cierto pq ha sido 6 años que no pasa de octavos.. asiq no digais lo de las ligas pq no cuela... en los ultimos años el atleti ha sido el 5 o 6 de españa

GrimMcSlam

Lo cierto es q al final Lendoiro ha vendido a Filipe Luis por el dinero que quería de primeras, un año después y encima cn el tema de la lesión grave coleando...

Al (Augusto) César lo q es del César.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh